Ayuda de 3.52m4 como paso a la nueva

Hola pues en la pagina de dark alex no entiendo mucho eso de release y buscaba un ejecutable de 3.52 a 3.90 claro y que se puedan usar los emuladores gracias por la ayuda
Si quieres pasar a la 3.90 M33, necesitas tener la 3.52 M33-4.
Aquí tienes un tutorial para pasar de 3.52 M33-4 a 3.90 M33 :
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-----Faq--Instalacion-3-90-M33--Autorizado-para-todos-los-publicos-_948675
Luego, le instalas el 1.50 Kernel addon for 3.90 v2.
MG-ACID,lo del kernel es siempre y cuando tenga PSP fat no??
pq yo en mi SLIM con 3.90m33-2 no puedo instalar el kernel 1.50 for 3.90.

Saludos
Yo tengo la FAT y en la pagina de Dark alex eso de release ¿que es? perdonar entiendo poco la actualizacion me la hizo un colega asistencia online jeje...
Si no me equivoco(yo tb soy novato en esto de PSP) las release,son las primeras versiones,tu cargate la ultima de la derecha que seguramente son las que tienen solucionados fallos de la dicha release.
Pero aun asi espero que algun sabio o por lo menos mas introducido en el tema conteste.

Eso si,haz lo que te a dicho MG-ACID y sigue al pie de la letra el tuto del hilo que te a puesto en el enlace,y no tendras ningun problema,yo tb lo segui en su dia pero para mi SLIM.

Saludos
LOBEZNO escribió:MG-ACID,lo del kernel es siempre y cuando tenga PSP fat no??
pq yo en mi SLIM con 3.90m33-2 no puedo instalar el kernel 1.50 for 3.90.

Saludos

El 1.50 Kernel addon, es solo para fat, no para slim.

jgs83 escribió:Yo tengo la FAT y en la pagina de Dark alex eso de release ¿que es? perdonar entiendo poco la actualizacion me la hizo un colega asistencia online jeje...

Release significa Liberación.
o lanzamiento, y entendiendo un poco de ingles puedes bajar los updates de la pagina de dark alex y luego leer los readmes para instalarlos.
Bua no me acordaba pero tenia la 3.71 m33 que actualize jeje
Vamos a ver, para actualizar de 3.52 m33-4 a 3.90 tienes que usar el mismo proceso q de 3.71 m33 a 3.90, como se puede apreciar leyendo los tutos, no hace falta abrir otro hilo distinto.
9 respuestas