Ayuda de entendidos de coches... :P

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, a ver si alguien tan amable de decirme que le parece esta oferta que tengo a mi disposicion:

Honda Accord Sport 155 Cv año 2006 29.000 km Con garantia oficial Honda hasta 2011

Por 16500 Euros

Gracuas
Lo dicho, buen coche, pero es lo que vale.... Personalmente me estoy mirando un Golf 2.000 FSI del 2005 con 40.000 kilometros y 150 cv por 17.000. Ahi estamos. [comor?]
y yo un lancia kappa con 120000 km por 2000 pavos...
Aevum escribió:y yo un lancia kappa con 120000 km por 2000 pavos...

de que año??
http://www.segundamano.es/li?q=lancia+k ... =3&w=3&fc=
estoy pensando en sacarme el carne, y he visto que los lancia kappa andan por ahi 2000-4000 euros, y como comparte muchos componentes con mi favorito moderno, el alfa 166
pero siendo italiano y ademas con kilometraje en los ceintos de miles
EL Accord es autenco carrazo, a la altura de los mejores como el Passat, aqui en USA el Accord es el Acura TSX, es decir te estarias comprando un coche premiun (Acura es como Lexus para Toyota). Lo mejor el motor, si no le pisas, podras hacer muchos km, sin que te pique el bolsillo. Si te gusta COMPRATELO
Se_busca escribió:Buenas, a ver si alguien tan amable de decirme que le parece esta oferta que tengo a mi disposicion:

Honda Accord Sport 155 Cv año 2006 29.000 km Con garantia oficial Honda hasta 2011

Por 16500 Euros

Gracuas

No te arrepentirás, ese motor es el mejor del mundo, y cuando conduces un motor Honda los demás te parecen prehistoricos.

Por supuesto yo no soy nada objetivo porque tengo un Honda, pero no te arrepentiras nuncaq.
Respecto al precio no te puedo decir nada, no estoy muy al dia, pero como coche ni te lo pienses
Quizas puedas rascar un poco mas el precio, pero está bastante bien.

Sobre el coche, pues es un cochazo, nada mas que decir :P
Muy caro para ser del 2006
CarmenVIC escribió:Muy caro para ser del 2006

Es lo que pagan por él, aunque me parece caro. XD
Ese coche está rebajado en unos 10.000€ desde su precio original, no lo veo caro la verdad, ademas que tiene 30.000Km y unicamente dos años, por lo que se deduce que se ha movido poco y no se le ha dado caña, no se que quereis la verdad ¬_¬
daniel_5 escribió:Ese coche está rebajado en unos 10.000€ desde su precio original, no lo veo caro la verdad, ademas que tiene 30.000Km y unicamente dos años, por lo que se deduce que se ha movido poco y no se le ha dado caña, no se que quereis la verdad ¬_¬

Por pedir, que se lo dejen regalado, jajajajajajajaja.
No, fuera coñas, lo que pasa que hoy en dia tiene coches por ese precio, si, ya lo se que pueden ser un poco birrias, pero los tienes.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios.

El caso esque esa oferta al dia siguiente ya habia volado, pero me han buscado otra ( es una tienda de coches seminuevos y eso ).
El Honda Accord del 2007, 19.000 kilometros, el mismo motor que el anterior. Por 19500. El coche fue matriculado en diciembre del año pasado asi que nisiquiera tiene un año completo.

Bueno lo primero me gustaria me dijesen si les parece caro o no. Pero lo que me tiene mosca esque, el propietario del coche que lo vende es de valencia ( yo soy de ciudad real ) y me dice el dueño de la tienda donde me lo a buscado, que tendriamos que ir alli a Valencia a mirar el coche. Eso ya me parece raro.
Pero lo jodido esque dice que los fines de semana ( que es cuando yo puedo ir ) el no tiene el coche operativo, entonces yo como soy asi de gilipollas pues le he dicho: Si quieres vamos en el mio. Pero la verdad ni ganas de ir y esque no me parece normal tener que dar todo ese viaje para mirar un coche :O :O :O

Alguien sabe si existe otro tipo de procedimiento o algo ¿?
Se_busca escribió:Hola, gracias a todos por vuestros comentarios.

El caso esque esa oferta al dia siguiente ya habia volado, pero me han buscado otra ( es una tienda de coches seminuevos y eso ).
El Honda Accord del 2007, 19.000 kilometros, el mismo motor que el anterior. Por 19500. El coche fue matriculado en diciembre del año pasado asi que nisiquiera tiene un año completo.

Bueno lo primero me gustaria me dijesen si les parece caro o no. Pero lo que me tiene mosca esque, el propietario del coche que lo vende es de valencia ( yo soy de ciudad real ) y me dice el dueño de la tienda donde me lo a buscado, que tendriamos que ir alli a Valencia a mirar el coche. Eso ya me parece raro.
Pero lo jodido esque dice que los fines de semana ( que es cuando yo puedo ir ) el no tiene el coche operativo, entonces yo como soy asi de gilipollas pues le he dicho: Si quieres vamos en el mio. Pero la verdad ni ganas de ir y esque no me parece normal tener que dar todo ese viaje para mirar un coche :O :O :O

hay un consejo que me dijó mi padre que creo q es efectivo,prisas por comprar NINGUNA...si no hay coches cercanos te esperas,no olvides que no va todo el mundo hoy en dia con 19000 euros a gastarse en un coche...
Se_busca escribió:Hola, gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo solo iria a otra ciudad a por un coche si realmente me voy a venir con el, luego tienes mas opciones,

1.- Ir con tu coche, por lo que yo le pediria al comercial 500€ menos asi de simple
2.- Dile al comercial que si tiene una tienda de coches seminuevos que pille uno y vais con ese tu te vienes con tu coche y el con el suyo
3.- Raro no es ir a por el coche, seguramente el dueño lo este utilizando hasta que lo venda.
4.- Es un cochazo y el modelo nuevo mas aun, ese coche son 26000€ el Elegance y 28500€ el Executive, el equivalente al Sport es el executive en este caso
5.- Si quieres verlo por que no conoces el coche, ves a un concesionario lo ves y listo :P
16 respuestas