Ayuda de New - Modbo 750

Bueno me canse de todo y segun me habeis dicho cambie mi chip al modbo 750 y lo meti en mi ps2 slim v13 m compre un verbatrin grabe un juego y lo raro esk al iniciar la ps2 me sale el matrix pero sem keda kolgado si esta metido un backup y lo quite probe a quitar el boot logo me carga nom sale lo del matriz y sem pone la pantalla de inserta un disco de formato ps2 saveis que pode ser?

gracias de antemano
A mi pasa igual con el modbo 750 versión 1.99, llevo varios y todos igual.
joder espero q con la nueva version de firmware no la hayan cagado
Toi igual en una v14. Lo curioso que la semana pasada monte uno de la misma remesa en una v12 y funciona bien. Repasare los cables de mas y alimentacion.
EDIT:
Probar la alimentacion como tal y como sale en la imagen.
Imagen

A mi me ha funcionado a la primera

Salu2
Hola, yo tengo una V13, y chips modbo 750 y 760. ¿Cuál me recomendais poner? Y con algun fix? Me venían los diodos al comprar el 750, con el 760 nada.

Un saludo
Kishyro escribió:Bueno me canse de todo y segun me habeis dicho cambie mi chip al modbo 750 y lo meti en mi ps2 slim v13 m compre un verbatrin grabe un juego y lo raro esk al iniciar la ps2 me sale el matrix pero sem keda kolgado si esta metido un backup y lo quite probe a quitar el boot logo me carga nom sale lo del matriz y sem pone la pantalla de inserta un disco de formato ps2 saveis que pode ser?

gracias de antemano

ami me paso lo mismo pero era un cable que estaba mal conectado checa con los nuevos diagramas puede que sea lo mismo
cuando os cargue un juego y sale el logo de playstation2 y luego se queda en negro , si no teneis mando conectado es un de los fallos.
De todas las ps2 que llevo hasta ahora ninguna me dio un fallo asi.
6 respuestas