Ayuda de alguien moderando Clasicas

Hola

Soy un forero que suele pasar bastante por clasicas, y ultimamente esta habiendo muchos actos de ataques hacia otros usuarios, post troll o de CV entre otras, y que todavia no se pone remedio

se reportan para que se cierre, por ejemplo este:

hilo_senor-moderador-cierre-este-hilo-por-favor_1313524

en el que se creo hace 2 dias, y todavia no se ha cerrado, y mas de uno seguramente haya reportado tal mensaje.

Tambien ha habido varias batallas, como el de un post que se llamaba Tertulia Clasica, o si alguien es tonto simplemente porque le gusten los juegos precitnados.

Falta el respeto, no hay limpieza (ya que el hilo de regalos hace meses que cayo de clasicas, y todavia sigue con chincheta.

Tambien hay muchos Troll por clasicas, ya que suelen esperar para buscar el punto y hacer daño a otro usuario que es cuando empieza las peleas.

Yo pediria que alguien que fuera bastante activo en Clasicas fuera moderador, ya que es un desfase, nose que le pasara a The Sabbat o a Gremio ya que ambos son moderadores de esa categoria, pero no se hace nada, y Clasicas cada dia se esta iendo la gente que verdaderamente le gusta lo retro, los juegos clasicos, y cada dia se quedan mas troll, hasta que al final sea un caos total, y pido que antes de que pase eso, se haga algo.

Espero que se haga caso ya que es muy importante, me encantan las consolas retro y no me gustaria que se fueran los verdaderos usuarios que le gustan, y se quedaran los que verdaderamente estan en clasicas para meter guerra

saludos
Supongo que pronto harán algo. En otro hilo también se comenta esa aparente ausencia de moderación.

Sólo comentarte que un mensaje sólo puede reportarse una vez (por matizar eso que dices de que ese mensaje seguramente varios lo han reportado ya).
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que pronto harán algo. En otro hilo también se comenta esa aparente ausencia de moderación.

Sólo comentarte que un mensaje sólo puede reportarse una vez (por matizar eso que dices de que ese mensaje seguramente varios lo han reportado ya).

ese dato lo desconocia, entonces si uno reporta ya directamente esta reportado y aunque los demas lo hagan ya esta reportado para que lo lean los moderadores / administradores

algo que se aprende :)

saludos
Viendo el caso que han hecho al otro hilo, no parece que vaya a llegar esto a algun sitio,pero a ver si hay suerte :)
kirby_Fire escribió:se reportan para que se cierre, por ejemplo este:

en el que se creo hace 2 dias, y todavia no se ha cerrado, y mas de uno seguramente haya reportado tal mensaje.

Pues, por ejemplo ese, justamente no está reportado.
Y ya he avisado al moderador para que se pase por aquí y explique pq ignora determinados reportes.
jiXo escribió:

Y ya he avisado al moderador para que se pase por aquí y explique pq ignora determinados reportes.

que raro pues le doy a reportar y me pone "este hilo ya ha sido reportado" :S

y gracias haber si se soluciona y hay mas moderacion en clasicas, que lo necesita :)

saludos
kirby_Fire escribió:
jiXo escribió:

que raro pues le doy a reportar y me pone "este hilo ya ha sido reportado" :S

y gracias haber si se soluciona y hay mas moderacion en clasicas, que lo necesita :)

saludos

cuando jiXo ha puesto eso no estaba reportado, lo he reportado yo después.
Por partes

1° La falta de moderacion en clasicas que algunos os quejais sois los mismos que estais en el grupito de peleas de patio de colegio, "yo te reporto porque me caes mal, osea"

2° ¿Quereis moderacion mas presencial? La tendreis, muchos de los que os pasais el dia reportando tonterias, pasareis a quejaros porque tomaremos las medidas oportunas.

3° Os quereis cargar el buen rollo de clasicas, para colmo sois los mismos folloneros que os quejais de la moderacion y eso no lo voy a permitir asi que a buen entendor pocas palabras bastan
Gremio, yo he llegado a mandarte unos cuantos MP's. El primero de ellos no me lo contestaste por motivos personales, así que sin ningún problema, esperé. Fué justo después de mi ban, pero lo personal evidentemente siempre es lo primero. Sin embargo, la respuesta nunca llegó.

