› Foros › Feedback › Políticas de EOL
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que pronto harán algo. En otro hilo también se comenta esa aparente ausencia de moderación.
Sólo comentarte que un mensaje sólo puede reportarse una vez (por matizar eso que dices de que ese mensaje seguramente varios lo han reportado ya).
kirby_Fire escribió:se reportan para que se cierre, por ejemplo este:
hilo_senor-moderador-cierre-este-hilo-por-favor_1313524
en el que se creo hace 2 dias, y todavia no se ha cerrado, y mas de uno seguramente haya reportado tal mensaje.
jiXo escribió:kirby_Fire escribió:se reportan para que se cierre, por ejemplo este:
en el que se creo hace 2 dias, y todavia no se ha cerrado, y mas de uno seguramente haya reportado tal mensaje.
Pues, por ejemplo ese, justamente no está reportado.
Y ya he avisado al moderador para que se pase por aquí y explique pq ignora determinados reportes.
kirby_Fire escribió:jiXo escribió:kirby_Fire escribió:se reportan para que se cierre, por ejemplo este:
Pues, por ejemplo ese, justamente no está reportado.
Y ya he avisado al moderador para que se pase por aquí y explique pq ignora determinados reportes.
que raro pues le doy a reportar y me pone "este hilo ya ha sido reportado" :S
y gracias haber si se soluciona y hay mas moderacion en clasicas, que lo necesita
saludos
Carlos A. escribió:Yo sin ser un activo de clásicas me paso una o dos veces por semana por allí, y ciertamente, hay veces que quiero comentar algo pero es que dan ASCO muchos hilos. ¿Como puede ser que tios con los huevos negros todavia batalleen por una guerra SEGA vs Nintendo? ¿Cuantas disputas estupidas se pueden leer al cabo de una semana? Muchas veces es triste observar esas bucles-disputas-infantiles en personas que se les espera un mínimo de edad mental.
Un saludo.
Consolas Clásicas
Todas las anteriores
Moderadores: da_hot_funk, ZeusII, cloudy, [erick], apmomp
Gremio escribió:Tomo nota de las quejas, a partir de ahora dare otro enfoque a la moderacion de clasicas, por otra parte DevilKenMasters, precisamente tú eres unos de los principales culpables de que clasicas a dejado de ser un foro tranquilo, como entenderas no voy a justificarme ante ti.
Gremio escribió:Tomo nota de las quejas, a partir de ahora dare otro enfoque a la moderacion de clasicas
DevilKenMasters escribió: soy DevilKen, no merezco nada bueno porque como en su momento me peleé con impresentables, impresentable debo ser. Ya no buscaremos culpables porque en su momento se me declaró a mí como tal, fuera devilken vs coleccionistas de verdad, devilken vs wako e hijo o devilken vs antibarcelonistas.
DevilKenMasters escribió: Si por una vez hicierais el esfuerzo de leer lo que escribo, en lugar de juzgarme por mi nick os sorprenderíais.
Peklet escribió:Consolas Clásicas
Todas las anteriores
Moderadores: da_hot_funk, ZeusII, cloudy, [erick], apmomp
Así que por moderar clásicas te pagan en negro eh gremio?
DevilKenMasters escribió:Creo que es mejor ir paso a paso. Este hilo es sobre clásicas.
En cuanto se llegue a una conclusión o simplemente se cierre o lo que sea, ya abriré otro para exponer el evidente, viendo sus posts en este hilo, acoso que recibo por parte de wako, al que encima clásicas ni le va ni le viene porque en su vida lo pisa, pero se toma la libertad de soltar que insulto a menores, lo que faltaba para el duro.
HitoShura escribió:Wako, para ir solo reportando, te veo persiguiendole en feedback como dice.
Sobre el hilo, no es justificarse o no, es que es raro que un subforo entero se queje, con motivos demostrados de sobra, de un usuario, y se deje continuar a su bola a dicho usuario.
juan_angulo escribió:HitoShura escribió:Wako, para ir solo reportando, te veo persiguiendole en feedback como dice.
Sobre el hilo, no es justificarse o no, es que es raro que un subforo entero se queje, con motivos demostrados de sobra, de un usuario, y se deje continuar a su bola a dicho usuario.
Mas que perseguirle es que mucha gente lee todo hilo que hay en feedback, al menos yo lo hago, y que quieres que te diga, si me nombran a mi y a mi hijo tambien hablaria en el hilo. Y antes de pedir respeto se debe respetar y por la firma que antes tenia el otro y por comentarias que ha hecho aqui ha demostrado no respetar a los demas.
Carlos A. escribió:¡Parece clásicas!
Un saludo.
Calintz escribió:El caso es que Wako en hilo en feedback que abre DevilKen aparece con su evidente persecución al usuario, cosa que si de verdad leyeras todo hilo de feedback publicado verías con tus propios ojos. Pero ni ese es el tema ni éste es hilo para discutirlo ni nos atañe a tí o a mi, por lo que lo mejor es que lo solucionen entre ellos por la vía privada sin intervenciones de terceros.
Calintz escribió:El caso es que Wako en hilo en feedback que abre DevilKen aparece con su evidente persecución al usuario, cosa que si de verdad leyeras todo hilo de feedback publicado verías con tus propios ojos. Pero ni ese es el tema ni éste es hilo para discutirlo ni nos atañe a tí o a mi, por lo que lo mejor es que lo solucionen entre ellos por la vía privada sin intervenciones de terceros.