Buenas.
Quería pedir ayuda sobre un tema del cual cuanto más leo, más me lio. Veréis, me he comprado una XBOX aprovechando que en GameStop las tienen a 69€ y que muchos de sus juegos, la mayoría, están ahora muy baratos. Además, es un complemento ideal para mi GC y una máquina con una gran scene. Respecto a esto último, me he estado informando, y al parecer hay 3 formas de poder tener scene en nuestra XBOX: chip con soldaduras, chip sin soldaduras y exploit. La que más me atrae es la última, por el tema de tener todas las ventajas de un chip, sin tener que abrir la XBOX ni soldar nada y conservar la garantía. Mi XBOX es posiblemente una 1.6 o 1.6b, ya que es de la últimas.
También he visto que hay diferentes exploits. El que he leído que va mejor es el de este tutorial, creo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513221&highlight=exploit
¿Cuál es el más recomendable? Quiero poder ver películas en divx y dvds sin tener que tener el dichoso mando a distancia, usar emuladores y cargar backups.
Por último, y siendo el motivo principal de este post, quería pedir a alguien que sea de Valladolid si me podría ayudar a meter el exploit, ya que yo no tengo ni idea
.