Ayuda de nuevo: Sobre Xbox y Pc mediante cable

Despues de insufribles esfuerzos por fin he logrado meterle la tarjeta de red a mi ordenata. Una vez hecho esto fui al Media Market y me compre un cable LAN amarillo, supongo que me he comprao el que toca.

Bueno, pues resulta que conecto el pc y la xbox con el cable.. y ahora que tengo que hacer??? he ido a conexiones de red pero no me entero... a donde tengo que ir para copiar juegos. Tengo que conectar la xbox a la TV para hacer esto??? es que en mi habitacion no hay tele y el cable no llega.

PD: Por ahi he leido noseque de un isocraxtion y me lo estoy bajando. Gracias por la ayuda... no se si me habre explicado bien.
vale gracias, me ha sido de gran ayuda. :)

Una cosa, si al conectar la xbox y el pc, la xbox no esta conectada a la TV, no pasa nada, no?
Pues que dara el error de entrada de señal de video y segun creo no podras hacer nada...
Seguro que no se puede utilizar sin tenerla conectada a un tv? Porque a mi me supone un problema.

Salu2
Vete a una tienda pekeña de informática, y mide cuanto va de la televisión a tu pc, y pide un cable cruzado rj-45 de ese tamaño, te sera la forma más fácil...
Es porque tienes la tele en una sala distinta al ordenata???Me imagino que sera eso...No tienes capturadora de tele en el ordenata...Eso te valdria...Que yo sepa, porque me paso una vez, si no esta conectada a la tele, es decir sino hay intercambio de señal de video se pone a parpadear el rollo este del boton de la consola en naranja(creo que es este el color...) y no va. No se otra cosa que puedas intentar. Cuando los conectes por ftp lo otro esta tirado. El isocraxtion es para parchear los archivos xbe de los juegos que pasas de la consola al ordenata, necesitas un programa de ftp, tal como el flashxp, ese es el que mejor va, para mi gusto, y el mas sencillo...Un saludo
Hola, yo nunca e conectado el cable de televison a esta para conectar la xbox al pc, eso si debes tenerlo enchufado a la consola, amos que aunk no este el terminal enchufado a la tele, a la consola si debe estarlo (espero haberme explicao [tomaaa] )

Un saludo.
Es exactamente lo que dice apisonador. Solo con que tengas el cable de video conectado a la xbox es suficiente, no es necesario conectarlo a una TV. Tambien hay bios que anulan la comprobacion del cable de video, con lo que tampoco seria necesario conectarlo.

<-[bye]->
teniais razon... he puesto el cable del video y la luz esta ya normal...

pero ahora tengo otro problema: uso el flashxp y al conectar y darle al rayito ese me pone: NO ROUTE TO HOST

¿Que pasa?
Que no tienes los rangos de ips bien configurados Y/O tienes un firewall, riete pero me di cabezazos contra la pared antes de hacer un net stop de mi firewall...
donde miro eso del firewall, reyerta XD digo deathline

PD: Tengo windows XP
11 respuestas