Ayuda de los madrileños:Albergues en la capital

Hola.
Os explico la situación. Tenemos intenciones unas amigas y yo de ir a madrid a pasar un par de días en la primera quincena de julio (días sin concertar) pero claro, surge la circustancia en que, como se sabe, los jóvenes estudiantes precisamente no disponen de millones de euros xD y tampoco pretendemos gastar más de lo necesario :P

La cosa es que ando buscando albergues, pensiones, estaciones de metro donde te permitan dormir xD me da igual...Sin embargo nuestro querido google no me facilita el trabajo con tanto resultado, así que dedico acudir al público, sus conocimientos y experiencias :D

Si sabeis de algun sitio donde se pueda dormir un par de noches, lo más concéntrico posible, y también al precio más módico, por favor, comunicádmelo...

Nota: tenemos previsto pasarnos por la warner bros, así que si el local está cerca del metro mejor :P

Gracias a todos!!!!

No se aceptan invitaciones a casas privadas xDDD
Es facil.
Te vas a HostelWorld, seleccionas España, Madrid, pones las fechas y cuantos vais y a buscar... elegid teniendo en cuenta el precio y las opiniones de la gente...

Yo reservé ahí un finde en Valencia y de lujo :)

Por cierto, quedareis con los eolianos madrileños, no?

Saludos!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Os dejo uno donde se quedan mis colegas cuando vienen de fuera:

Hostal Sud Americana 1 estrellas

Dirección: P.º del Prado, 12-6.

Telefono:914 292 564

Es bastante barato y esta cerca del centro (esta al lado de la plaza de Neptuno).
Gracias Glamdirg...

El hostelwolrd me lo tengo demasiado recorrido, por eso acudo a la experiencia personal :P

En seiro, cualquier albergue, pensión, hostal, casa rural, casa de citas xD
IrA_ escribió:Hola.
Os explico la situación. Tenemos intenciones unas amigas y yo de ir a madrid a pasar un par de días en la primera quincena de julio
Hmmmmmm

MAPUNTO! y se hace kedada madrileña, pero no para buitrear a mi hermana y amigas ehhhh?
CyBeR PeReZ escribió:Hmmmmmm

MAPUNTO! y se hace kedada madrileña, pero no para buitrear a mi hermana y amigas ehhhh?

De eso nada!Si hay kdd quiero buitres, aguiluchos y espulgabueyes dando vueltas xDDDDD el problema que mis amigas pues... solo una es freak :P el resto son más normalitas :P

Pero vamos, sigo informanto, estudiantes de medicina :D eso dice mucho a nuestro favor (para lo del alojamiento ejem eeeejem)
CyBeR PeReZ escribió:Hmmmmmm

Pues a ti no tengo intencion de buitrearte...

[sati] [sati] [sati] [sati]
Hola

Si te interesa la zona antigua, calle Fuencarral por ejemplo, en la calle Fuencarral (muy cerca de la Gran Vía) hay muchos hostales de dos estrellas, tres estrellas y tal, que andan entre los 25-35 euros la noche.

Uno que está muy bien es uno que se llama "medieval" ( pincha aquí ). Estamos hablando de una habitación con cuarto de baño (ducha incluída). Si vais de dobles seguramente saldrá un poco más económico compartiendo gastos.

Lo de dormir en estaciones de metro ¿no lo dirás en serio? Eso no creo que se pueda hacer. Pero aunque se pudiera, ten en cuenta que hay estaciones que se cierran a partir de cierta hora y se abren luego por la mañana temprano. Quedaríais encerradas allí.

Por lo que vale un hostal creo que os merece la pena, pero huíd de los hostales que estén en cuartos o terceros pisos sin ascensor (de estos en Fuencarral hay varios). Cuestan casi lo mismo que los otros y son un rollo.

También hay pensiones cutres por la zona que tienen precios inferiores a los de mercado. Por lo menos dos que yo recuerde. Esas pensiones parecen del siglo XIX, sin baño en las habitaciones, mobiliario cutre...no os las recomiendo para nada. Por unos pocos euros es mucho mejor la que he citado por ejemplo.

Si vais a ir en temporada alta mejor que reservéis habitación para evitaros tener que buscar alojamiento en el momento, que es posible que no haya.

Saludos
A ver a ver, se trata de eso :D yo quiero convencerlas para ir entre la aventura y lo cutre!!!Es que andamos cansadas de los hoteles y los lujos "¬¬

Sigue habiendo un vip en la calle fuencarral?:P Es la única que me conozco de madrid xD

En un albergue nos sale la noche por 10-20€ (iva y desayuno incluido) es lo más económico, y teniendo en cuenta que lo único que queremos es un sitio horizontal limpio donde aparcar el cuerpo llegadas horas cercanas al amanecer...

Por ahora hemos pensado en el Cat's Hostal, el PoP o el amigos Opera yo que se qué xD

Os suenan?

Respecto a lo de dormir en la estación...Bueno sé que suena cutrísimo, pero es uno de mis sueños...

Nota: lo de gastar poco dinero es por conseguir pasar unos buenos momentos consumiendo lo menos posible :D (la warner ya cuesta demasiado ¬¬)
IrA_ Si de verdad quieres dormir en una estacion ven en invierno, habilitan estaciones para los vagabundos.
No se como se llama, a ver si a alguien le suena, pero unas amigas se quedaron una vez en unos que hay cerca de princesa (moncloa, arguelles) que estaba bien, esta cerca del centro y essas cosas y a la warner creo que no se puede llegar en metro
IrA_ escribió:A ver a ver, se trata de eso :D yo quiero convencerlas para ir entre la aventura y lo cutre!!!Es que andamos cansadas de los hoteles y los lujos "¬¬

Del lujo nunca se cansa uno [looco]

Si vais a ir al Warner Bros, podéis mirar alguno que esté por la zona de Atocha, ya que la mejor forma de ir es en cercanías y los que van hacia esa dirección parten de Atocha. Si vais en coche es un poco perrada porque aparcar allí es muy muy complicado, pero si vuestra intención es ir a Madrid en bus o tren, os vendría bastante bien.

