Leyenda 360 escribió:ok gracias x todo una cosilla mas el disco duro mio de aqui valdra para la xbox 360 ntsc sin problemas? esq en playasi veia q ponia disco duro japones nose...igual no es nada ati t va bien no?1 saludo
Sí, no vas a tener ningún problema. Te va a servir todo el contenido descargado, tus cuentas de Live e incluso bastantes de las partidas guardadas. Simplemente enganchalo a la consola nueva y listo.
Además el dash puedes configurarlo en español.
Echa un vistazo a éste hilo de
mundorare donde comenté mi experiencia.
Leyenda 360 escribió:ahi 2 xbox 360 ntsc j y cual d ellas sale mejor? ahi una q t vienen 2 juegos el ninety y project gotham 3 y sale mas barata q otra sin esos juegos me parece raro no?el martes q viene me la pillo era para q me aconsejarais gracias
El de los 2 juegos es el pack que salió en Diciembre en Japón. A mí me parece un buen pack y las consolas te indicará si son Core o PRo, etc..
Por cierto, te comento que la consola asiática es exactamente igual a la PAL y sólo necesitarás un adaptador de enchufe UK a Euro, nada más. En cambio si pillas una 360 japonesa tendrás que comprar un step-down converter, un adaptador de corriente porque el voltaje es distinto al europeo.
Por eso la consola asiática es quizás la mejor para importar.