Ayuda de gente que use maximus lizard y haya flasheado un 0225 o similares

No entiendo nada de nada de como en los tutoriales el menu de S.Liteon es diferente al menu que tengo yo.

Menu S.Liteon(mio):
Entrar Modo MTK - Lee Llave con Scorpion - Bloq/Desbloq escritura en Slim Liteon - Leer Todo Firmware - Escribir Firmware al Drive

Menu S.Liteon(tutoriales):
Entrar Modo MTK - Lee Llave Lector Slim - Escribir Firmware al Drive

En definitiva. Menuda una coña! Despues de haberme tirado un buen rato taladrando un Winbond y haberlo desbloqueado al fin, resulta que ya no se seguir porque el menu es totalmente diferente.

Posdata: Si la solucion de alguno es la lectura del escorpion, olvidaros. Es el primer lector que he probado que el escorpion no lo detecta para leer key. Vamos, que se pasa la conexion de las 2 tenacitas por las pelotas.

Alguna solucion? Gracias
Yo habria leido un poco mas y preguntado antes de ponerme a hacerlo , pero bueno, cada uno es cada uno.
Pues no se que problema tienes, si ya has sacado la key ( que me imagino que lo harias antes de taladrar el chip), pues si ya tienes desbloqueado el chip ahora solo tienes que borrarlo y escribir el firm lt+ 2.0 que habras preparado con el jungleflasher desde el pc con la key de la consola.
Y no hace falta ninguna aparato, si posees un pc compatible( con placa base intel) y windows7 con jungleflasher y si te lias con este con unlockslim lo haras sin problemas, para poner el lector en modo b si tendras que usar un adaptador de sata a usb, yo uso una carcasa pa disco duros externos, valen 12 pavos o por ahi.
jlljmansilla escribió:Yo habria leido un poco mas y preguntado antes de ponerme a hacerlo , pero bueno, cada uno es cada uno.
Pues no se que problema tienes, si ya has sacado la key ( que me imagino que lo harias antes de taladrar el chip), pues si ya tienes desbloqueado el chip ahora solo tienes que borrarlo y escribir el firm lt+ 2.0 que habras preparado con el jungleflasher desde el pc con la key de la consola.
Y no hace falta ninguna aparato, si posees un pc compatible( con placa base intel) y windows7 con jungleflasher y si te lias con este con unlockslim lo haras sin problemas, para poner el lector en modo b si tendras que usar un adaptador de sata a usb, yo uso una carcasa pa disco duros externos, valen 12 pavos o por ahi.

En serio de veras. Algunas respuestas dan x culo. Gente que use maximus lizard. y me saltas que el jungleflasher. Donde esta la aclaracion a mi duda? y a la del menu del lizard? Que es diferente menu el del tutorial que el mio siendo el mismo aparato?? cual es tu aclaracion? Como lo borro, si no hay opcion de borrado en el menu Liteon-> S.Slim
bueno tu menu sliteon tiene 5 opciones,

1.- mtkflash
2.- read key from slim drive
3.- unlock/lock
4.- full read
5.- write

bueno
primer paso enter mtkflash y ya te da el status, si te dice unlock
pasate al paso 2.- read key,

despues te vas a la ultima parte del menu y le das escribir el firm previamente leido y almacenado en el lizard en el paso 2 y listo
ya es decision tuya si blocqueas de nuevo el lctor o no

saludos
antares3483 escribió:No entiendo nada de nada de como en los tutoriales el menu de S.Liteon es diferente al menu que tengo yo.

Menu S.Liteon(mio):
Entrar Modo MTK - Lee Llave con Scorpion - Bloq/Desbloq escritura en Slim Liteon - Leer Todo Firmware - Escribir Firmware al Drive

Menu S.Liteon(tutoriales):
Entrar Modo MTK - Lee Llave Lector Slim - Escribir Firmware al Drive

En definitiva. Menuda una coña! Despues de haberme tirado un buen rato taladrando un Winbond y haberlo desbloqueado al fin, resulta que ya no se seguir porque el menu es totalmente diferente.

Posdata: Si la solucion de alguno es la lectura del escorpion, olvidaros. Es el primer lector que he probado que el escorpion no lo detecta para leer key. Vamos, que se pasa la conexion de las 2 tenacitas por las pelotas.

Alguna solucion? Gracias

Vamos a ver compañero es verdad lo que dices de los videotutoriales, peeeeero hay que utilizar el sentido comun o haber hecho unas cuantas consolas para saber por donde ir aunque en no aparezca exactamente como en los tutos.

Mirate este tuto que este tiene el lizard a la ultima (1.27 gecko) y ultimo toolbox (1.0.48) y ademas lo hace con el maximus kamikaze template es el que yo utilizo y va de escandalo..

http://www.youtube.com/watch?v=VcGGukj4bzA

Es importantismo que tengas siempre tu lizard actualizado a lo ultimo.

Aunque aparezca utilizar scorpions no hace falta para sacar la key como por ejemplo en los liteon de las fat.

Despues de desbloquear el winbond tienes que darle a leer todo el firmware y despues prepara el CFW, dale a escribir, si te sale que esta bloqueado y tienes que volver a darle a desbloquear PERO SIN TALADRAR.

Un saludo..
4 respuestas