Ayuda de nuevo se descompuso

hola amigos, tengo un PS3 que hace tiempo se descompuso del laser ya no leeia ningun disco, y hace unos dias lo lleve a que lo arreglaran y me dijeron que ivan a cambiar el laser con el mecanismo.

Ayer me lo dieron ya reparado y hoy ya no sirve otra vez, no duro ni 3 horas jugando Read Dead Redepcions, primero jugue como 1 hora y sin problemas luego en la noche jugue como 2 horas y luego como que se trabo el caballo y el mucheco se quedo en el suelo, asi que lo apague y lo encendi y ya nada se escucha exactamente igual que cuando estaba descompuesto.

Cren que se volvio a dañar el laser por que talvez hay otro problema que ocasiona este problema?

Cren que me robo y nadamas arreglo el laser, segun dijo que era el diodo de laser?
Creo que el que te lo ha reparado es un chapuzas,ve y que te lo arregle bien,que para eso le habras pagado,no es la primera vez que veo algo asi....ahi cada uno por ahi...
pues si tiene 30 dias de garantia
Yo estos pos no los entiendo, en serio, es como si me preguntan si tendria que respirar regularmente o beber agua cuando tengo sed XD
Diles que no sean chapusas y que te den el laser nuevo por el que pagaste. Y APARTE, cuando te lo regresen, exigeles que te den tu laser viejo. POR QUE ES TUYO y por que ahi sabras si te dieron uno nuevo o solamente lo limpiaron. Y mete una queja en la tienda.
Me responden lo obio que aria yo lo que quiero es que me digan si saben alguno otro problema que cause este problema
5 respuestas