Ayuda de alguien de Valladolid para poner exploit

Buenas.

Quería pedir ayuda sobre un tema del cual cuanto más leo, más me lio. Veréis, me he comprado una XBOX aprovechando que en GameStop las tienen a 69€ y que muchos de sus juegos, la mayoría, están ahora muy baratos. Además, es un complemento ideal para mi GC y una máquina con una gran scene. Respecto a esto último, me he estado informando, y al parecer hay 3 formas de poder tener scene en nuestra XBOX: chip con soldaduras, chip sin soldaduras y exploit. La que más me atrae es la última, por el tema de tener todas las ventajas de un chip, sin tener que abrir la XBOX ni soldar nada y conservar la garantía. Mi XBOX es posiblemente una 1.6 o 1.6b, ya que es de la últimas.
También he visto que hay diferentes exploits. El que he leído que va mejor es el de este tutorial, creo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513221&highlight=exploit

¿Cuál es el más recomendable? Quiero poder ver películas en divx y dvds sin tener que tener el dichoso mando a distancia, usar emuladores y cargar backups.

Por último, y siendo el motivo principal de este post, quería pedir a alguien que sea de Valladolid si me podría ayudar a meter el exploit, ya que yo no tengo ni idea [oki].
Hola, por desgracia estamus muy alejados y no puedo ayudarte en exploitear tu Xbox.
No estaria de mas autocensar los posibles exploitadores samaritanos osease sin animo de lucro
Yo, leyendo el tutorial éste, no veo muy difícil de meter el exploit. Lo que pasa es que no tengo ni el Splinter Cell ni una Memory Card. La MC no me importa tanto pillarla si no hay más remedio, pero es que el Splinter Cell ya lo tengo para GC y tener que comprarlo otra vez... :-(

Por eso, a ver si hay alguien de Valladolid que me pueda dejar el Splinter Cell, que sólo sería un momento, o incluso la Memory Card [beer] .
El Splinter es baratisimo de 2º mano, en cambio la MC no lo es tanto.. y para colmo NO todas valen para el exploit
¿No valen todas las MC? ¿Y cuáles son las que valen y cuáles las que no? ¿Valen todas las de 8 megas? A ver si voy a comprar una para que luego encima no valga... [buuuaaaa]

Por cierto, el CD en el que hay que grabar el ZXBInstaller 3.0, ¿con qué programa y con qué opciones lo hago?
Taurus5 sinceramente yo que tu (y de hecho lo he hecho xD) meteria el xploit con el cambio de cable ide (el que hay que desmontar la consola), si ya se que se pierde la garantia, pero la verdad por 69€ que la den a la garantia xD y lo digo porque es lo que he hecho yo, y 3 amigos que la han comprado ^^U
Yo te recomiendo Ndure, es muy estable y a prueba de tontos :D. El splinter o el Mech, lo puedes conseguir rentado, los videos normalmente tienen las versiones viejas y si conoces a alguien con MC, las de 8 megas originales sirven, sólo consigue el paquete (exploit) y cabe perfectamente.

No es difícil, y te garantiza horas de diversión.

Saludos !
Si puedes es mejor que lo hagas por el metodo de las partidas pero tienes que tener en cuenta que para meter las partidas en la memory te hace falta una xbox preparada o action replay si no recuerdo mal.

El juego de 2 mano es bastante barato la memory pues yo la compre en el extranjero y no me valió mas de 12 y las he visto por 15 en españa( ebay ).
De todas formas puedes alquilar ese juego o buscar a algún conocido con las dos cosas.

También lo puedes hacer abriendo la consola y sin necesidad de una retocada solo con una ordenador pero eso ya es según el riesgo que quieras correr.
Sorry, pero al igual que ocurre en el de 360, esto es un foro de scene, no de contactos. Lee las normas.
8 respuestas