Ayuda de l@s grafistas para hacer iconos para EOL

Sé que por aquí andan un@s cuant@s a quienes no se les da mal eso de dibujar, así que a ver si me echáis una mano :). Se trata simplemente de hacer unos pequeños iconos (de unos 10x12 pixels) que representen las siguientes secciones:

-Índice de foros (un libro abierto?)
-Panel de control (¿?)
-Miembros (unas caras, o unas personillas)
-Búsqueda (para este una lupa :))
-Ayuda (un "?")
-Normas (un mazo de juez?)

Tienen que ser blancos o blancos con cosas naranjas (#FF9933)

Gracias!
Creo que esto es un trabajo para nuestros súper diseñadores Gum y Carahuevo :) Bravo maestros, sabeis que admiro mucho vuestro trabajo [bye]
para el de miembros se me ocurre usar machanguillos a lo messenger, y para el panel de control, un cartabon o algo asi...

si tengo tiempo en estos dias intentare diseñar algo de eso ;)

salu2

PD: lo del mazo de juez para las normas es un puntazo! XD
Bueno, esto de hacer iconos forma parte de mi trabajo profesioná, así q me ofrezco como buenamente pueda:). De todas formas todos los q tengamos tiempo para hacerlos, podríamos ponerlos aquí y q el jefe elija....;)

Por cierto jixo, si es para donde yo creo, no falta un icono para mensajes privados?:?

otra cosilla, pon también los colores de fondo sobre los q van los iconos, en estado on y over, vale?

PD: grasia Bou majete:D, anímate tú tb a hacer algunos!!:D
10x12 es un icono de los pequeñitos del todo, de los que salen al lado del reloj. He hecho el de busqueda, que es para mi el facil, si te sirve, intento seguir con los demas.

Adjuntos

oño wako!!! siempre nos pasa igual!!!:D
si lo vas a hacer tu, por mi encantao, mejor que esté bien hecho ^^
por cierto gum, los iconos sueln ir en fondo transparente, y lo normal es que no tengan estado over. Bambina.
Originalmente enviado por wako
si lo vas a hacer tu, por mi encantao, mejor que esté bien hecho ^^

q no niño, tos al trapo, enga!!! (así jixo se verá en un dilema existencial a la hora de elegir...XD)
Originalmente enviado por wako
por cierto gum, los iconos sueln ir en fondo transparente, y lo normal es que no tengan estado over. Bambina.

bambino, iguá toi confundía....creía q los iconos eran para el desplegable de Comunidad eol, el de arriba.....:O
nu se.. podria ser.. a ver si habla el boss..
bueno ya puestos cuando vuelva a madrid y me establezca alli de nuevo pondre mi granito de arena a ver que tal me sale, todo sea por ayudar a la causa ;-)
Gracias a todos :)
A ver, los iconos van a ir en el trozo verde de arriba del todo (#37592d) y en principio no había pensado en q tuvieran rollover, pero quizá quede bien así que si queréis haced versión on y off :). Y como dice wako mejor con fondo transparente que así podrían aprovecharse en el futuro para otras cosas...
Hacedlos varias personas si queréis y así nos quedamos con los que mas nos gusten ;)
Gueno jixo, procedamosXD....no sé si es lo q buscas, quizá un poco cutres, desde luego hay q tener buena vista para comprobar q son lo q son....:O....yo ahora mismo, después de dejarme los globos oculares pegados a la pantalla de mi monitor, no se ni quien eres...:OXD

-índice de foros-----> Imagen
-panel de control------> Imagen
-miembros----------> Imagen
-búsqueda----------> Imagen
-ayuda------------> Imagen
-normas--------> Imagen
-mensajes(por si acaso)--------> Imagen
Muchas gracias! están muy bien :)
Ahora a ver los que prepara wako... ;) (y a ver si el cara de huevo hace tb algo :P)

PD: El de mensajes privados no es necesario pq irá de otra forma
me encanta cuando os ponéis a hacer virguerías, a ver que hace super-huevo xDDDDDDDDDDDDD, por cierto carahuevo tenemos que hablar de ese trabajillo que has aceptado hacer, bajo las presiones de ninguno, a ver si coincidimos en el IRC o te mando unos privados.

salu2.

