Aver el problema es que tenia el custome firmware 3.71 m33-2 y por un "accidente" mi primo le dio a [actualizacion de red] y me puso la 3.93, y no tengo recovery ni juegos ni nada y quiero volver a tener la 3.71 m33-2 q estaba muy agusto con esa version.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...
Nota: Ya probe [despertar del cementerio V3] y me dice [imposible iniciar el juego] y eso me lo dice con cualquier cosa de la pagina de Dark-AleX...
wifly111 escribió:Aver el problema es que tenia el custome firmware 3.71 m33-2 y por un "accidente" mi primo le dio a [actualizacion de red] y me puso la 3.93, y no tengo recovery ni juegos ni nada y quiero volver a tener la 3.71 m33-2 q estaba muy agusto con esa version.
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...
Nota: Ya probe [despertar del cementerio V3] y me dice [imposible iniciar el juego] y eso me lo dice con cualquier cosa de la pagina de Dark-AleX...
Claro estando con la versión oficial no puedes iniciar software no firmado por sony.
necesitas la batería y preparar la ms con una psp con CFW
Y no se supone que estando eso ya hecho desde antes no hay que hacerlo de nuevo? es que... pff valla lio... a mi me lo hicieron yo no se hacerlo y no tengo ni otra bateria ni otra psp preparada... :(
Supones demasiado, tienes que volverlo a hacer.
Intenta que te ayuden, no te puedo decir mas busca el hilo de prestamos para ver si te echan una mano con la batería y la tarjeta
AitorFR
Kurt
1.879 mensajes desde ago 2007 en En un pais Multicolor
wifly111 escribió:Y no se supone que estando eso ya hecho desde antes no hay que hacerlo de nuevo? es que... pff valla lio... a mi me lo hicieron yo no se hacerlo y no tengo ni otra bateria ni otra psp preparada
El compy tiene razon. Ahora tienes una psp con una version oficial y que no vas a poder cargar copias de seguridad. Tienes algun amigo con una psp CF?? Si lo tienes dile que te la deje y haces la tuya...
Si no ya sabes lo que te han dicho en el post anterior.