Ayuda de dash beta a final

Hola a todos,
he actualizado mi consola con los updates de adventure, etc, dash beta. Ahora he cambiado el firmware al LT+ y quisiera cambiar al dash final pero no logro hacerlo, ya probe por usb y cd y nada. No puedo conectar la consola ya que esta ban!. Alguien sabe como quitar todo los updates, dash beta y asi poder poner el final?? Probe de eliminar la cache de la misma, desde el mismo dash y nada. Gracias
eva01 escribió:Hola a todos,
he actualizado mi consola con los updates de adventure, etc, dash beta. Ahora he cambiado el firmware al LT+ y quisiera cambiar al dash final pero no logro hacerlo, ya probe por usb y cd y nada. No puedo conectar la consola ya que esta ban!. Alguien sabe como quitar todo los updates, dash beta y asi poder poner el final?? Probe de eliminar la cache de la misma, desde el mismo dash y nada. Gracias

pues, no se puede quitar (como dices), la unica forma es actulizando a la Kinect Final, pero puedes decir, ¿que version de dash tienes? la 2.0.12416 (Beta) o la 2.0.12611.0 (Final)
Segun lo que dice la consola es la 2.0.12416.0, con lo cual es la version beta? entonces por que no puedo actualizar a la version final? :-?
eva01 escribió:Segun lo que dice la consola es la 2.0.12416.0, con lo cual es la version beta? entonces por que no puedo actualizar a la version final? :-?

Si no puede conectar la Consola Xbox 360 a Internet, puede copiar la actualización desde el equipo a una unidad flash USB y, a continuación, instalarla en la consola.
Nota: la unidad flash USB debe utilizar el sistema de archivos FAT32.

1. Conecte la unidad flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado.
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
hola

solo conectandola a internet vas a poder subir al dash final, ni usb, ni cd, ni na de na, no reconoce la actualización,

un saludo
Rober
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
pero la beta no impedia la conexion a internet como la va a descargar?
un saludo
que yo sepa no lo impide, despues de actualizar el kinect adventures y animals y la beta del dash me conecte a internet y bajó dos actualizaciones, no hubo forma de hacerla actualizar offline

un saludete
Rober
Eso no es verdad yo actualize de la beta a la version final por pendrive, si no puedes con el pen prueba en un cd Saludos
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
se comentaba que la version beta el live no tira,con lo cual se entiende que no puedes usar el servicio "live para descargar"
saludos
como se puede quitar la dash final para quedarte en la anterior???

por favor respondan
ant_55 escribió:como se puede quitar la dash final para quedarte en la anterior???

por favor respondan

No existen los downgrades en la 360, asi que ahi te tendras que quedar!!
10 respuestas