Ayuda de gente que sepa de reparaciones. Fuente de alimentacion SNES Pal. Duda voltaje.

Tengo un problema en mi snes pal. El fusible me salta aunque lo cambie por uno de 1.5 amperios. He hecho una medición de corriente de la fuente de alimentación y me sale 10.5v. ¿Puede ser ese el problema o cambio el regulador?

¿Alguna idea de que comprobaciones hacer para encontrar el culpable del error?
Hola, como has pensado creo que la medición parece incorrecta, los valores de Snes PAL serían: 10V AC 850mA.

En esta otra consulta se trató un problemas bastante parecido, a ver si algún compaero con experiencia puede

hilo_ayuda-mi-snes-no-enciende_2222618

hilo_duda-de-voltaje-en-el-transformador-de-super-nintendo_1779429
Es de 9voltios y 1.3 amperios. He probado con un adaptador universal a 9 voltios y este si que los da. De momento no me ha reventado el fusible. El regulador me da 5 voltios así que ahí no podía estar el problema.

Lo único raro es que en la medición tanto en el fusible como en la entrada del regulador el voltaje es de 7.5v Debe de ser el Jack que está estropeado y es por ahí donde pierde. No se si debería preocuparme por ello y arreglarlo, lo que si que voy a hacer es cambiar el condensador c59 que está reventado con un liquido negro reseco.

Mi adaptador de corriente es como este:

Imagen
El valor puede parecer incorrecto si lo mides directo sin carga de trabajo, si haces la medición con la consola funcionando es muy probable que te entregue los valores deseados, así funcionan muchos adaptadores.
de hecho lo mas probable es que saque 12V
(mensaje borrado)
5 respuestas