Ayuda de los fiesteros!! xDD!

No te preocupes, eso sale solo. Dile que te enseñe, así la tienes cerquica.
Gracias por responder ^^ , aver si contesta mas gente
Creo que todavia no sabes lo que es el alcohol... xD

PD: Pinchatela!
si eres consumidor de drogas...

MDMA es la solución...(extasis).

vaya, si eres consumidor [carcajad] [carcajad] [carcajad] , menuda fiesta te vas a meter...

enga, un saludo.

p.d.: que nadie se me enfade, es una propuesta si es consumidor de drogas :). infórmate primero antes de tomarlo, obviamente. http://www.energycontrol.es
Nah no tomo drogas jaja, pero alcohol , yo que se, xD, se que no he tomado nada fuerte todavía en una noche, pero mis amigos tomaron algo en poca cantidad xD y se pusieron una noche fatal , yo tome 2 de ron negrita (xD..ya se que no es muy fuerte) 3 malibu (menos todavía si...) y algo que me pusieron y me tome que me empezaron a temblar las manos xDD.

Asique, se que como me pase la primera noche despues de tanto tiempo me da algo xD, pero claro...

Y quitando esto de en medio, el alcohol quita la verguena, no enseña a bailar! xD -.- xD
Si quieres te cuetno mi experiencia...

Un amigo y yo (por cierto tambien EOLiano) nos íbamos de crucero el año pasao (bueno hace año y medio ya) como viaje de fin de curso.. éstabamos en 4º de la ESO supongo que tu tendras esa edad mas omenos y no teniamos demasiada experiencias en fiestas y tal. y claro íbamos a un crucero que es = fiesta y alcohol seguro y esto puede derivar en cosas mas interesantes xD

total k nos decidimos a aprender a bailar.. pero no se lo dijimos a las "buenorras" de la clase sino a nuestaras mejoraes amigas con las que teniamos confianza y tal. total que quedamos en casa de una un par de pasos mínimos unas risas y otros tantos cachondeos y luego en el barco el alcohol hizo el resto, éramos los amos xDD

moraleja: dile a una buena amiga que te enseñe

salu2 espero haberte ayudado!
Cloneitor333 escribió:Nah no tomo drogas jaja, pero alcohol , yo que se, xD,

pedazo contradiccion amijo, siento decirte que el alcohol es una droja XD

retomando el tema del hilo siempre puedes quedar con ella antes de la fiesta para que te enseñe a bailar en tu casa, o para hacer otras cosas xD
Yo siendo fiel a la musica electronica y odiando el pachangeo-reketon acabe encima de la barra...WITH THIS!

6 cervezas
3 cubatas

no quiero recordarlo xD
keda con la chica antes de la fiesta para ke te enseñe a bailar, asi es mas intimo... xD
keda con ella y te la pinchas jajajajaa
Y yo que bailar quería decir otra cosa....
Pues nada tío. En la FHM dicen siempre las pavas buenorras que les hace gracia los hombres que bailana como el culo pero son confiados. Yo bailo de pm y no me hacen ni caso [+risas]
Que fuerte que le recomienden alcohol y drogas xD. ¡ Pero que mierda de consejos hoygan !.
Lo que tienes que hacer es disfrutar con tus amigos y punto !, si quieres tomar algo no pasa nada pero sin pasarse que sino si que harás el ridiculo. Lo de bailar la verdad que tampoco es mala idea pedir ayuda, seguro que hechais unas risas con el pataleo y anima a los que no han tenido el mismo valor que tu. La gente aprende a bailar por imitación, lo mejor es buscar un buen modelo y perder la verguenza (se que cuesta). Piensa que es tu fiesta y se te perdonará si haces un poquillo el ridículo.
Broz escribió:Que fuerte que le recomienden alcohol y drogas xD. ¡ Pero que mierda de consejos hoygan !.

¿Pa qué quiere bailar si puede drojarse? xDDD.

A Cloneitor, no te preocupes. Bailar realmente bien es demasiado difícil como para preocuparse en intentarlo, y bailar para salir del paso acaba saliendo solo tras unas cancioncillas (o unos cubatitas, no sabría identificar el motivo xD). Total, que para quedar bien con la chica hay cosas más importantes que bailar xD.
Piensa el esto:

Todo o nada. O bailas y lo petas, o no bailas y la cagas monumentalmente.

Y ya está. Mi consejo, visto que no eres muy aficionado al alcohol (más o menos como yo). Es que te tomes 2 cubatas seguidos, estarás en tu punto: con los reflejos necesarios, con la desinhibición precisa y con ganas de juerga. Después a bailar, ¡que salga lo que sea! o si no, mírate mi post, "Me ignora n_n" y verás mi evolución, de un chaval tímido que nunca ha hecho una mierda, a lo que he contado en la última respuesta. Es cuestión de mentalizarse, ÁNIMO!
Las fiestas se hacen en botellones!
Jajaja

DroGba_9, si , tengo mas o menos esa edad, lo que pasa es que conservo a 2 de esos amigos que decia por ahí, y que los voy a invitar, y ellos si que saben bailar..xDD

Ok , supongo que ..:s no me queda mas que cuando diga que baile con ella, en mitad de tol jaleo le digo que me enseñe no? xDD -.- , pero , digo yo, una tia baila de una forma, y los tios de otra, como me va enseñar T_T XD, yo es que de siempre me ha dado mucha verguenza bailar en fin xD

Muchas gracias a todos xD, Aceskies, ahora me leo tu post.

Un saludo!
1.- El agarraito
2.- La vueltecica
3.- La palpadita
4.- El refregao

No hay más [sonrisa]
Hay puntos que no tienes claros:

1. El alcohol se puede tomar de dos maneras: primero por gusto, te tomas un cubatita o una cerveza y tal, o segunda opción, para pegarte un ciego, si lo que quieres es eso, tienes que beber 6 o 7 cubatas, creo que en tu caso sobrarán, y te aseguro que se te quitará toda vergüenza (vamos que si te quieres deshinibir no te pienses que con 2 cubatas serás el rey del mambo, pero si no has bebido nunca y te bebes 6 o 7 serás el Mr. Potas, o sea que controla, yo creo que deberias beber 4 cubatillas de vodka con limón o red bull, si ves que aún aguantas bien, toma otro)
2. Bailando solo cada uno tiene su estilo y se van a reir de ti, igual que tu te reiras de los demás... No sé, nada baila igual en los tiempos actuales, no hay normas ni nada de eso, o sea que baila así como sientas la música y punto.
3. Bailar con una tia es tan fácil como pegarse a su cintura con una mano y meterle un morreo que flipe, se terminó el secreto de bailar pegados... Simplemente sigue el contoneo de su cuerpo con el tuyo y listo
Yo no bailaria. Y si es necesario, porque no tengas "salida". Creeme el alcohol es lo mejor para eso, y mas si eres timido. Yo rockero/heavy, pero despues de 3 litros de cerveza, y 4 cubatas voy sobrao para bailar lo que sea. No te fijes en la dosis jaja,cada uno debe conocer su limite. [sonrisa]
19 respuestas