ayuda, DC3 para desbrickear

Vamos a ver, he instalado el DC3 y he creado mi bateria pandora y mi MS mágica con la ayuda de una psp con 3.40 OE. El caso es que ahora la 3.40 OE no enciende si no es con la MS mágica. Es eso un semibrick?? Qué puedo hacer??
No es un semibrick, es que tienes la bateria todavía pandorizada.
Quita la bateria de la psp y conecta el cargador, enciendela, una vez encendida y sin apagarla mete la bateria y ejecuta el hombrew de pandora y pulsa cuadrado para devolver la bateria a su estado normal.
Hola
No es un semibrick, si tienes la bateria pandorizada solo funcionaran aquellas ms que tambien tengas pandorizadas (magicas) la solución es o despandorizas la bateria o conviertes en magicas todas tus ms.
Saludos
Por lo que dices imagino que estas intentando volver a jugar con la bateria Pandora. Con está puesta lo unico que puedes hacer es iniciar la consola con la MS magica, y por eso tienes que "despandorizar" la bateria.

Para poder encender la psp normalmente con la bateria pandora has de hacer lo siguiente:

1- Quitar la Bateria Pandora de la PSP
2- Enchufar el cable de alimentacion AC a la PSP y encenderla
3- Una vez encendida introducir la bateria Pandora
3- Usar la aplicacion del pandora para "despandorizar" la bateria.

Cuando termines el proceso tu bateria volvera a ser normal y por lo tanto, te encendera la PSP con ella dentro.

Espero haberte ayudado, por lo que comentaste creo que este debe ser tu error.

Edito: Ops, mientras escribia el mensaje no habia nada escrito, asi que perdon por repetir lo que dicen los demas xD
3 respuestas