Hola!! Que tal?? Intento responderte a las preguntas.
Encuvi53 escribió:1.-¿Hay alguna forma de saber que ixtreme tengo, sin desmontar el dvd-drive? (tengo un adaptador sata-usb pero la verdad no me atrevo a abrirla y moverle por dentro)
No. Puedes probar con tus copias de seguridad para ver si cargan o no, pero la única forma de saberlo es extraer el firmware del DVD
Encuvi53 escribió:2.-¿me recomiendan actualizar el ixtreme (si es que se puede) para que me lea juegos con protección wave 5 y 6? (la versión del system es 2.0.9199.0 (creo)
Depende si tienes pensado jugar en el live o no. Aun así a mi me gusta tenerlo completamente actualizado para asegurar la máxima compatibilidad posible. Si piensas jugar en el live obligatorio actualizar a la última versión. Pero recuerda... si usas el live podrás ser baneado aunque tengas el iextreme actualizado.
Encuvi53 escribió:3.-¿Hay forma de obtener la key del dvd-drive si ya está flasheada? (aclaro que la persona que me la vendió ya no me es posible localizarla y no creo poder obtenerla por su parte) esto porque he leído que si puedo cambiarle el dvd-drive por uno de otra marca.
Si. Debes extraer el firmware. Si lo extraes podrás obtener la DVD-Key y utilizarla para actualizar o cambiar de lector. Una vez tengas tu DVD-Key apúntala y guárdala bien, ya que los nuevos iextreme pueden dar problemas para volver a obtener tu DVD-Key
Encuvi53 escribió:4.-¿En las condiciones tanto de software como de hardware de mi consola puedo correr mis backups por medio de un disco duro externo y usar un dash alternativo?
Eso depende si te han vendido una consola con el JTAG realizado. Prueba a encenderla pulsando el botón EJECT. Si aparece una pantalla azul con letras, es decir el XELL, podrás ejecutar backups desde disco duro y usar un dash alternativo, además de obtener en esa pantalla tu CPU-Key y DVD-Key.
Si al pulsar EJECT la consola arranca normal, entonces no puedes usar un HDD ni un dash alternativo de momento, y lo más probable que no puedas ¡¡nunca!!, ya que la vulnerabilidad que permitía eso fue tapada en el kernel 7371.
Encuvi53 escribió:Muchas gracias de antemano y disculpen la molestia, yo solo tenia una wii y la scene de wii no me da problemas, pero ahora que compre la xbox por algunos juegos que no saldrán para la de nintendo me quedo corto con la scene de xbox ya que esta un poco mas complicada. Saludos!
De nada, pero recuerda que todo lo que te he respondido está en el foro ya más que comentado!!!!!
:D:D:D
Hasta luego!!