ayuda de nuevo hitachi

tengo un lector hitachi ya lo flashee y todo perfecto pero cuando conecto el cable original el s-ata no da video!!!!!!! y lo quito y si da video? q sera ?
????????????????????????????
que es eso de que no da video
puees eso mismo es decir te explico de nuevo al falshear lo popngo en la tle y da el video perfecto ..... pero cuando pongo el s-ata no da video!!!! y con el s-ata de la compu si...... para que me entiendas no sale ni la x de x360
macho no eniendo lo que quieres decir, si lo pones en la tele y da el video perfecto,luego conectas el sata y no y con el sata del ordenador si
[flipa]
pues eso macho o te explicas mejor y escribes mejor o mal asunto si otro es capaz de entenderte............
haber tratare der explicarme mejor.........

prendi mi pc
puse el slax.. prendi el 360 el salx me lo pne en modo b
entro a windows
me reconoce windows la unidad de la 360 entro al paquete de birdy .... hast ahi todo perfecto ... termina de flashear me dispongo a apagar primero la pc y despues el 360 !!!!!

cuando apago la xbox360 de repente se apaga la 360 tyotalmente y se abre solita la charola .. bueno al desenchufar el s-ata de la pc para poner el s-ata de la 360 sopas no da video y si desconecto el s-ata de la 360 y lem pongo el de la p´c me da video sin ningun problema .......otra cosa y aprobechando de la amabilidad de todos ustedes es normal que cuando flasheas un hitachi al apagar la 360 se abra la charola solita ? y que tengo que hacer primero apagar la pc y despues la x360 o aparar la 360 y depues la pc? gracias a todos por sus repuestas y ayuda
Lo de la bandeja es normal, a mi me ha pasado varias veces.

Yo siempre apago la xbox primero y la pruebo de una vez.

Fijate que el cable sata este bien conectado a la placa de la 360 y al lector. Porque eso que te esta pasando es muy extraño.

Suerte.
5 respuestas