Hay puntos que no tienes claros:
1. El alcohol se puede tomar de dos maneras: primero por gusto, te tomas un cubatita o una cerveza y tal, o segunda opción, para pegarte un ciego, si lo que quieres es eso, tienes que beber 6 o 7 cubatas, creo que en tu caso sobrarán, y te aseguro que se te quitará toda vergüenza (vamos que si te quieres deshinibir no te pienses que con 2 cubatas serás el rey del mambo, pero si no has bebido nunca y te bebes 6 o 7 serás el Mr. Potas, o sea que controla, yo creo que deberias beber 4 cubatillas de vodka con limón o red bull, si ves que aún aguantas bien, toma otro)
2. Bailando solo cada uno tiene su estilo y se van a reir de ti, igual que tu te reiras de los demás... No sé, nada baila igual en los tiempos actuales, no hay normas ni nada de eso, o sea que baila así como sientas la música y punto.
3. Bailar con una tia es tan fácil como pegarse a su cintura con una mano y meterle un morreo que flipe, se terminó el secreto de bailar pegados... Simplemente sigue el contoneo de su cuerpo con el tuyo y listo