PD: gracias jefe ;) (off topic, sorry)
Los iconos que has hecho, Gum, me gustan muchísimo. Sólo quería dar unas opiniónes sobre algunos, a ver si el resto opina igual:

- El de las normas, pienso que quedaría mejor una balanza como la del símbolo de la ley. A mí, al menos, me parece más representativo que el mazo.

- El de los miembros, ponerle los ojos un poco más pequeños y poner un par de pixeles más a los laterales de la boca para hacerle sonreir

- El icono de la ayuda, no hacer la curva tan pronunciada, sino que sea más estándar (aunque reconozco que tal y como está, lo hace más nuestro :))

- Mensajes: el corazón, con todos los respetos.... quizás no pegue (aunque me gusta mucho, de veras)

Que conste que sólo es una opinión personal, que en ningún momento digo que son feos ni mucho menos, que el trabajo está bien hecho. Sólo doy una alternativa o cambio a los presentados. :)

Saludos
Bueno, al final Gum tenía razón y sí que hace falta el icono de los mensajes privados, pero como dice Allala mejor sin el corazoncito ;)
Originalmente enviado por jiXo
Bueno, al final Gum tenía razón y sí que hace falta el icono de los mensajes privados, pero como dice Allala mejor sin el corazoncito ;)

jejeje, no me había dado cuenta de lo del corazón!!:O....en realidad estaba convencida d q era una flecha!!:D.....

bueno, siguiendo vuestros consejos, voy a hacer otras versiones vale?

PD: hay q vé, estoy en el curro sin nada q hacer (cosas estivales....^_^), q bien q me salgan trabajillos de estos para entretenerme:)

PD2: desgraciadamente carahuevo no tiene la misma suerte q yo....está un poco pilladín el pobre:(, pero si tiene un ratito seguro q estará encantado de echaros una mano tb;).

saludos
a ver q tal estos:):

ayuda-----> Imagen

buscar-----> Imagen

indice-----> Imagen

mensajes-----> Imagen

miembros-----> Imagen

normas------> Imagen

panel-------> Imagen
Gracias otra vez Gum :)
A ver, creo q me gusta más el estilo de los otros iconos, ya que al ser tan pequeños al ponerle el marco este no se distingue muy bien el dibujo...
Sobre los retoques que decía Allala, coincido con lo de la cara (que parece un chino mandarín XD) y lo de la curva del "?". Sobre las normas prefiero el mazo que queda como más autoritario... ;). Otra cosa, el icono del índice de foros no me acaba de convencer, no por el dibujo sino por lo que representa. No sé, alguna otra idea de algo que pudiera sugerir un "indice de foros" :? Quizá poniendo un lapiz tb... no sé :(
Espero no haberme pasado mucho, pero como decías que tenías tiempo libre y eso... XD
amus a ver, jixo, he hecho una modificación de los primeros q puse, si vas a la página anterior los verás actualizados (a lo mejor tienes q borrar la caché)...

y me dices q tal:) .....cualquier cosita, aquistoi yo pa cambiarla rauda y veloz;)
[ok][ok][ok] Para mí están perfectos!!! [ok][ok][ok]
Mmm... el miembro tiene cara de huevo... ¿o sera carahuevo el que tiene cara de miembro?

Dilemas existenciales... :P
Originalmente enviado por Alejo I
Mmm... el miembro tiene cara de huevo... ¿o sera carahuevo el que tiene cara de miembro?

:O Oh!. Pues vaya....no se que contestar a eso. Habrá que preguntarle al "miembro"XD
Originalmente enviado por Alejo I

XD.....pérate q lo mire........pues sí, va a ser más bien lo segundo....XD
Ahí va mi propuesta de usuario, con un poco de "color", el resto de los iconos que ha hecho Gum me parecen increible-bles, un aplauso para la niña.

Imagen

Hacer un icono de 12*10 con la cara del Papa me parecía un pelín chungo... ¿alguien se anima? XD
Y ahora con una cara algo menos "ahuevada" (Paint + lupa X8, la herramienta de los hombres)

Imagen

Podría dársele una apariencia más redondeada con otras medidas, pero el jefe manda :P
Originalmente enviado por Gum
amus a ver, jixo, he hecho una modificación de los primeros q puse, si vas a la página anterior los verás actualizados (a lo mejor tienes q borrar la caché)...

y me dices q tal:) .....cualquier cosita, aquistoi yo pa cambiarla rauda y veloz;)