El otro hilo de feedback se ha cerrado sin explicación alguna. Primero se me acusa por mi firma, y luego directamente más de medio foro por no decir todos los que escribieron en dicho hilo, se quejan del usuario que se quejaba. Qué pasa, que nos cae mal porque somos tontos?

No sé si con esto entendeis que son guerras de clanes o qué historias son, pero en el anterior hilo posteé como 20 o más ejemplos de por qué ciertos usuarios están hartos y reportan a otros usuarios. Concretamente a uno en especial, del que nos hemos quejado por activa y por pasiva por reportes y en ese mismo hilo. ¿Qué pasa, he buscado 20 ejemplos que le hacen quedar mal? Creo que 20 ejemplos no son casualidades ni malas interpretaciones.

Si eso es "te reporto porque me caes mal", pues no sé, francamente.

Me comí un último ban en Agosto, que además se me restriega por la cara por el usuario que lo provocó, que consideré injusto, y sino injusto, por lo menos era injusto que me lo comiera sólo yo y no el que me provocaba constantemente.
Y por eso te mandé el MP explicando la situación que no me pudiste contestar por motivos personales. Bien, la cosa al final quedó sin más. La cuestión es que yo acabo comiéndome los banes por intentar evitar que en ciertos hilos los mismos energúmenos siempre se crean con el derecho de insultar o faltar al respeto a los demás.

Y siempre acabo pagándolo yo, porque como tengo fama de follonero y porque en definitiva, es más probable que en 7 años haya tenido roces que no el otro usuario, pues siempre me acabo jodiendo yo.

¿Y como queda la cosa? El 90% o más de clásicas no soporta a cierto usuario, que además ya se ha ido de otros foros porque no le soportan y de otros subforos como manganime o pruebas. Si faltar al respeto a los demás es incumplimiento de las normas, lo hace de forma sistemática.

Pero como lo digo yo, también baneado de miscelania (como él), ya no tiene valor.
Como lo digo yo, que también arrastro mis enemigos en eol, no tiene valor.

Y de la misma manera, cada vez que abro un hilo en feedback o aparezco por aquí para decir algo, como soy yo, no tengo derecho a quejarme. Y para más inri, en cada hilo en el que he participado en feedback, me ha perseguido el usuario Wako, pero a ese tampoco le dareis un toque, para qué. Porque como soy devilken, en el fondo me lo merezco. Y algunos de esos hilos se cerraron, y eso que yo ya he intentado solucionar los problemas por privado, no tengo ningún problema con eso, al contrario.

Pero entonces como escribo todo esto, aaah, voy de víctima.

Y en clásicas seguirá el señor solbadguy "no os caigo bien a ninguno pero me la suda, yo estoy aquí para desfogar mi ira e ir de listo" tan campante. Y ojo, que no me caiga un ban o finalmente "el ban" a mí por problemático. Porque hablando se entiende la gente, pero conmigo no hace falta hablar, perdí esa posibilidad hace tiempo, parece.
Doy fe de lo que dice del usuario, y sinceramente se lo tendriais que hacer mirar un poquito y eso de "te reporto porque me caes mal" nose, pero yo desde fuera veo perfectamente como el usuario entra directamente a tocar los huevos porque no tiene otro nombre, los reportes estan mas que justificados y merecidos...
Me uno a la queja, hay ciertos hilos en el foro de clásicas que da dolor de corazón leerlos.

Un saludo.
Yo sin ser un activo de clásicas me paso una o dos veces por semana por allí, y ciertamente, hay veces que quiero comentar algo pero es que dan ASCO muchos hilos. ¿Como puede ser que tios con los huevos negros todavia batalleen por una guerra SEGA vs Nintendo? ¿Cuantas disputas estupidas se pueden leer al cabo de una semana? Muchas veces es triste observar esas bucles-disputas-infantiles en personas que se les espera un mínimo de edad mental.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Yo sin ser un activo de clásicas me paso una o dos veces por semana por allí, y ciertamente, hay veces que quiero comentar algo pero es que dan ASCO muchos hilos. ¿Como puede ser que tios con los huevos negros todavia batalleen por una guerra SEGA vs Nintendo? ¿Cuantas disputas estupidas se pueden leer al cabo de una semana? Muchas veces es triste observar esas bucles-disputas-infantiles en personas que se les espera un mínimo de edad mental.

