[AYUDA] DD 640Gb recien formateado en 529?

Pues eso me comprado un DD de 640Gb lo e puesto en la play lo formateo y se me kedan en 529/560 o por hay, pierdo mas de 100Gb si le doy a Formateo completo me tarda unas 36h.
Porque pierde tanto? es normal? que puedo hacer si no tengo para formatearlo desde el ordenador?:S
davidmateu escribió:Pues eso me comprado un DD de 640Gb lo e puesto en la play lo formateo y se me kedan en 529/560 o por hay, pierdo mas de 100Gb si le doy a Formateo completo me tarda unas 36h.
Porque pierde tanto? es normal? que puedo hacer si no tengo para formatearlo desde el ordenador?:S

creo q es normal si lo pones como interno, yo puse uno de 300 y se ma kedao en 246, el tuyo q es el doble pues concuerda la cosa
La ps3 siempre reservar un % para sus cosas, con lo que a mas HDD mas quita, asi que si es muy normal
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[NisteR] escribió:
davidmateu escribió:Pues eso me comprado un DD de 640Gb lo e puesto en la play lo formateo y se me kedan en 529/560 o por hay, pierdo mas de 100Gb si le doy a Formateo completo me tarda unas 36h.

creo q es normal si lo pones como interno, yo puse uno de 300 y se ma kedao en 246, el tuyo q es el doble pues concuerda la cosa

que yo sepa solo se puede tener un dd de 500gb en la ps3 no?
eR_pOty escribió:
[NisteR] escribió:

que yo sepa solo se puede tener un dd de 500gb en la ps3 no?

Que yo recuerdo el limite x el firm es de 750gb, y como digo xk esta limitado.
4 respuestas