Vrayan Voytano escribió:¿alguna recomendacion más ademas del toro? Tengo ganas de algo de tempura (casi que marisco) y algo de teppanyaki (me va mas la carne xd).
En realidad todo está bueno; tempura no solemos pedir porque es "más de lo mismo", a mí me gusta (aparte del toro, que es casi imposible últimamente que tengan) cualquier
donburi, que es una cama de arroz con cosas por encima: el
katsudon (con cerdo empanado),
tendon (con langostinos),
unagidon (con anguila a la brasa, si no eres muy aficionado al sabor de mar no lo pidas).
Las típicas brochetas
yakitori son de pollo con una salsita muy rica (
teriyaki) y las
gyoza son empanadillas de carne. Si eres muy arrocero, te gustarán los onigiri que son unos triángulos de arroz con relleno sorpresa (los habrán visto en los animes, suele usarse como comida rápida, en plan de merienda y para niños, para el gusto occidental pueden resultar un poco sosos hasta el relleno).
De postre, pídete el helado de pasta de judía roja si eres goloso, está muy rico.
Salu2.
EDITO: Para algo estilo teppanyaki, pero mil veces mejor casi es mejor el koreano que te recomendaba antes, de hecho los japoneses tienen ese estilo de cocina heredado de korea, no es algo "suyo"