A ver, ya veo los nuevos :)
Sin embargo el de ayuda y el de indice de foros no me terminan de gustar, no pegan mucho con el resto... La interrogación mejor sola (como antes pero más redondeada), y para el índice de foros a ver si se te ocurre algo original ;), no sé si lo del libro abierto con un lapiz quedará pasable o q... :? Sobre el icono de miembros, no sé, mejor q antes pero lo veo demasiado palido, calvo y cabezón XD ¿Qué tal algo del estilo del icono de "amigo" que hay en los posts?
Jo q tiquismiquis que estoy XD

PD: Alejo, gracias pero mejor que trabaje la señorita que se le da mejor [sonrisa]
PD: Alejo, gracias pero mejor que trabaje la señorita que se le da mejor [sonrisa]

Ya verás cuando te coja, desagradecido... [toctoc]
Dios Santo, por el niño jesusito y el papa!!!! sois como jefes de verdad!!!!XDXDXD
cuando Gum tiene tiempo es insuperable la tia.. eres mi idolo ^^
a ve si me da tiempo a hacer otras versiones hoy, pa ponerselo chungo a Jixo..
wako mi amol, tus iconos no tienen nada q envidiarle a los míos....;)

bueno jefes, actualizado queda en la pág 1....chachiguay:P
bueno jefes, actualizado queda en la pág 1

Perfectos! XD
El único que no me acaba de convencer del todo es el primero, aunq me ha gustado la idea de la página del índice en miniatura :), quizá sin el lapiz quedara mejor?
Pues nada, a falta de que Wako nos sorprenda y de algún retoque en ese primero esos serán los definitivos ;)
Muchas gracias! [amor]
jelou:P

jixo, ya está quitao el lápiz, a vé q le parese a usté.... [tomaaa]

PD: yo tb te amoXD
Mejor! :)

Y no me digas esas cosas q alguno se pondrá celoso... ;)
el icono de indice de foros a mi no me termina de convecer, pero claro, supongo que os dara igual lo que yo opine [poraki]
Nafia te ví a meté.... ratataaaa

Jixo, yatá pues? me refiero a q si quieres podemos cambiar...bueno no....XD
...que ya sabes q si hay más cambios no pasa ná;)....

saludines (menos para Nafia q le odio:P)
Pues no sé, tal y como están me gustan :), pero si tienes alguna gran idea o inspiración será bienvenida ;)

Si te aburres de mientras podrías hacer un favicon para la web (es un .ico, como los que se asocian a los programas/archivos de windows, para que salga en el explorer cuando se agrega la web a favoritos) XD
Si te aburres de mientras podrías hacer un favicon para la web (es un .ico, como los que se asocian a los programas/archivos de windows, para que salga en el explorer cuando se agrega la web a favoritos) XD

si te aburres dice el tio :P
nada, nada, tu saca el latigo y que curre, que ha estado todo el fin se semana de juerga.

saludines (menos para Nafia q le odio:P)

lo que pasa es que tas picada pq no coneguiste pisarme :o
Originalmente enviado por nafai
supongo que os dara igual lo que yo opine

¿Alguien ha oido algo? [poraki]
Siento comunicar que al final no he utilizado los iconos :(
La idea era cambiar la organización de los menús, y poner las opciones de Comunidad EOL en la parte de arriba verde como iconos, pero después de mil pruebas la nueva organización no convenció mucho, y de momento se queda igual...
Después de toda la lata q di me sabe mal pq los iconos estaban muy bien, así q a ver si les encuentro un hueco por aquí... :)
Perdonad por retomar este antiguo hilo, pero no quedaría bien el menú como en el montaje? Pq a mi me mola... o podría hacerse un mini menú destinado a los usuarios de Mozilla en Linux ;)

Salu2.
Pasaros por feedback, he puesto una propuesta de creación de favicons
Mu guay Davix, a ver q dise el jixo:).
Para wapos tus iconos gum ;) eres una montrua XD, todo el mérito es tuyo ;)

PD: Pásate por feedback para hacer lo de los favicons ;)
Queda de lo más majete... un 10.
yo pensaba que lo que queria jixo era lo que ha puesto davix, si la idea era otra pero al final no le gustaba el resultado estupendo, pero no se podria hacer lo que proponia davix? queda chulo

Un Saludo
Queda bastante chulo, aunq desentonaría bastante al ponerse sólo en uno de los menús... :(
50 respuestas
1, 2