Ayuda de algún crack!! Headset como debe funcionar?

Hola a todos!!

Tengo una duda con mi headset Plantronics Explorer 340. A mi se me escucha por la tv el sonido del juego y lo que dice la peña pero por el headset solo puedo hablar. Esto es correcto o debería escucharse solo por los cascos? Es que hay gente que me ha comentado que debería oirse por los cascos y el sonido normal del juego por la tv. Estaré haciendo algo mal o tendre que configurar mi ps3 de alguna manera?. Puede ser por la compatibilidad del headset? No lo creo, porque en la lista que posteasteis con la compatibildad de las marcas el mio estaba OK.

Gracias de antemano
Lo que tienes que hacer que es configurar en el juego la salida de audio. En MotorStorm es automático, pero en Resistance debes configurar que el sonido de las conversaciones te salga por los cascos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Como ha dicho grufanet, tienes que buscar las opciones de sonido y poner como dispositivo de salida el headset tambien (ponlo de salida y de entrada)
Saludosss
TommyEV escribió:Como ha dicho grufanet, tienes que buscar las opciones de sonido y poner como dispositivo de salida el headset tambien (ponlo de salida y de entrada)
Saludosss

Graciasssss tio!! Ya estaba pensando yo que mi headset estaba mal o no era compatible!!!

Cuando hablais de las opciones de sonido decis en el propio juego o en el general de la ps3?. Es que no recuerdo que hubiera nada de salida/entrada en el juego?

Muchas gracias
Configuralo asi en el XMB (el menu) y despues lo configuras tambien en los juegos, otros lo detectan automaticamente.
Buscadoooooooooor, usaloooooooooo
mangafan escribió:Buscadoooooooooor, usaloooooooooo

Llevo un buen rato mirando pero no encuentro nada. Seguramente lo haya pero hay miles de post con el nombre de headset.

Si tu me dices un enlace donde indique como configurarlo.....

Gracias a los 2
Resumidamente, vas a "ajustes de accesorios" y seleccionas "ajueste de dispositivo de audio/sonido" y alli pones de entrada y de salida tu headset plantronic
TommyEV escribió:Resumidamente, vas a "ajustes de accesorios" y seleccionas "ajueste de dispositivo de audio/sonido" y alli pones de entrada y de salida tu headset plantronic

Hola tommy

Ya lo he comprobado y esta todo como tu dices. Pero el problema persiste. Se te ocurre algo más que pueda ser?

Alguien con mi mismo headset me puede decir como lo hizo?

Gracias a todos
Wenas tidyman, siento decirte que no se me ocurre nada mas.
Mi headset es un Nokia, y solo le tuve ke hacer eso...
Vale creo que se lo que ha pasado. Sin querer había apretado un boton que transferia el sonido de los cascos a la T.V. He anulado la conexion con la ps3 y lo he vuelto a vincular y parece que esta arreglado

Gracias a todos por vuestra ayuda
Me alegro de que funcione, nos vemos por el online [oki]
11 respuestas