ayuda de funcionamiento con smartxx, toy asustao

hola, resulta que el viernes fui a ponerme el smartxx y todo de maravilla.me pusieron 1 bios. ayer le actualice el OS del chip a la ultima version y le he metido otras 2 bios mas y todo igual de bien. pero hoy, resulta que le doy al eject para arrancar con la bios original de microsoft y suena el lector, pero pantalla en negro. apago y vuelvo a darle al aject, y esta vez si. ahora cuando le doy al aject arranca cuando quiere, otras suena el lector pero la pantalla se queda en negro, hasta que le vuelvo a dar al eject entonces se habre el lector y ya arranca la bios de microsoft. cuando le doy al power me sale la pantalla del smartxx y sin ningun problema. alguien sabe de que puede ser esto?? alguna opcion que he desconfigurado?? toy asustao, con lo bien que me iba el chip [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
saludos
Q raro... a mi tb me hace cosas raras si arranco la consola normal. A veces deja de funcionar el mando. Q cosas!!
pues a mi cuando me instalaron el chip me habian metido el xbmp, y yo ayer le meti tmbien el xbmc. bueno pues se lo acabo de desinstalar, y ya me va mejor ein? ya me hace menos veces lo de la pantalla en negro, pero alguna vez me lo sigue haciendo. que raro, sabeis donde encontrar OS viejos del smartxx aver si es de eso?o a mas gente le pasa lo mismo tmbien??
Joder, no me asustes. Yo me instalé el chip en el mismo sitio que tu (intuyo, dado que es el unico sitio oficial donde lo hacen) y no me ha dado ningún tipo de problema.. lo peor es que ya no tengo su garantia de 3 meses porque el otro dia la abri para cambiarle el disco duro.
Que extraño... ¿tenias algun chip antes? ¿que versión es? ¿Has flasheado correctamente todo?
yo en divineo. pues le he metido el ultimo OS del chip (me tenia que haber quedado con la que me venia), y flasheado esta correctamente. ademas el problema lo da al arrancar con la bios original, asike no creo k sea problema de flasheo. de todas formas ya no me lo hace (TOCO MADERA) ahh y no tenia chip antes. de toas formas le ha pasado a alguien mas?
Ah ah, espera, los problemas te vienen desde que actualizaste el sistema operativo? Hace días lei en XB scene que la ultima Os se había lanzado sin testearla completamente y que había problemas...sobre todo en no se que versión de xbox... lo mismo es eso.
Prueba a hacer un downgrade a ver si mejora
pues nada, otra vez me lo hace, le cuesta cargar la bios original. pues va a ser lo q tu dices, pepelolo. como puedo hacer un downgrade? es lo de restaurar la eeprom?? o es otra cosa¿¿ muchas gracias pepelolo

EDITO
ya he conseguido una version mas antigua del OS del smart. se la meto pero me dice que "he intentado hacer un downgrade" y que la consola se reiniciara, y luego me pone "yes" y "no" y a cualquiera que le de se reinicia. ¿sabe alguien como hacer un downgrade???? :-P
6 respuestas