ayuda de los entendidos, un juego para chica

Buenos dias

Tengo que comprar un juego para psp a una chica y en esta consola ando pez, le gustan tipo tom raider, pero podrias aconsejarme que juegas hay? gracias
yo te recomendaria algo de puzles tipo Echochrom, Lumines, Mercury Meltdown, Ape academy
o algo de plataformas como Locoroco, Daxter o Megaman Powered Up.

Ya depende de si juega habitualmente o es mas bien casual, pero para chicas algo asin, ya que ala mayoria y ojo digo a la mayoria no todas,
les suelen gustar juegos donde hay mas juego inmediato que historia.

Espero que te sirva de ayuda
gracias, pero esos no los veo,,,alguien sabe alguno mas
Tienes los dos Tomb raiders para PSP, "Anniversary" y "legends", el ultimo no salio por desgracia (Underworld)... Luego asi de plataformas, tambien tienes los "Prince of persia" (revelations y Rival Swords)

Daxter, Ratchet and Clank: el tamaño importa o Locoroco tambien estan muy bien... esos son del genero plataformas... Tambien hechale un ojo a los Sims, hay nose si tres, sims naufragos, sims 2 y sims mascotas (nose si es tipo nintendogs xDD), estos ultimos simuladores, Pero entretenidos... UN Saludo
Tranquilo, aguanta alli que en poco sale la saga PETZ para PSP.
Patapo puede ser un buen juego para chicas como han sugerido en otro post, asi que alli tienes
Patapon, locorocco, si le gustan los de accion y tiros el resistance retribution esta tambien muy bien. Luego si quiere estrujarse un poco el coco en compañia el Buzz y si lo quiere hacer en solitario el echocrom o el pipemania.

Y luego por mi experiencia que soy mas jugadora de rol pues le recomiendo: el wild arms xf que es tactico pero con un toque diferente en cuestion de lo turnos, el final fantasy crisis core, star ocean 1 y 2 y si te esperar pronto sacaran el phantasy star portable que tiene muy buena pinta.
la mejor opcion s comprarla la ds y algun juego d esos de cocinar,barrer,etc...
Sheyk90 escribió:la mejor opcion s comprarla la ds y algun juego d esos de cocinar,barrer,etc..

Madre...mia.... [agggtt]

Si le gustan los Tomb Raider, como ya te han dicho hay dos para PSP xD, y yo añadiría el Medievil Resurrection o el Dead Head Fred que son los dos muy divertidos
Por ser una chica le tienen que gustar las basuras de imagina ser?

gracias al cielo, hay chicas con buen gusto.

Si le gustan los tipo tomb raider, pues lo mejor es eso, los tomb raider, jeje. Y otro que yo recomiendo mucho, son los locoroco y el ratchet, ojo, no por ser chica sino porque suele gustar a todo el mundo, jeje
CrazyJapan escribió:Por ser una chica le tienen que gustar las basuras de imagina ser?

No pero para nuestra desgracia estos son los juegos que estan educando a las videojugadoras quinceañeras de hoy.

pero como tu dices gracias a adios hay chicas que aun concervan su bien gusto, otras tantas, seguiran escribiendo en sus diarios winx club para DS que acaba de salir.
al margen de la polémica que podría generar este hilo, ya hay uno en el que se comenta el tema.

hilo_juegos-para-ni-as_1167382
10 respuestas