AYUDA DE ALGUIEN QUE COMPRASE LA PS3 EN CARREFOUR FINANCIADA

Hola, mañana mismo ire a comprarme la ps3 a carrefour, y estoy dudando entre pagarla de golpe o financiandola, he leido en muchos foros que es mejor financiarla porque pagas lo mismo y mas comodamente, y en parte tienen razon, pero mi duda es, si voy mañana por la tarde con todos los papeles que piden, me la podre traer mañana mismo o tengo que esperar a que aprueben la financiacion y ir otro dia a por la consola.
¿Y te obligan a hacerlo mediante la tarjeta pass o como va?

Tambien que pack recomendais pillarse en este momento, prefiero el del gta4 pero el del uncharted con los dos mandos y otro juego que ahora mismo no se cual es, tambien esta muy bien. ¿cual recomendais?

Gracias y un saludo
creo que tardan unas 24-48horas en comprobar tu "Status" con la financiera. A mi me la dieron de golpe porque la financiera era el banco santander y como mi padre trabaja en ese banco... xD

PD: la compre en otra tienda no en carrefour.
una vez que lleves toda la documentacion necesaria, eso lo pasan a financiera, que estudia el caso y en unos dias (1 o 2, pero no lo se seguro) te contestan, y si te lo aprueban podras recoger la Ps3 y pagarla en los plazos.

Ah!, y otra cosa, si necesitas la tarjeta pass para hacerlo
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
asegurate que te la van a financiar sin intereses, si es asi pillatela a plazos, pero si te ponen intereses pagala al contado te ahorraras dinero
yo en estas cosas te recomendaría que siempre pages a tocateja....siempre es un engorro pagar mes a mes y mucho más si encima te ponen intereses...es decir, si tienes ahorrado para la ps3 yo me la compraba y me despreocupaba de tener que pagar mes a mes una letra mas.
yo me la compre en el Hipercor financiandola en 4 plazos de 100 € con 2 euros de intereses en cada plazo, vamos 8 pavos de intereses, y lo pague mas comodo, que ya que con mi sueldo de estudiante/currante de 500€ se me hace mas comodo y me dieron un descuento de 40€ para comprar algo en la seccion de videojuegos del hipercor...

Y si, me la dieron en el momento, vamos tardaron 30 minutos en confirmarme que podia poner la financiacion... El tiempo de hechar unos GT5 Prologue en la PS3 de Demostracion...

Eso como todo, si andas justo de pelas, financiarlo es lo mejor, por que estas menos agobiado... pero si lo puedes pagar de tiron mejor que mejor...

Un saludo,
Puche
Yo trabajé en carrefour.
La financiera comprueba q no estes en una lista de morosos y en media hora como mucho lo tienes confirmado (depende de lo tonto/a q sea el/la q te atiende)
El mismo dia te la llevas a casa.
No necesitas la pass para comprarla aun q si q intentaran encasquetarla.
A veces tienen ofertas a pagar sin intereses, pero creo q era en 10 meses y minimo 500€. Enterate antes bien.
Bueno, yo la compre carrefour financiandola, y a parte de que se paga mas comodamente no tardan mucho tiempo que aprovarte o no la financiacion...

Si no tienes la visa pass esa te piden la ultima nomina del mes pasado, el dni y la cartilla del banco o justificante bancario de algun recibo domiciliado. Y no tardan ni quince minutos en darte su aprobacion o no...

Saludos!!
en el MM te la dan al momento y sin intereses... asi la estoy pagando yo
yo financié la mia hace un año. no pagas lo mismo, porque te cobran algo de intereses. al menos, cuando yo fui, no había ninguna oferta, de financiación sin intereses...

te pedirán la última nómima, y los datos bancarios. te harán preguntas, del tipo: "la casa en la que vives, ¿es tuya?", "¿tienes algún prestamo personal concedido?"... y después de unas llamadas y tal, te la podrás traer a casa, siempre que aprueben tu financiación, pero no deberías tener problemas [buenazo]
Te lo dan al momento, yo trabaje alli.
en pc city no pagas intereses kreo
yo recomiendo que si tienes la pasta ahorrada la compres y un problema menos para el mes que siguiente, se que es un palo pero liarse con financiaciónes para mi es un engorro.

** Saludos y disfruta de tu nueva ps3 :D
dejate de problemas y vete al corte ingles si la consola despues te viene defectuosa espero que no en el corte no tienes ningun problema
Financiala en Media marker te lo dicen al instante,yo me la pille alli y sin problemas el mismo dia me la lleve a casita la ps3 y la paque en nueve meses,y chapoooooo,
salu2 [sonrisa]
gracias por las respuestas, al final me estuve informando y me cobraban algo de intereses, poca cosa, pero me decidi y la compre, y la page al instante. Como decis, es un engorro tener un cobro todos los meses en el banco, si tienes alguna emergencia te puedes pillar los dedos, asi que como tenia ahorrado algo, y este mes todavia no he cobrado, se que no me pillo los dedos y me quito de problemas, me compre la ps3 con pack del gta4, y la verdad, es impresionante.
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad no me esperaba tanta ayuda. Un saludo ;)
15 respuestas