ayuda de los sabios de scene

Hola. No haria esto si no necesitara ayuda porque se que es molestar mucho...
Vereis, he cambiado la pantalla superior de mi consola. La puse bien y todo eso. Pero cuando fui a ver si iba al consola pues nada.No iba ni con la pantalla vieja.
Pensando en que podia haber pasado, me acorde de que cuando no tenia pantalla encendi la consola involuntariamente y salió la luz verde pero se apago al instante.
Ee por esto? Tiene solución? Por favor necesito respuestas...Menuda cagada como haya quemado la consola o algo...Gracias adelantadas
Pues la debes haber matado, ya se sabe que al abrir y tocar estas cosas pasan... Cómprate una Lite Black que es preciosa y por 149€ tienes un maquina muy buena!
Quizas hayas petado el fusible de seguridad, y en ese caso solo seria cambiarlo (cosa que no se como de facil o dificil sera)
Supongo que habras comprobado que todo esta bien enganchado entre si y demas, a si que o a sido el fusible, o tienes un ladrillo un poco caro.
De todas formas yo no se mucho sobre problemas hardware de la DS, a ver si alguno de los que la ha trasteado mas te puede ayudar.
Areu escribió:Pues la debes haber matado, ya se sabe que al abrir y tocar estas cosas pasan... Cómprate una Lite Black que es preciosa y por 149€ tienes un maquina muy buena!

Que mas quisiera yo que tener pasta para comprarme una, aunque prefiero la blanca. Tendre que comprarla, pero por ahora no ...

Raisone escribió:Quizas hayas petado el fusible de seguridad, y en ese caso solo seria cambiarlo (cosa que no se como de facil o dificil sera)
Supongo que habras comprobado que todo esta bien enganchado entre si y demas, a si que o a sido el fusible, o tienes un ladrillo un poco caro.
De todas formas yo no se mucho sobre problemas hardware de la DS, a ver si alguno de los que la ha trasteado mas te puede ayudar.

EL caso es que cuando intento encenderla pues los altavoces parecen reaccionar con un "tup". Lo digo por si influyera en el diagnóstico. Espero que se pase alguien que sepa mucho del hardware de la consola.
El culpable de eso, si no es el fusible petado, son las fajas de conexión.

Revisa todas, en concreto la que a mí me hace eso (2 segundos de encendido y se apaga) es teniendo la consola abierta por detrás la parte de abajo, las 3 fajas, la gorda y las dos pequeñitas que van debajo, en concreto es la de más abajo la que debes haber conectado mal, asegúrala que esté bien dentro del conector y bien apretada con la piececita negra.

Yo también pensé que me la había cargado y era eso, pruébalo.

Saludos [beer]
Ostia jefe, me he dao cuenta de que esta rota la pieza negra que lo pilla...buff...la faja esta bien, pero ocmo hago para que se mantenga fija e imperturbabale? Un poco de celo?
Y sobre el fusible puesdes decir algo, donde esta, como cambiarlo...
Mil gracias por el aviso
Me estaba imaginando eso, que se te había perdido la pieza negra, pues bien es fundamental para que haga contacto la faja. A parte de buscarla y ponerla pues no hay sustituto mejor, no hay mas remedio de que busques un trozo minúsculo de papel, y lo introduzcas en el conector, y encima del papel introduce la faja. Es para que haga presión arriba al igual que hace la pieza negra si te fijas, pues los contactos del conector están en la parte superior de éste.

Recomiendo una aguja para trabajar con precisión y mucha paciencia.

Yo lo he tenido así unos días hasta que encontré la pieza, se me rompieron las patillas de las 2 piezas por andar abriendo y cerrando la consola [sati] y me volvía loco para que funcionara, pero el problema está ahí así que intenta solucionarlo con la chapucilla.
6 respuestas