ayuda de identificacion y liberacion de my psp

Hola a todos en el foro, mi siguiente pregunta es la siguiente.

compre una psp 2001, no se que tipo de placa trae y el soft version es la 6.10.

?como puedo hacerle para liberarla o downgrade a la 5.xx y saber que tipo de placa tiene?

P.D. ya estuve viendo y post en el foro hacerca de las placas y del downgrade, gracias de ante mano y feliz navidad y ano nuevo.
Quita la batería dela psp y mira en el compartimento el DataCode.
Si pone 8B o inferior podras utilizar Pandora.
Si es superior no podras hacer nada.
Saludos
Gracias por responder. pero donde exactamente donde tengo que observar el data al momento de quitar la bateria.

fcc id : AK8PSP2001
ic : 409b-PSP2001

estos datos me sirven de algo.

P.D. lo siento pero soy nuevo en esto.
En el hueco donde va la bateria, en el PSP, estás el DataCode
quisiera aprovechar este espacio para que me resolvieran la misma duda...

tengo un PSP modelo 2010 (asi dice debajo de la bateria) con date code 8c y quien me lo dio "dice" que ya traia el firmware oficial 6.20...

sospecho muy a mi pesar que si tiene la placa maldita, ya que pandorize la bateria (quitando el pin no. 5 de la eeprom), fabrique la memoria magica con el programa PSP Grader 8, y aun asi la consola arranca normalmente, no enciende automaticamente al colocar la bateria pandorizada ni entra en modo de servicio al mantener ningun boton presionado y encenderla...

estoy maldito, verdad?

si es asi, a esperar...

gracias a todos

PD: un detalle mas, la duda me surge porque en un par de videos de youtube aparece gente downgradeando de 6.20 a 5.00 m33 facilmente...
OsKaRN escribió:quisiera aprovechar este espacio para que me resolvieran la misma duda...

tengo un PSP modelo 2010 (asi dice debajo de la bateria) con date code 8c y quien me lo dio "dice" que ya traia el firmware oficial 6.20...

sospecho muy a mi pesar que si tiene la placa maldita, ya que pandorize la bateria (quitando el pin no. 5 de la eeprom), fabrique la memoria magica con el programa PSP Grader 8, y aun asi la consola arranca normalmente, no enciende automaticamente al colocar la bateria pandorizada ni entra en modo de servicio al mantener ningun boton presionado y encenderla...

estoy maldito, verdad?

si es asi, a esperar...

gracias a todos

PD: un detalle mas, la duda me surge porque en un par de videos de youtube aparece gente downgradeando de 6.20 a 5.00 m33 facilmente...

Con DATACODE 8C tiene placa maldita y con ese ofw a día de hoy no se puede hacer nanda.
He estado mirando por mas de dos horas y hay una parte en la esquina derecha de arriba, donde salen tres pines para la bateria y no dice nada, tambien he mirado por donde metes el disco y hay un orificio cerca del los mismo pines y no logro ver nada.

habra una foto donde me esplique donde localizar esto.

Gracias.
pacosan escribió:He estado mirando por mas de dos horas y hay una parte en la esquina derecha de arriba, donde salen tres pines para la bateria y no dice nada, tambien he mirado por donde metes el disco y hay un orificio cerca del los mismo pines y no logro ver nada.

habra una foto donde me esplique donde localizar esto.

Gracias.

Imagen
lo siento no dice nada en el tag de la informacion del psp, nada de data code.

tendrala placa no liberable o hay otra forma de saber que tipo de placa trae.
Con una psp liberada, crea mstick magica y pandoriza bateria. si responde a eso es liberable y por lo tanto sin placa maldita, sino tienes que esperar.
Gracias. lo intentare y o esperar.

Feliz ano nuevo a todos en el foro.
arisma escribió:Con DATACODE 8C tiene placa maldita y con ese ofw a día de hoy no se puede hacer nanda.

si, lo suponia... gracias de todas formas...
11 respuestas