Ayuda de configuración en XBOXLIVE

Hola, estoy valorando la opción de apuntarme al servicio xboxlive y tengo muchas dudas haber si alguien me ñpuede echar una mano...
Tengo el modem que venia de regalo en las actuales promociones de Ya.com es un D-Link creo y me parece que no tiene salidas para el cabe ethernet así que sin ruter (que sería la mejor opción no?) tendre que enchufarlo a la tarjeta de red pero no estoy seguro si tiene mi ordenador, aqui os dejo las características haber si alguien me lo confirma de la placa base y si no tiene salida pues no tengo...

La placa base es Intel Desktop Board D865PERL - Placa madre - ATX - i865PE
4 x Hi-Speed USB - 4 PIN USB tipo A ¦ 1 x serial - RS-232 - D-Sub de 9 espigas (DB-9) ¦ 1 x paralelo - IEEE 1284 (EPP/ECP) - D-Sub de 25 espigas (DB-25) ¦ 2 x almacenamiento - Serial ATA-150 - Serie ATA de 7 espigas ¦ 2 x almacenamiento - DMA/ATA-100 (Ultra) - 40 PIN IDC ¦ 1 x almacenamiento - interfaz de unidad de disquetes - 34 PIN IDC ¦ 1 x teclado - genérico - mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2) ¦ 1 x ratón - genérico - mini-DIN de 6 espigas (estilo PS/2) ¦ 1 x micrófono - entrada - mini-conexión telefónica mono 3,5 mm ¦ 1 x audio - entrada de línea - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm ¦ 1 x audio - salida de línea - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm

Alguna alma caritativa que se apiade de mis dudas... [risita]
Saludos.
por lo ke veo ahi me da la sensacion de ke no tienes, de todas maneras no salen carasunos 15€ y son de muy facil instalacion(si tienes un xp y pillas una tarjeta realtek seguro ke lo reconoce solo)una vez instalada das con el boton derecho en el ppoe(ke seguro es como lo tienes) y te vas a avanzadas alli picas en conexion compartida y estableces la tarjeta para compartir (en esa misma ventana de avanzadas es donde lo pones)
espero haberte servido de ayuda [chiu]
Cómo conectas lo de ya.com al ordenador??

La toma de red es como la toma de teléfono pero un poco más ancha (en lugar de 4 hilos tiene 8)
Hola, gracias por contestar entonces no tengo tarjeta de red pues la cosa esta chunga porque eso de meter mano al ordenador por dentro me da un poco yuyu a ver si la voy a joder y externa... son caras?

La toma de red es como la toma de teléfono pero un poco más ancha (en lugar de 4 hilos tiene 8)

No se que me quieres decir el modem es un modem externo USB, no se pero supongo que las dos conexiones seran usb? no?
Saludos.
Si no tienes tarjeta de red, tienes que comprar una y ponerla

Tienes dos opciones:

Una, vas a una tienda con el ordenador y te clavan 30 euros (por lo menos) por ponerla, además de la terjeta.

Dos. Te compras una tarjeta de red (dlink o realtek o algo parecido), que te van a costar una mierda (15 euros, como dicen por ahí). Coges un destornillador, abres la caja (no muerde!!!) y en una ranura que tengas libre, la colocas y fijas con un destornillador (en serio no tiene más). Vuelves a cerrar la caja y ya está.

Si tienes xp, al arrancar te la autodetectará y configurará normalmente.

Entre la tarjeta de red del ordenador y la xbox pones un cable de red cruzado (no normal, cruzado).

Y una vez que tienes el modem usb y la tarjeta de red, llamas al servicio técnico de m$ (es MUY bueno, por lo menos en eso) y que te digan paso por paso cómo tienes que hacerlo (es compartir una conexión y tal vez abrir algún puerto).
Y la opción de un Router? por cuanto andan de precio? a parte tener conectado el pc para poder jugar al live pues no me atrae tampoco mucho...
Saludos.
Seguro que tu modem no tiene salida RJ45 o como se llame?, los dos modems que he tenido yo ( eso si cable-modems de motorola) aprte de poder conectarlo por usb podias hacerlo por cable de red.
De todas formas no conozco el modelo de modem que tienes, pero vamos no ponerle una salida para conectarlo a una tarjeta de red lo veo muy raritu.

Saludos.

Edito: Otra cosa, date de alta primero con un cupon de dos meses, por si ves que vas a tener problemas, y asi no gastas dinero inutilmente.
Hola, he estado mirando y el modem usb es el siguiente:
" DLINK DSL-200/SP"
Tiene salida?
Anubis_991 escribió:Hola, he estado mirando y el modem usb es el siguiente:
" DLINK DSL-200/SP"
Tiene salida?

Pues si es este

me temo que no, quizas si hablas con tu operadora te lo puedan cambiar por otro, aunque si tu ordenador no tiene tarjeta de red, es posible que te pusieran este modelo por eso.
No se si existen modelos de modems Adsl que tengan tanto salida por usb como por ethernet.
Creo que estamos hablando del mismo modem, es que el enlace no me deja visualizar la página correctamente me parece que tengo la cosa un poco jodidilla de todas formas gracias a todos por la ayuda...

http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJVYKOhST9vhLPG3yV3oWI9pxu5vbMYjOadh5itsRWm5kCVP+J0IAtbm3KTkJ0sS
Tienes razon el Link no deja entrar en la pagina, pero vamos que si creo que es ese modelo, ademas por lo que se ve existe otro modelo DSL-300 o algo asi que es el que tiene conexion ethrnet.
Hola, se me ha ocurrido otra opcióny es la del router es muy complicado el configurarlo? que tipo de router me haría falta? tendría que quitar el modem usb y colocarlo en su puesto no?....
Saludos

Adjuntos

11 respuestas