Ayuda de configuración

Buenas, después de estar mirando mas de una hora hilo tras hilo me decidí en preguntar.
Quiero grabar juegos XGD3 al 100 %, tengo una samsung compatible con BurnerMax Payload Tool V0.15 y ya tengo un par de posa vasos estoy seguro que es la configuración del imgburn (es la ultima versión). Como lo configuro al imgburn para no tener mas posa vasos?
Buenas si comentas donde se te crea el error si grabando en que parte y que pone quizas te podremos ayudar, esque una grabacion puede fallar por muchas cosas.
El tema es que quema los discos pero al querer jugar siempre me sale disco sucio. He probado con verbatim, kodak y tdk usando 5 configuraciones distintas y en todos me paso lo mismo. disco sucio. Probe con dos grabadoras samsung que tengo y que las dos son compatibles con burnermax v0.155 y no hay caso.
Es la grabadora. La lista de compatibilidad del burnermax payload es MUY engañosa.
Yo solo he conseguido grabaciones perfectas con las LiteOn iHas o clones de esta.

la ultima que probe fue una samsung, y si, graba al 100%, pero a la hora de jugar o instalarlo en el disco duro, error al canto.

Solucion? Comprar una iHas, no hay más. Si no, seguiras haciendo posavasos

Un saludo!!
Dale, gracias. No me molesto tanto hacer posabasos porque en mi pais los dvd's salen un euro como caros. El tema es la grabadora, que aca no la encontras por ningun lado. Gracias por contestar.
4 respuestas