Ayuda De Lectura

Bueno tras comprobar que de EOL es el unico lugar donde de verdad te ayudan me gustaria que me ayudarais con una duda importante

me he descargado el dragon quest swords pero la primera vez ke lo meti me salia algo de actualizar, y tube que actualizar no me daba otra opcion, cuando actalizo por cierto no se a que versiona actualize, despues de actalizar el jeugo carga y se pone en la esquina "CARGANDO. . ." y seguidamente pone no se pudo leer el disco.Consulte el maual...... etcetera. Ya lo he intentado 50 veces y solo 1 vez me lo ha leido pero en el primer video a la mitad a aparece otra vez ke no puede leerlo, este problema a mas gente le ocurre por todos lso sitios que he pasado a todos les pasa lo mismo y me gustaria jugar a este fantastico jeugo pero no se que hacer para que funciones tengo el D2ckey, si es cualpa d ela acttualizacion como se quita dicha actualizaciono algo pareccido o decirme cuanlquien solucion que tengais

gracias en EOl confio y espero que no me defrauden Grax por todo

ayudenme :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Primero debes aclarar que tienes el juego original. (es por etica, si no lo dices nadie te hará caso y te diran pirata ;) ).

En tu problema, la verdad no lo se [+risas]

Puede ser que la ISO este mal hecha o mal grabada, intenta con otra ISO, o grabarla en otro DVD.

A se me olvidaba que debes usar DVDs de calidad, un programa recomendado como el ImgBurn y grabarla a 4x o menos.

Lo tengo mi backup de este juego NTSC, y me funciona perfecto. Me imagino que eres PAL o no?
1 respuesta