Ayuda de expertos, por favor

He probado el exploit para modificar la xbox sin chip. Como me daba error al cambiar el hd de la chipeada por la que no lo estaba, hice el cambio en caliente, cargando el evox en la chipeada y pasado 10 minutos cambiando el cable plano de datos de xbox a xbox(la que no estaba chipeada tambien estuvo encendida durante 10 minutos). El problema viene cuando he configurado la que estaba sin chipear cambie el nombre de uno de los archivos "sin querer"(es muy lago de contar)asi que ahora la xbox comienza a cargar pero como las fuentes estan renombradas y unos de los archivos del !Loader 1.0-FX tambien pues como que no carga nada de nada. Algun alma caritativa que pueda ayudarme y decirme como acceder a ese disco duro de la consola sin chipear???? Gracias por adelantado
Por cierto, el error 16 a que hace referencia??

PD: podría de alguna manera a unas malas pasar el disco duro de la chipeada a la que no lo esta??porque estoy viendo que al final hay que chipearla para poder salvarla [+furioso]
el error16 es error de dashboard, no enkontrara el xboxdash.xbe si no esta chipeada o lo enkuentra pero es el evox kon ese nombre y no lo karga
No estoy seguro de que funcione, pero prueba a arrancar la consola con un juego original metido, si carga, haz lo mismo, espera 10 minutos y haz lo demás. ;)
Ya probe lo del juego pero no funciona, me muestra directamente la pantalla de error nº 16. Por ahora y de manera provisional (hasta que alguien me ayude), me he quedado con la consola sin chipear por la mia y estoy intentando instalarle el matrix a la que se le jodio el disco duro por algo del dashboard, pero cualquiera, me esta costando horrores alinearlo en una v1.1(con lo facilito que iba en mi v1.0). [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nada de nada, no consegui alinear el chip, asi que he soldado el matrix. Ha quedado muy bien, pero sigue sin pillarlo la xbox puñetera.¿algun otro consejo para arreglar el disco duro aunque sea sin chip???
mete en un cdrw el configmagic y intenta desbloquear el disco duro... al matrix ponle la ultima bios de xcuter2
6 respuestas