Ayuda de los expertos en superbikes08

Hola,me compré ayer este juego y me ha parecido jodidamente bueno,es la leche.Era para que me dieseis consejo sobre cómo debo frenar(cuando tengo que utilizar el freno delantero o el trasero o los 2 a la vez,y qué configuración del control es la mejor-yo tengo acelerar en gatillo derecho,freno delantero gatillo izdo. y freno trasero A).

muchas gracias
peposo escribió:Hola,me compré ayer este juego y me ha parecido jodidamente bueno,es la leche.Era para que me dieseis consejo sobre cómo debo frenar(cuando tengo que utilizar el freno delantero o el trasero o los 2 a la vez,y qué configuración del control es la mejor-yo tengo acelerar en gatillo derecho,freno delantero gatillo izdo. y freno trasero A).

muchas gracias

+1. Yo no tengo el SBK08, pero si el MOTO GP y tambien me gustaría saber cuando utilizar el freno delantero y cuando el trasero.
Hay un hilo del juego

Frenar, pues depende de la curva, por lo general freno con el delantero antes de la curva y incluso cuando ya he entrado dentro sigo frenando algo dependiendo de la curva, lo acompaño a veces con el de atras tb pero suave...

es práctica
hilo_hilo-oficial-superbikes-world-championship-2008_1041715 Aqui tienes el hilo oficial!! pregunta ahi que seguro que te respondemos. Un saludo!!!!!!
4 respuestas