ayuda de nuevo por favor

hola wenas el hilo anterior me a sido cerrado, siento aver ablado de esa forma esque hay varios terminos en los que me equivoque o no explique jeje antes de cerrarmelo por favor diganme por que por hablar asi o por que ya estajeje

ayudarme a grabar un backup!!!!!!!!

hola wenas e estado leyendo y no me ha quedado nada en claro, madre de dios no se si soy yo o parece que nunca terminan de explicarlo todo jejejej smile_X-D pero aver os comento mi problema

tengo la xbox360 flasheada, con lector itachi, y tengo una grabadora lg de doble capa jeje ahora e aqui mi duda, tengo el juego de bioshock y me ponen varias cosas que me descuadran, esto es lo que viene cuando me lo dio mi amigo (que no le puedo preguntar a el que fue quien lo izo por que esta de vacaciones jeje), los archivos que estan sueltos .dvd y .sio venian en un rar que previamente descomprimi jeje ahora bien aver os comento la foto uno no tiene mas misterio jeje y al abrir la carpeta que biene con todos esos archivos, al final del todo me aparece una cosa rara que al pulsarla me sale ese cartel ``damn nfo view´´ yo le doy a que no por no saber lo que es jeje y me sale el programa de la foto numero 3 jeje pues eso espero westra ayudajeje am por cierto para grabar tengo el clone cd 5.2.9.1 smile_:D
fotos:
http://img181.imageshack.us/my.php?...xbox3601cv1.jpg

http://img181.imageshack.us/my.php?...xbox3602pg3.jpg

http://img505.imageshack.us/my.php?...xbox3603bb5.jpg

pd:el juego del bioshock le tengo comprado jeje
para empezar,tanto jeje,keda mu cutre.
y para seguir,decirte k no te lo ha pasao ningun amigo,te lo as "pillao" de un kerido burro k hay por aí.
puede ser k la imagen k tienes no te valga.
si kieres hacer bien los pasos,te pillas una lectora k venden por ejemplo en chipspain k es samsung y k viene con el firmware de kreon 0.81 ya metido en la lectora.
luego te pillas el programa back up creator y creas la imagen tuya propia de tu juego original y luego cuando la tengas,la grabas con imgburn cambiando el layer breack y el booktype.
tienes k leer un poko bastante,o si no busca el hilo en el k aparece el nombre de: kreon 1.00 k hay lo expliko un poko mejor.
y busca,busca,busca,k yo me tirado dias aki para descubrir y hacer bien mis copias de seguridad
va gracias por todo jeje ok pos probare con esta grabadora jeje y luego ya si no vale me pillo la otra jeje pero weno gracias por todo
A ver, que te lo van a cerrar otra vez, hombre [toctoc].

Asumamos que te has hecho tu copia de seguridad y tienes dos ficheros: uno .dvd y otro .iso, y que no sabes qué hacer con ellos para grabarlo (olvídate del .nfo, que no lo necesitas).

Supongamos que tus ficheros se llaman Bioshock.dvd y Bioshock.iso ¿ok? Bueno, pues tu fichero Bioshock.dvd tiene que contener estas dos líneas:

LayerBreak=1913760
Bioshock.iso

O sea, el salto de capa, que es la línea LayerBreak, y luego otra línea con el nombre del fichero que tiene la imagen .iso.

Bueno, pues para grabarlo, sencillo: te coges tu CloneCD y eliges para grabar el fichero .dvd (Bioshock.dvd en tu caso). Es importante cambiar el booktype de la grabadora para el tipo de medio que vas agrabar (DVD+R DL) y ponerlo en DVD-ROM. Esto está muy explicado en los hilos pero si quieres te lo explico de nuevo o te remito a algún hilo donde ya lo he explicado cómo se hace. Eso sí, yo CloneCD no lo uso y desde ahí no sé cómo se cambia ni si hace falta hacerlo. Yo uso ImgBurn, que es gratuito y funciona a la perfección, pero hay que hacer algunas cosas aparte de lo que te he contado ahora.

Y lo que te ha dicho mikelkatana de la Samsung con el Kreon, no es una grabadora, es un lector de PC que te permite hacer copias de seguridad de tus juegos originales con una facilidad pasmosa, pero no es grabadora, sólo lector. La grabación la harás con tu grabadora.
muchas gracias por la info ang3l jeje ahora te comento los datos que me comentabas estaban bien jeje entonces seria quemar ese archivo con el clone?? weno y cambiar lo de booktype que eso ya no se como se ace si me dieras informacion del programa que me comentabas y el metodo te lo agradeceria jeje
Puedes mirar este HILO, le explicaba como hacerlo a otro eoliano.

Yo ya te digo que el CloneCD no lo uso, a ver si alguien que lo use te puede echar una mano. A mí ImgBurn me va fenomenal y además es gratuito, puedes probarlo en vez de usar CloneCD.

En la página principal del foro de grabación tienes tutoriales donde que explican muchas cosas, échales también un vistazo.
5 respuestas