Ayuda de algun Español!!

Hola, les cuento que un amigo va por estos días a Barcelona, él tiene la duda de comprar o no una ps2 allá, sabiendo que es pal, y que aqui tendría problemas, me gustaría saber que chip usan, y si allá desbloquean, porque de esa manera le correrían los juegos buckups de acá, alguien me podría ayudar con esa información y decir cuanto cuesta en dolares una ps2 allá, agradezco de antemano su gentil ayuda.
aqui cuesta unos 300€ (50.000pts), pero no se en dolares... a cuanto esta el dolar??

creo q esta en 180 pts asi q serian unos... 275$ mas o menos, no se. seguro esta entre los 250$ y los 275$
espero haberte ayudado y q no te suenen raras estas cifras (por eso de q no sean muy exageradas y la haya cagao;))
salu2 a to2
pos....chip: noe2.2/8mod t iria bien o claro,el messiah...aunk seria mejor q se la compre ond vaya a tenerla,ya q si no puede tener problems a la ora d cargar los backups
Ustedes saben si allá mismo instalan los chips, como para que él se traiga la ps2 desbloqueada y con algunos juegos, sólo dsbloqueada le serv´rá acá, para poder usar los buckups, y aqui no desbloquean las versiones pal, me entienden?
yo no konnozco a nadie k la piratee,t aconsejo q lo agas tu mismo.en la seccion documentos/ps2 encontraras + informacion
Originalmente enviado por Cobol
Ustedes saben si allá mismo instalan los chips, como para que él se traiga la ps2 desbloqueada y con algunos juegos, sólo dsbloqueada le serv´rá acá, para poder usar los buckups, y aqui no desbloquean las versiones pal, me entienden?

Yo no soy de barna...pero haberlos hailos...
Ahora bien...no es NADA aconsejable...
5 respuestas