Ayuda de nuevo, eolianos...

Bueno, alguno por ahí me conocerá de aquellos gigahilos amorosos mios. Pues señoress... vuelvo a la carga :( El último de aquellos hilos finalizó con que un servidor empezaba con una chica que no tenía nada que ver, fuera de las previsiones de todos xD Pero vamos, que ahora es mi novia y a pesar de q llevamos muy poco tiempo, hay una cosa q me preocupa y no sé si debería darle mucha más importancia o no.

Hace un tiemop vi un hilo por aquí, de Mello, que andaba con depresión y cosas de ese tipo... pues el objetivo de esto q estoy escribiendo es para evitar algo similar.

Y es que a esta chica q comento (si, mi novia, pero olvidemos eso por un momento xD) ha tenido un año bastante malo en todos los sentidos. Para empezar, lleva mucho tiempo de psicólogos por no sé qué problema con unas amigas hace un tiempo. Ahí empezó todo, parece ser.

Después, ha tenido varias relaciones que no han sido para nada fructíferas... una de ellas la ha destrozado anímicamente (pensad en lo peor y acertareis)... casi hasta crearle un trauma :S Imagináos que yo la trato normal, como se suele tratar a una pareja (y con normal me refiero a q hago todo lo necesario por ella, claro, pero no deja de ser lo normal) pero el contraste con sus anteriores noviazgos es tan grande que le parece mucho más de lo que realmente es.

Y para colmo, en estos últimos dos meses, su tío y su abuelo han fallecido (que hay gente a la que le afecta más o menos, pero a ella le ha afectado mucho mucho). De hecho su abuelo murió el día siguiente a que hicieramos oficial lo nuestro.

Ella muchas veces paga este malestar con el resto de gente (entre los que soy el q se lleva la peor parte), pero bueno, es comprensible así que no me enfado con ella, claro :-| Ahora se da cuenta de que lo hace y se siente peor aún.

Hay días que le afecta más o menos, pero ayer estuvo enferma el día entero, no salió de su casa y probablemente se lió a darle vueltas a la cabeza y le volvió todo otra vez.

Yo he estado a su lado en todo momento. La he acompañado al entierro, siempre dándole ánimos, cosa que se me da realmente mal porque tengo una mentalidad razonable y no sentimental, así que no la entiendo muy bien en la mayoría de las veces, aunque lo intente... estando a su lado y diciéndola q me tiene para lo que sea... y ella lo agradece y tal. Pero no dejo de sentirme impotente porque realmente no puedo hacer nada :( O quizá es que no sé cómo hacerlo.

Así que... ese es el problema. Me da miedo de que esto vaya a más y no sé que si podría hacer algo más. Vosotros qué decís? Mello? Gracias por leerme :(
Vaya, siento la situación.
Ahora en cuanto termine unas cosas te mando un mp y te cuento con más detenimiento :)
Un fuerte abrazo.
Yo, conociendo un poco más el tema, y a la persona, creo que debes hacer que vea que todo lo bueno lo tiene por delante, empezando por este año que viene, y más estando contigo. Supongo que Mello que podrá ayudar mejor, que tambien, desde aquí felicitarla por su recuperación, que gente así hace falta por EOL.

Saludos!
Te doy un pequeño consejo que es válido para todos:
No toleres que te falte al respeto. Ella esta mal, ok. Es tu pareja y tienes que ser comprensivo pero a la mínima que intente cargar las tintas contra ti párale los pies. Eres su novio y no su "punching". La gente que tenemos más cerca es la que más daño nos puede hacer, no lo olvides!

Saludos
Hola aces, te digo lo mismo que urdun, y tranquilo, intenta llevar las cosas con calma, sin miedo, pues si tienes miedo al final acabara todo mal, no creas que si le das animos lo has hecho mal, pues entonces si que lo haras mal, y hazle saber que tu estas ahi, y que puede apoyarse entera en ti, y que no le vas a fallar, intenta que (NO QUE OLVIDE) sino que deje de pensar en su pasado tanto, que disfrute el presente...etc.

PD: Ya no te veo conectado al msn, te quitaron el internet al final?
urdun escribió:Te doy un pequeño consejo que es válido para todos:
No toleres que te falte al respeto. Ella esta mal, ok. Es tu pareja y tienes que ser comprensivo pero a la mínima que intente cargar las tintas contra ti párale los pies. Eres su novio y no su "punching". La gente que tenemos más cerca es la que más daño nos puede hacer, no lo olvides!

Saludos

No me falta el respeto, sino que está un poco apática en esas ocasiones.

Ser ultrax escribió:Hola aces, te digo lo mismo que urdun, y tranquilo, intenta llevar las cosas con calma, sin miedo, pues si tienes miedo al final acabara todo mal, no creas que si le das animos lo has hecho mal, pues entonces si que lo haras mal, y hazle saber que tu estas ahi, y que puede apoyarse entera en ti, y que no le vas a fallar, intenta que (NO QUE OLVIDE) sino que deje de pensar en su pasado tanto, que disfrute el presente...etc.

PD: Ya no te veo conectado al msn, te quitaron el internet al final?

Hola tio! Si, la fórmula sería esa, pero... :S

Ah, y sí, me quitaron internet V_V Ahora estoy en otro sitio, estoy intentando conectarme pero con la conexión de mierda que hay no chuta bien y el opera va a pedos [mamaaaaa]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El apoyo te lo va a pedir ella si quiere, no tienes que ir a dársela porque sea tu obligación. Me refiero a que quizá lo que quiere es estar sola en determinados momentos, o pasar por esas cosas sola. Eres su novio, pero eso no significa que tenga la obligación de buscarte porque tenga problemas. En el caso de que ella no quiera apoyo, no se lo des, simplemente dile que si ella quiere, ahí estarás.
Stark22 escribió:El apoyo te lo va a pedir ella si quiere, no tienes que ir a dársela porque sea tu obligación. Me refiero a que quizá lo que quiere es estar sola en determinados momentos, o pasar por esas cosas sola. Eres su novio, pero eso no significa que tenga la obligación de buscarte porque tenga problemas. En el caso de que ella no quiera apoyo, no se lo des, simplemente dile que si ella quiere, ahí estarás.

Eso lo tengo en cuenta, descuida. Pero muchas veces hay que mostrar apoyo gratuito por esa persona que quieres. Si lo acepta, bien, y si no también.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aceskies escribió:
Stark22 escribió:El apoyo te lo va a pedir ella si quiere, no tienes que ir a dársela porque sea tu obligación. Me refiero a que quizá lo que quiere es estar sola en determinados momentos, o pasar por esas cosas sola. Eres su novio, pero eso no significa que tenga la obligación de buscarte porque tenga problemas. En el caso de que ella no quiera apoyo, no se lo des, simplemente dile que si ella quiere, ahí estarás.

Eso lo tengo en cuenta, descuida. Pero muchas veces hay que mostrar apoyo gratuito por esa persona que quieres. Si lo acepta, bien, y si no también.

Ya, pero incluso se puede mostrar agobiada si le muestras, por así decirlo, demasiado apoyo. Hay gente que sin decirlo, pide ayuda a gritos, y hay otra gente que directamente se guarda para si mismo este tipo de cosas. 

El apoyo gratuito, ella, lo debe de conocer. Pero no se debe de convertir en un "sí o sí", por lo que te he dicho antes, podrías agobiarla.
8 respuestas