Un saludo.

Absolutamente de acuerdo. Compadezco a Gremio.
Tomo nota de las quejas, a partir de ahora dare otro enfoque a la moderacion de clasicas, por otra parte DevilKenMasters, precisamente tú eres unos de los principales culpables de que clasicas a dejado de ser un foro tranquilo, como entenderas no voy a justificarme ante ti.

De ahora en adelante, voy a centrarme en la moderacion de clasicas, ahora bien, no voy a pasar ni una y a los grupitos de "reporto el que me cae mal porque no tengo otra cosa que hacer" os voy a cortar el rollo rapidamente.

Sinceramente me he equivocado estas ultimas semanas con la moderacion de clasicas, pense que no haciendo demasiado caso a segun que reportes injustificados, se os pasaria la tonteria pasado un tiempo, pero va ser que no.
Gremio, yo comprendo que tienes cosas más importantes a las que atender aparte de un foro de internet, pero macho, una cosa es que digas que no has hehco caso a reportes injustificados y otra MUY distinta la realidad que se lleva viviendo de un tiempo a esta parte. No te pido justificación, primero porque no soy quién para pedírtela y segundo porque tampoco la quiero, pero admite que buena cantidad de los reportes que te han llegado sí estaban justificados, y te lo digo aún sin que yo haya hecho un solo reporte.

Que DevilKen las haya liado tampoco es sinónimo que él sea el causante o el mayor causante de que el foro parezca el salvaje oeste, ciertos personajes han conseguido crispar tanto el ambiente que hasta me tuviste que dar un toque a mí hará ahora un mes porque me puse de una mala hostia legendaria y no respiré profundamente dos veces antes de contestar en un hilo, cuando creo que de mi usuario no debe tener queja alguna la administración en los casi 5 años que llevo en EOL.

Vuelve a moderar como has hecho siempre, que a mi entender ha sido de forma ejemplar, no caigas ahora en el error de ponerte en plan extremista a sacar de paseo el Ban Hammer por cada gilipollez que se diga.
Consolas Clásicas
Todas las anteriores
Moderadores: da_hot_funk, ZeusII, cloudy, [erick], apmomp

Así que por moderar clásicas te pagan en negro eh gremio?
(mensaje borrado)
Gremio escribió:Tomo nota de las quejas, a partir de ahora dare otro enfoque a la moderacion de clasicas, por otra parte DevilKenMasters, precisamente tú eres unos de los principales culpables de que clasicas a dejado de ser un foro tranquilo, como entenderas no voy a justificarme ante ti.

No te justifiques ante mí. Yo mismo lo he dicho, soy DevilKen, no merezco nada bueno porque como en su momento me peleé con impresentables, impresentable debo ser. Ya no buscaremos culpables porque en su momento se me declaró a mí como tal, fuera devilken vs coleccionistas de verdad, devilken vs wako e hijo o devilken vs antibarcelonistas. Aunque pruebas hay de sobras, lo fácil siempre es que yo me las cargue, para qué analizar cada situación, para qué prestar atención a mis argumentos o enlaces. Ya estuve en batallas en el pasado, y alguien concluye que nunca del lado de los buenos, porque sí. Y así es como se me contesta a todo, "tu cállate que no eres quien para hablar".

Hasta ahí bien, eso está asumido. No es que me parezca del todo justo, pero eso es mi problema.

Pero qué te parecería justificar ante toda la gente del hilo cerrado y los que no llegaron a postear (y sin explicaciones, pa qué si son grupitos de frikis) por qué solbadguy0308 sigue en clásicas. Porque somos muchos (y no un grupito, más bien un sub-foro) los que no entendemos que tras provocar a todo el foro de la manera que lo ha hecho, siga tan campando posteando en todos los hilos que puede con tal de llegar a los 10.000 posts como pedro por su casa. Puse 20 o más hilos con ejemplos de su comportamiento, y si los necesitas, te encontramos 20 más en poco tiempo. Y eso no puede ser casualidad. Que a este hombre lo han echado de pruebas, de manganime y hasta de otros foros, todos acabando hartos de él. Por algo será.

Por otro lado, igual deberías especificar qué significa eso de "reporto porque me cae mal", porque que yo sepa, y los puedes sacar a relucir si quieres (ah no espera, que ante mí nadie tiene que justificarse), mis reportes a ciertos individuos suelen tener rellenada la parte que explica el motivo, y jamás es que me caiga nadie mejor ni peor.

