Hola... En primer lugar pido perdon si esta no es la seccion del foro adecuada para este hilo. En cuyo caso mis disculpas, y pido que se moviera este hilo al lugar correcto.
Puede que alguien me reconozca y se acuerde de que hace unos meses, importé una PS Vita desde Japón, con capturadora integrada, y que ademas tuve que pagar un paston en aduanas por ello... Pues bueno, la cosa no se queda ahi. Estoy teniendo problemas intentando configurar el software que es necesario para mostrar la señal de la PSV en el ordenador... He contactado con Katsukity, y el soporte tecnico de su tienda. Pero lo unico que han conseguido es desesperarme mas, ya que las soluciones que me estan dando (como actualizar el software o probar otros cables USB), ya las he probado y no consigo solucionar el problema. Lo ultimo que me han dicho es que me contactarian por Skype para ayudarme. Pero han pasado varios dias y todavia sigo esperando esa ayuda, que dudo que me den tras pasar tantos meses.
En Google, la unica ayuda que encuentro me lleva a la tienda de Katsukity. O sea, nada de ayuda buscando.
Y las personas que se que tambien han comprado PS Vitas con capturadora de la misma tienda, o no me contestan, o no me han podido ayudar por desconocimiento... Y ya no se a donde acudir para que me ayuden.
Instale los drivers (cyusb_64bit) de la capturadora en mi PC, y abro el software "mPSV view" que sirve para configurar correctamente la señal... Pero no consigo que la señal de la imagen se vea bien, cambiando entre las opciones que me da el programa. Aqui una
foto mostrando como se ve. Y no se si es problema de que no lo configuro bien, o si es que hay algun problema de hardware y no han instalado correctamente la capturadora en la PSV (que espero que no sea el caso).
Si hay alguien que tenga tambien una PS Vita con Nisetoro capture integrada, y que entienda de este software "mPSV_view(x64).exe", y sepa configurarlo correctamente, me gustaria que me ayudara, y que me dijera los parametros mas ideales a poner en el programa, para mi ordenador (Windows 7 de 64 bits), ya que yo no veo la forma de configurarlo correctamente.
He hecho un pequeño video mostrando el programa y probando algunas configuraciones, por si ayuda.
Video aquiMuchas gracias por adelantado si alguien me ayuda. Saludos!
EDITADO 29/7/2014:Ya me ha llegado mi PSV reparada desde Japón (no sin antes haberme metido un buen susto los de aduanas queriendo que pagara de nuevo. Pero eso ya lo he solucionado). He probado la PSVita con capturadora y por fin se ve bien. Sin pixelaciones ni lineas verticales.
Caso cerrado! Muchas gracias y saludos!