AYUDA DE NUEVO (LEER AL FINAL)

Hola buenas. Estoy intentando instalar en mi wii el backup launcher ya que lo considero una utilidad muy util.Como no tenia el hombrew channel me pille el zelda de un amigo y realize el twilinght hack o como se llame xD. Al terminar tenia mi homebrew channel en el menu pero... cuando le dio al hombrew channel tenga insertada o no una SD siempre se me queda en negro y de ahy no pasa...hasta que tengo que desconectar la corriente de la consola.ALGUIEN ME AYUDA PLEASE!

GRACIAS
puede que hayas instalado la version vieja del Homebrew channel, un alpha al que le quitaron el limite de tiempo.
Como lo soluciono tio es que no tengo nidea...
Una pregunta mas y ya esta. Para instalar otro homebrew channel tengo que hacer algo con el que tengo o solo instalo encima?? me imagino que tendre que quitarlo de alguna manera...perooo como??

Muchas gracias, a y me imagino que HBC 9 es Homebrew Channel 9 jeje.

REPITO: Muchas Gracias.
pues lo que se suele hcer es ir y borrarlo desde la gestionde datos y luego instalar el nuevo
No tienes que borrar nada, instala y listo.
Hoy todo son problemas...ahora e intentado meter el homebrew channel beta 8 y cuando estaba metiendo el hack del zelda iva todo bien pero cuando empieza a instalarse para y me dice :
Sorry, you do not have the requiered version of IOS (IOS21) installed.Please update your wil system software and try again.El problema es que no se como meter el IOS antes que el homebrew channel...alguien me ayuda?
La versión que tuve antes era la beta 7 y se me instalo bien pero se me quedaba en negro, mi version de wii es la 2.1E ya que la tengo virgen.
No tengo internet en la wii.

MUCHAS GRACIAS. [beer]
Busca en los tutoriales ahi esta la respuesta a tus dudas.
Ya hay muchos con preguntas como la que tu haces y por respeto al foro, echale una leidita que para eso estan.

Tu problema tiene solución, todos pasamos por esos detalles que nos cuentas, pero tienes que leer.

Saludos.

P.D. Por favor cierren el hilo.
Tio enserio me e leido 1000 post y lo unico que e deducido que me hace falta actualizar el IOS a la version 30 o 35 creo... y lo unico parecido que e visto sirve para bajar el ios....en un post lei algo que decia que se podia actualizar el ios con un juego reciente, pero lo unico que e conseguido averiguar es que con modchip ( cosa que no poseo ) se puede quitar a los juegos las actualizaciones, saber el ios que utilizan etc.
Pero con respecto a mi cuestión nada de nada, si alguien consigue ayudarme muchísimas gracias.
Actualiza con Mario Kart o Super Mario Galaxy y ya esta
me arce que el Hbc si es compatible con la v 2.1
Tienes la wii demasiado desactualizada busca un juego como el Mario Galaxy o el Mario Kart y actualiza. Luego pones el HBC BETA9 y listo

Para mas dudas por favor usa el Hilo oficial
12 respuestas