Ayuda De Como Conseguir Una Xbox 360 Usa O Japonesa

Hola alguien sabe donde puedo conseguiur una xbox 360 japonesa o usa en perfecto estado? y un precio razonable?me gustaria comprar una pero no se muy bien donde. en playasia.com ahi consolas pero estan un poko caras a parte q no se si es d fiar ese sitio xq igual son consolas q dan fallos etc etc 1 saludo a todos weno aber si alguien puede ayudarme gracias
Wuenas

y has probao en ebay xDDDD

?¿ [oki]

salu2
cuando vuelva del trabajo a las 3 miro haber si tngo suerte gracias txitxarron luego a la noxe unos gears of war jejeje enga tiuu a trabajar abrigate q hace frio y en la fabrica seguro q pasamos mas frio [cartman]
En yahoo auctions japón tienes unas cuantas xbox360 japonesas a la venta y además tiradas de precio(unos 220€ las premiun la última vez que miré)
En Play-asia compré yo la mia, versión NTSC-J.

Es un sitio de fiar. El problema que puedes tener es las aduanas pero ya no depende tanto de la tienda sino del tipo de envio y la suerte.

De precio están bien ahí. Lo que pasa es que los gastos de envio te van a suponer lo que te ahorres y al final acabará costando lo mismo que aquí.

Y sobre garantía te dan 6 meses.
estao mirando en playasi y me sale la core con 2 juegos x 235 euros mas el envio q ahi 2 clases cual es mejor? (me imagino q el q cuesta mas) el 1 es ups q tarda entre 1-4 dias y sale 65 euros d gastos y el 2 EMS Speedpost q sale 95 euros y tarda entre 3-5 dias y sale 95 euros d gastos d envio cual cojiste cuando t trajeron la consola?1 saludo
Leyenda 360 escribió:estao mirando en playasi y me sale la core con 2 juegos x 235 euros mas el envio q ahi 2 clases cual es mejor? (me imagino q el q cuesta mas) el 1 es ups q tarda entre 1-4 dias y sale 65 euros d gastos y el 2 EMS Speedpost q sale 95 euros y tarda entre 3-5 dias y sale 95 euros d gastos d envio cual cojiste cuando t trajeron la consola?1 saludo

Fue EMS Speedpost y tardó eso, 5-6 días. Salió un lunes y me llegó un sabado.

El de UPS creo que te pillan siempre y pasaría por caja en aduanas.
ok gracias x todo una cosilla mas el disco duro mio de aqui valdra para la xbox 360 ntsc sin problemas? esq en playasi veia q ponia disco duro japones nose...igual no es nada ati t va bien no?1 saludo

ahi 2 xbox 360 ntsc j y cual d ellas sale mejor? ahi una q t vienen 2 juegos el ninety y project gotham 3 y sale mas barata q otra sin esos juegos me parece raro no?el martes q viene me la pillo era para q me aconsejarais gracias
Leyenda 360 escribió:ok gracias x todo una cosilla mas el disco duro mio de aqui valdra para la xbox 360 ntsc sin problemas? esq en playasi veia q ponia disco duro japones nose...igual no es nada ati t va bien no?1 saludo

Sí, no vas a tener ningún problema. Te va a servir todo el contenido descargado, tus cuentas de Live e incluso bastantes de las partidas guardadas. Simplemente enganchalo a la consola nueva y listo.

Además el dash puedes configurarlo en español.

Echa un vistazo a éste hilo de mundorare donde comenté mi experiencia.

Leyenda 360 escribió:ahi 2 xbox 360 ntsc j y cual d ellas sale mejor? ahi una q t vienen 2 juegos el ninety y project gotham 3 y sale mas barata q otra sin esos juegos me parece raro no?el martes q viene me la pillo era para q me aconsejarais gracias

El de los 2 juegos es el pack que salió en Diciembre en Japón. A mí me parece un buen pack y las consolas te indicará si son Core o PRo, etc..

Por cierto, te comento que la consola asiática es exactamente igual a la PAL y sólo necesitarás un adaptador de enchufe UK a Euro, nada más. En cambio si pillas una 360 japonesa tendrás que comprar un step-down converter, un adaptador de corriente porque el voltaje es distinto al europeo.

Por eso la consola asiática es quizás la mejor para importar.
ok pero si cojo la consola asiatica puedo jugar sin problemas a los juegos japoneses ntsc/j? donde puedo conseguir adaptador de enchufe UK a Euro en playasi esta pa comprar tambien?
Leyenda 360 escribió:ok pero si cojo la consola asiatica puedo jugar sin problemas a los juegos japoneses ntsc/j? donde puedo conseguir adaptador de enchufe UK a Euro en playasi esta pa comprar tambien?

Los juegos japos ( y asiáticos y koreanos ) te servirán, sí.

Sobre el adaptador en cualquier tienda de electrónica/ferretería o en tiendas tipo leroy-merlin.

En play-asia quizás también tengan.
10 respuestas