Ayuda de Novato con Dreamcast =)

Hola, este es mi primer aporte en la seccion Dreamcast, y soy bastante novato, pido disculpas, solo quiero hacer unas preguntas basicas sobre esta consola, ya que estoy pensando en su adquisición, pero realmente no tengo ni idea de que precio buscar, logicamente la busco completa, con caja ect, y con lo tipico el visual memory y lo de vibración.... que comprarias vosotros asi para empezar con esta consola? a parte de el problema de los reseteos hay que tener algo mas en cuenta? y... que precios pagariais/veriais mas justos?? gracias!! saludos
Vastag escribió:En este hilo se estuvo hablando sobre precios: http://www.elotrolado.net/hilo_Estoy-pensando-en-comprar-una-Dreamcast---_889845

Hola, ya vi lo de los precios, pero desvaria un poco, es decir, la cosa esta entre 60/70€ una cosola nueva es un buen precio ^^

Y del resto?

saludos y gracias
Yo cogería consola+mando+VMU+vibración (si vas a jugar con alguien más piensa en coger más mandos). Con eso y algún juego ya tienes para empezar y luego ya según te vaya picando el gusanillo, sin prisas.
3 respuestas