Creo recordar que en http://www.hotelopia.com o http://www.bookings.net también salían hostales y pensiones de 1 y 2*
No, no, vamos en cercanías, nos hace ilusión hacer trasbordos y perdernos xDDDD

Si mal no recuerdo en madrid está todo cerca :P aunque claro, yo la única zona que conozco es de la calle fuencarral al sol y la puerta de alcalá...

ikiu, si sabes la calle exacta lo busco ;) a ver qué tal :)
De todas maneras, más que hostales nos conviene un albergue. Somos cinco.

Da_hot, cielo del lujo sí que se cansa uno ¬¬ llevo muchos años queriendo tener cierta independencia para colgarme la mochila y decir "Ala!A la aventura...lo que viene a ser autostop(ni de coña :P) dormir en pensionsillas, portalillos... xDDDD)" no pero no sé, las cuatro estrellas las dejamos para los viajes familiares :P

Uhhhhmmm y otra cuestioncilla...Digamos que unas son jóvenes y ya que van a la capital...Lugares para salir :) (no creo que nos movamos de la zona centro) algo así alternativo, nada de discotequeo pijo ¬¬

Edito: gracias por el editado da_hot [careto?]
Te reproduzco el post que te he puesto en el hilo de los madrileños:

Albergues Comunidad de Madrid

Menos el albergue que está en el Barrio de San Fermin, puedes ir a cualquiera, dependiendo de si quieres ir al centro de la ciudad o si tienes coche, ir a algun pueblo.

El albergue de San Fermin, está en un barrio, en el cual es mejor no ir. Además que por narices, tienes que cruzar Orcasur, y no es precisamente algo "divertido".

Ah, y si venis solas y necesitais compañía de madrileños "wapos" y esas cosas... Solo tienes que pedirlo... [looco]

Imagen
Buenas

Con respecto al Metro, es casi imposible el quedarse a dormir en una estación. No imaginais la cantidad de gente que trabaja por las noches en las estaciones.

Casi todas las noches circulan trenes especiales, que van limpiando las vías, que usan motor de gasolina, y que hacen un ruido espantoso, que se oye en toda la estación.

Además, recordad que "más de mil cámaras velan por tu seguridad" XD XD . Si os pillan desde el puesto central de Metro, envían a una manada de vigilantes a sacaros de la estación.

En cuanto a lo de abrir la estación para que los sin techo puedan dormir, se hace solo en invierno, y cuando hace un frío extremo.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Con respecto al Metro, es casi imposible el quedarse a dormir en una estación. No imaginais la cantidad de gente que trabaja por las noches en las estaciones.

Casi todas las noches circulan trenes especiales, que van limpiando las vías, que usan motor de gasolina, y que hacen un ruido espantoso, que se oye en toda la estación.

Además, recordad que "más de mil cámaras velan por tu seguridad" XD XD . Si os pillan desde el puesto central de Metro, envían a una manada de vigilantes a sacaros de la estación.

En cuanto a lo de abrir la estación para que los sin techo puedan dormir, se hace solo en invierno, y cuando hace un frío extremo.

Saludos

¿¿Curras en el metro??
En casa de campo hay un albergue cerca del parque de atracciones que está muuuy guay ;)
Si encuentro información te aviso
Wendy escribió:En casa de campo hay un albergue cerca del parque de atracciones que está muuuy guay ;)

xD si pero ese tiene que estar muy solicitado no? xD

YO TB KIERO DORMIR EN EL METRO!! (la fase del metro del max payne me hizo mucho daño...xD)
Wendy escribió:En casa de campo hay un albergue cerca del parque de atracciones que está muuuy guay ;)

[discu] [discu] [discu]

Joder te diria el nombre pero no me sale, sino recuerdo mal tiene nombre de persona...

He estado varias veces en el Centro de Recuperación de Rapaces que hay justo al lado....

También esta la escuela de circo...

EDITO!!!

GOOGLE ES TU AMIGO!!!

Richard Schirrmann (Madrid)

Casa de Campo
Tel.: 91 463 56 99
Fax: 91 464 46 85
28011 Madrid
alb.juv.richardschirrmann@madrid.org
Situado a las afueras de Madrid
(en el parque de la Casa de Campo). Junto al Parque de atracciones.

Saludos! [ok]
Buenas

elsamu escribió:
¿¿Curras en el metro??

Pozi, soy jefe de sector en el metro.

Básicamente me encargo del personal y de las instalaciones de 2 o 3 estaciones. Trato de que las estaciones a mi cargo funcionen (más o menos [+risas] [+risas] )

Aunque no tengo nada que ver con los sabotajes y los retrasos en los metros. [carcajad] [carcajad]

Por cierto, aquí hay información sobre el albergue que está en la Casa de Campo:

http://www.madrid.org/comun/inforjoven/0,4652,195895601_215885240_212695896_12319006,00.html

Saludos
Justo hice el copy&paste de esa web xD
Eish! el albergue de la casa de campo está bien, pero mejor algo con menos lujo y más urbano, no? porque parece que te vas de campamento a un campus universitario xDDD

Nada, gracias a todos, pero de momento sigue en cabeza el Cat's Hostel, o en su defecto el metropol...

Nada que nos quedamos en el barrio de Huertas que está cerca de Atocha...

Ya recibireis invitaciones a copas de mi parte por la ayuda :D
21 respuestas