ayuda de alguien que sepa ingles

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un mail que me mandaron.
No digo que me lo traduzcan por completo ni nada, solo un resumen (si me devuelven el dinero o no)

Os comento el caso.
Tengo un htc magic, y he usado el android store que es una tienda tipo apple, solo que puedes devolver las cosas en 24 horas y yo lo he usado como alquiler.
He estado comprando y devolviendo para ver que mierdas vendian, y siempre recibia una confimacion de google diciendo que me devolverian el dinero.
Ahora han pasado dos meses y no he recibido un duro.

Les he mandado un mail a google diciendo que, que pasa y me contestaron en ingles.
Tambien he hablado con el banco y dicen que mi tarjeta no tiene problemas para recibir dinero, y es verdad porque recientemente Yoigo me devolvio un recibo y me lo puso en la tarjeta.

Bueno, despues de esto, que solo lo pongo por si os interesa o si sirve de algo, aqui viene el texto en ingles:

"Thank you for contacting us. I've reviewed your situation and can confirm that your credit card wasn't charged for your cancelled order.

The £1.00, €0.51, $0.99, $1.99, $1.99, $1.99, $0.99, $0.99, $2.99, £0.95, $0.99, $0.99, $0.99, $1.99, $3.99, $.99, €0.99, $2.99, £4.99,£4.99, and £4.99 amounts you've noticed are only authorizations, not actual charges. Authorizations occur between our billing system and your card issuing bank's billing system to ensure that the necessary funds are available in your account before the order is charged. Because the order has been cancelled, the pending authorizations will not result in charges.

These authorizations can remain in your account for 1 to 14 business days, depending on your bank. You may wish to contact your bank to confirm the authorization for the purchase with Google or to check on the authorization status. You can also review http://checkout.google.com/support/bin/ ... swer=44336 for more information about authorizations.

Support for Google Checkout is only available in English. If you have additional questions, please feel free to respond to this email in English. We look forward to offering our support services in additional languages soon.

Sincerely,

Carl
The Google Checkout Team"

EDIT: ultimo movimiento de mi tarjeta

"18/08/09 GOOGLE CHECKOUT 0,51- Eur
21/08/09 GOOGLE CHECKOUT 1,00- Eur
"
todavia no me han devuelto ese dinero, y hay mas de junio sin devolver

MUCHAS GRACIAS, al menos por molestaros en leerme
Te dicen que esas cifran son autorizaciones de pago y no cargos. Las autorizaciones de pago son para saber si hay fondos suficientes para hacer frente a los pagos y pueden mantenerse de 1 a 14 días laborables, dependiendo de tu banco. Y que las autorizaciones no se cargarán si los pedidos han sido cancelados.
Básicamente te dicen que esas cantidades no han sido cargadas en tu tarjeta de crédito , que son ordenes canceladas . Dice que son solo autorizaciones y no cargos reales al banco.

Si ves que realmente te lo han cobrado tendrás que enviar la información bancaria donde pone que te lo han cargado.

Espero haber sido de ayuda.

PD: se me adelantaron por poco XD
Ok, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Al parecer me han timado entonces, porque acabo de hacer la prueba ahora mismo, digamos tengo 200 euros en el banco, acabo de comprar una aplicacion de un 1 euro, al instante se me descuenta de mi tarjeta, que bien! ahora tengo 199 euros.

Creo que procedo a darme de baja del android market y empezar a conseguir aplicaciones que me salgan gratis de manera especial...
exitido escribió:Ok, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Al parecer me han timado entonces, porque acabo de hacer la prueba ahora mismo, digamos tengo 200 euros en el banco, acabo de comprar una aplicacion de un 1 euro, al instante se me descuenta de mi tarjeta, que bien! ahora tengo 199 euros.

Creo que procedo a darme de baja del android market y empezar a piratear aplicaciones que se me que salen gratis.

Tu eres tonto o no sabes leer?
Osease, vas a la tienda, compras una tele y la pagas. Te cogen el dinero y de repente pones las manos en la cabeza y los empiezas a llamar ladrones, la devuelves y les dices, pues nada, espero a que cerreis para venir a robarlas que me salen gratis.

Tu si compras una aplicacion es normal que te la carguen no veo donde esta el problema, estas saturando un servicio, comprando y devolviendo cosas, es normal que tarden en gestionar todo.
dos meses es mucho tiempo nO? en el foro de htc a la gente le tarda 15 dias...
exitido escribió:dos meses es mucho tiempo nO? en el foro de htc a la gente le tarda 15 dias...

Además es lo que pone, 14 días laborables, dependiendo de tu banco, ve a tu banco a preguntar, que ahora en verano son todos de substitución y a mi me da la impresión que no se enteran de mucho.

Saludos!
hay cargos que pueden tardar hasta 30 dias en abonartelos

por ejemplo, en el alquiler de un coche te pueden retener 300€ , y si a la empresa se les olvida devolvertelo, en 30 dias automaticamente el banco te lo devuelve (siempre que no haya habido ningun problema)
7 respuestas