› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
urdun escribió:Te doy un pequeño consejo que es válido para todos:
No toleres que te falte al respeto. Ella esta mal, ok. Es tu pareja y tienes que ser comprensivo pero a la mínima que intente cargar las tintas contra ti párale los pies. Eres su novio y no su "punching". La gente que tenemos más cerca es la que más daño nos puede hacer, no lo olvides!
Saludos
Ser ultrax escribió:Hola aces, te digo lo mismo que urdun, y tranquilo, intenta llevar las cosas con calma, sin miedo, pues si tienes miedo al final acabara todo mal, no creas que si le das animos lo has hecho mal, pues entonces si que lo haras mal, y hazle saber que tu estas ahi, y que puede apoyarse entera en ti, y que no le vas a fallar, intenta que (NO QUE OLVIDE) sino que deje de pensar en su pasado tanto, que disfrute el presente...etc.
PD: Ya no te veo conectado al msn, te quitaron el internet al final?
Stark22 escribió:El apoyo te lo va a pedir ella si quiere, no tienes que ir a dársela porque sea tu obligación. Me refiero a que quizá lo que quiere es estar sola en determinados momentos, o pasar por esas cosas sola. Eres su novio, pero eso no significa que tenga la obligación de buscarte porque tenga problemas. En el caso de que ella no quiera apoyo, no se lo des, simplemente dile que si ella quiere, ahí estarás.
Aceskies escribió:Stark22 escribió:El apoyo te lo va a pedir ella si quiere, no tienes que ir a dársela porque sea tu obligación. Me refiero a que quizá lo que quiere es estar sola en determinados momentos, o pasar por esas cosas sola. Eres su novio, pero eso no significa que tenga la obligación de buscarte porque tenga problemas. En el caso de que ella no quiera apoyo, no se lo des, simplemente dile que si ella quiere, ahí estarás.
Eso lo tengo en cuenta, descuida. Pero muchas veces hay que mostrar apoyo gratuito por esa persona que quieres. Si lo acepta, bien, y si no también.