Y a todo esto, yo soy victima del acoso en feedback, hilo donde posteo que me viene a perseguir, de un usuario al que caigo mal, casualmente el que justo acaba de borrar su mensaje anterior (qué cosas) y mis reportes tampoco se toman en serio, no se me hace caso y encima se me cierran los hilos. Si fuera otra persona igual se me haría caso, pero claro, es DevilKen, se defiende cuando le atacan, es un follonero.

Estupendo!

Y luego está lo mejor, cuando veo que no puedo hacer nada por la via "justa", en un intento de no molestar al resto de foro por mis problemas con gente impresentable, me defiendo de ellos por MP, y entonces estos se dedican a airear mis MP's por ahí, diciendo que les "acoso" por privado.

Cuando me banearon la última vez, recibí amenazas por MP, lo publiqué aquí y tuve que soportar que encima se me dijera que voy de víctima, y como siempre, el acoso del usuario mencionado, que no se pierde una en la que yo salga.

De verdad. Si por una vez hicierais el, por lo visto, demasiado grande esfuerzo de escuchar lo que digo o leer lo que escribo, en lugar de juzgarme por mi nick o problemas que haya tenido, que también serían como para analizarlos, fácilmente os sorprenderíais, pero no pasará, porque no os arriesgareis a que pase, es mucho más fácil lo que haceis.
Gremio escribió:Tomo nota de las quejas, a partir de ahora dare otro enfoque a la moderacion de clasicas

Ojalá así sea porque muchos somos los que te lo agradeceremos. Por cierto, errar es de humanos, no pasa nada por haber enfocado de manera incorrecta el problema ;) .

Un saludo.
DevilKenMasters escribió: soy DevilKen, no merezco nada bueno porque como en su momento me peleé con impresentables, impresentable debo ser. Ya no buscaremos culpables porque en su momento se me declaró a mí como tal, fuera devilken vs coleccionistas de verdad, devilken vs wako e hijo o devilken vs antibarcelonistas.

Que después de llamar impresentable a todo el que no te traga, o a todo el que no tragas, sigas haciendote la víctima y pidiendo que:
DevilKenMasters escribió: Si por una vez hicierais el esfuerzo de leer lo que escribo, en lugar de juzgarme por mi nick os sorprenderíais.

A mi lo que me sorprende es que después de las que montas, de insultar a quien te da la gana incluyendo tu firma y de llorar en feedback cada pocas semanas porque algun moderador te da otro toque de atención, todavía tengas el valor de decir que te persiguen por tu nick.
Y sigue tensando la cuerda insultando a menores, verás que sorpresa XD
Peklet escribió:
Consolas Clásicas
Todas las anteriores
Moderadores: da_hot_funk, ZeusII, cloudy, [erick], apmomp

Así que por moderar clásicas te pagan en negro eh gremio?

Whut?
Creo que es mejor ir paso a paso. Este hilo es sobre clásicas.

En cuanto se llegue a una conclusión o simplemente se cierre o lo que sea, ya abriré otro para exponer el evidente, viendo sus posts en este hilo, acoso que recibo por parte de wako, al que encima clásicas ni le va ni le viene porque en su vida lo pisa, pero se toma la libertad de soltar que insulto a menores, lo que faltaba para el duro.
DevilKenMasters escribió:Creo que es mejor ir paso a paso. Este hilo es sobre clásicas.

En cuanto se llegue a una conclusión o simplemente se cierre o lo que sea, ya abriré otro para exponer el evidente, viendo sus posts en este hilo, acoso que recibo por parte de wako, al que encima clásicas ni le va ni le viene porque en su vida lo pisa, pero se toma la libertad de soltar que insulto a menores, lo que faltaba para el duro.

