ayuda de grabacion

hola. lo primero que dire, es que no se si lo puse en la parte correcta. si no, que lo mueva un mod.
me baje un back-up y lo quiero meter en mi psp, pero el archivo es grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no entra (mi memoria es de 32 mb y el back-up es de 260 mb...)
si alguien sabe si hay que hacer al back-up algo antes de meterle en la memoria...
mi psp no esta pirateada y su version es la 3.11.

de paso pregunto que hacer con mi psp, que al intentar crear nueva conexion, al buscar el router inalambrico, me sale:
se ha producido un error interno (80410A0B)

gracias de antemano :)
carlos-star escribió:hola. lo primero que dire, es que no se si lo puse en la parte correcta. si no, que lo mueva un mod.
me baje un back-up y lo quiero meter en mi psp, pero el archivo es grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y no entra (mi memoria es de 32 mb y el back-up es de 260 mb...)
si alguien sabe si hay que hacer al back-up algo antes de meterle en la memoria...

de paso pregunto que hacer con mi psp, que al intentar crear nueva conexion, al buscar el router inalambrico, me sale:

Hola, yo lo primero que te diré es que te revises las normas ;)
Lo segundo es que si no tienes la PSP modificado no podrás cargar el backup. Y si el backup es de mayor tamaño que tu MS, obviamente no te cabrá, tendrías que hacerte con una MS de mayor tamaño.

Respecto a la conexión inalámbrica, no tengo ni idea,prueba a actualizar el firmware.

Saludos.
el firmware lo aztualize hacia un mes (el mismo error me salia, que tenia la version 2.30)     y me salia el mismo error.

respecto a lo otro, me comprare una mas grande. ¿entonces es obligatorio tenerla chipeada para la carga de back-ups?
dime mas o menos el coste de chipearla.   si no, dime que hacer.
carlos-star escribió:el firmware lo aztualize hacia un mes (el mismo error me salia, que tenia la version 2.30)     y me salia el mismo error.

respecto a lo otro, me comprare una mas grande. ¿entonces es obligatorio tenerla chipeada para la carga de back-ups?
dime mas o menos el coste de chipearla.   si no, dime que hacer.

No hay que chipearla. La modificación se hace vía software sin ningún coste. Léete los tutorial que hay en el foro para saber como hacerlo: hilo_tutorial-pandora-desbrickea-y-downgradea-todo-lo-que-quieras-tutorial-2_831522

Saludos.
carlos-star escribió:hola. lo primero que dire, es que no se si lo puse en la parte correcta. si no, que lo mueva un mod.

Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
Por favor leete las principales normas .
4 respuestas