1.- Si leo clásicas o no, ni lo sabes ni te importa.
2.- Lo de insultos a menores no es que lo diga, es que está denunciado. En éste hilo lo "único" que haces es llamarme impresentable a mi y a mi hijo, que es menor, aparte de seguir exhibiendo tu firma en la que insultas a otro usuario.
Cualquier mensaje mío que consideres que incumple las normas, lo reportas como hago yo, no hace falta que sigas abriendo hilos.
No discutiré contigo en este hilo. Pero tranquilo, que ya hablaremos de tu acoso.
¡Parece clásicas! :p :p :p

Un saludo.
Wako, para ir solo reportando, te veo persiguiendole en feedback como dice.
Sobre el hilo, no es justificarse o no, es que es raro que un subforo entero se queje, con motivos demostrados de sobra, de un usuario, y se deje continuar a su bola a dicho usuario.
HitoShura escribió:Wako, para ir solo reportando, te veo persiguiendole en feedback como dice.
Sobre el hilo, no es justificarse o no, es que es raro que un subforo entero se queje, con motivos demostrados de sobra, de un usuario, y se deje continuar a su bola a dicho usuario.

Mas que perseguirle es que mucha gente lee todo hilo que hay en feedback, al menos yo lo hago, y que quieres que te diga, si me nombran a mi y a mi hijo tambien hablaria en el hilo. Y antes de pedir respeto se debe respetar y por la firma que antes tenia el otro y por comentarias que ha hecho aqui ha demostrado no respetar a los demas.
juan_angulo escribió:
HitoShura escribió:Wako, para ir solo reportando, te veo persiguiendole en feedback como dice.

Mas que perseguirle es que mucha gente lee todo hilo que hay en feedback, al menos yo lo hago, y que quieres que te diga, si me nombran a mi y a mi hijo tambien hablaria en el hilo. Y antes de pedir respeto se debe respetar y por la firma que antes tenia el otro y por comentarias que ha hecho aqui ha demostrado no respetar a los demas.

El caso es que Wako en hilo en feedback que abre DevilKen aparece con su evidente persecución al usuario, cosa que si de verdad leyeras todo hilo de feedback publicado verías con tus propios ojos. Pero ni ese es el tema ni éste es hilo para discutirlo ni nos atañe a tí o a mi, por lo que lo mejor es que lo solucionen entre ellos por la vía privada sin intervenciones de terceros.
Carlos A. escribió:¡Parece clásicas! :p :p :p

Un saludo.

Eso iba a decir yo.. esto da mucho asquito.
Calintz escribió:El caso es que Wako en hilo en feedback que abre DevilKen aparece con su evidente persecución al usuario, cosa que si de verdad leyeras todo hilo de feedback publicado verías con tus propios ojos. Pero ni ese es el tema ni éste es hilo para discutirlo ni nos atañe a tí o a mi, por lo que lo mejor es que lo solucionen entre ellos por la vía privada sin intervenciones de terceros.

Da igual que aparezca, al menos en este hilo no ha puesto nada periorativo sobre ningun usuario y eso que al final le han nombrado y a seguido sin faltar al respeto a nadie, solo ha dicho que cuando alguien cree que alguien postee como no debe que reporte, mira que malo que es wako....
Calintz escribió:El caso es que Wako en hilo en feedback que abre DevilKen aparece con su evidente persecución al usuario, cosa que si de verdad leyeras todo hilo de feedback publicado verías con tus propios ojos. Pero ni ese es el tema ni éste es hilo para discutirlo ni nos atañe a tí o a mi, por lo que lo mejor es que lo solucionen entre ellos por la vía privada sin intervenciones de terceros.

Te lo digo con todo el respeto, yo participo donde me parece bien. Si alguien que se dedica a ensuciar cada foro que pisa abre hilos en feedback quejándose de lo malos que son los moderadores o de cuanto le persiguen todos los foreros que no le doran la píldora, yo daré mi opinión. Se llame Devilken o se llame rita.
Yo no tengo un script para saber cuando postea ese usuario, simplemente leo feedback y otros foros con cierta asiduidad y si me parece oportuno, opino.
Un saludo.
A los más asiduos al foro de clasicas y que llevaís tiempo disfrutando de dicho foro, no os pido que reporteis a la minima, agradecería mucho más si pasaraís de muchos de los folloneros, no entreis al trapo, que esta comprobado que solo estareís alimentando estupidas discusiones.

Por mi parte he captado la queja conjunta de varios usuarios, supongo que no podeís estar todos equivocados menos yo... o quizas si XD

Me comprometo a lo dicho anteriormente, no voy a entrar en dimes y diretes o entrar en polemicas absurdas, a cambio espero que el esfuerzo sea conjunto y de todos los que leemos y participamos en clasicas.
31 respuestas