Ayuda de nuevo!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
(borrado,por que me moria de verguenza.xd,me leere las normas....perdon....XDXDXDXD)

Tengo la cube con viper+cobra 1.2,he pronado los dvd ,traxdata minidvd,memorex-r,verdatin+r X8 super azo,ridis de ritek (los auntenticos) y aun asi los juegos consigo arrancarlos pero me acabn dando dres en algun momento.
Con el killer 7 lo grabe a x4 y se me colgaba justo antes de empezar a jugar (en la intro previa) lo grabe a la maxima velocidad de mi grabadora y me funciono (asta 2 pantallas mas tarde que dio un dre)
¿debo tocar algo de la cube?
¿la lente estar sucia?
que ago por favor!!!!! estoy cansado de tirar dinero a la basura!!!
Si he dicho algo en contra de las normas diganmelo antes de borrarlo por favor y lo corregire.
Gracias.
Copyman escribió:Ayer me borraron un hilo por decir que tengo una iso baja de internet.......¿pero esto que es!!!!?.

¬_¬ anda campeon leete las normas

te pongo un pekeño extracto...

Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.) ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet.

aki se ayuda a le gente ke tiene problemas con sus "copias de seguridad", si tienes problemas con un juego bajado... nadie te ayudara en este foro

salu2
Pues simplemente que no se puede decir que es una ISO bajada de internet, viene en la normativa del foro, encambio si puedes hablar de los consumibles, si te fijas bien cada vez que alguin menciona he bajado este juego, se le empieza a decir lo mismo y alfinal se cierra el hilo. Lo que hay veces que que decimos que los juegos no van porque alomejor esta la lente sucia o el consumible no es el adecuado, porque como digo, dicen que sus copias de seguridad no les van. Un hilo menos.
Si te han borrado el post es porq aquí NO se da soporte a juegos bajados de internet, aquí se hablan de backups o copias de seguridad de TUS juegos... Asi q antes de postear nada leete las normas por favor ok?
Sobre tus dudas, dinos q grabadora tienes... porq es raro q no te vaya nada.
También puedes probar a limpiar la lente, porq así se consigue q lea mejor y con la instalación del chip se suele ensuciar...
bajarse copias de juegos de internet, y además está prohibido en el foro. mejor encuentra otra forma de decirlo, y te responderan cientos, por ejemplo puedes llamarle backup o algo por el estilo. solo encuentra las palabras correctas.
Yo que creía que Killer 7 no habia salido todavia a la venta ...

Prueba clone dvd a 1x con los ridata de ritek.
Copyman escribió:Ayer me borraron un hilo por decir que tengo una iso baja de internet.......¿pero esto que es!!!!?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu de que te ries?!!!XDXDXD
Ya lo he cambiado.......jejeej,ahora entiendo el concepto,no es el echo si no la forma de decirlo.supongo que ahora si que me podreis ayudar con tanto impetu como lo habeis tenido en corregirme........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"PARA AYUDAR NO OS MOVEIS TANTO,¿A QUE NO?"jajajajaj
No en serio,esto ultimo no iva con malicia,si me podeis ayudar me hariais un gran favor.......ni a x1 ni nada.......¿sera la lente?,¿el potencimetro es de que tanto he oido hablar?........soy un inutil inculto!!!! no se que hacer.......!!!!!!!!!!!
Por lo que he leido en el foro, hay gente que sin tocar el potencimetro le van todos los juegos y otros que tocandolo no le van ni los originales asi que... suerte
si el killer 7 no sale hasta dentro de un mes, asi q vaya copias de seguridad q te haces!! xD
El killer 7 ya ha salido en jpn no?
esta proibido que se hablen de ciertos temas..¿no?
lo digo por que hay que echarle imaginacion para deducir de donde lo he sacao (me echan bronca y luego me quieren tirar de la lengua XDXDXDXD),si, a salido en jap lo rraro es hay opcion50 hz lo cual no es normal en un juego jap......pero bueno lo tengo y no lo recomiendo para nada muy a mi pesar si alguien lo esperava con ganas (todo hay que decir que no he podido jugar mucho por culpa de los dres....... X-D X-D X-D )........jejeje puede ser que no valore el juego por que estoy un poco quemado con mi cube.......¡¡¡¡¡dios con la de pasta que me dejao para que me passe esto!!!! es un infierno!!!!!!!!!!
y yo lo compré en camelot-games
¿PUEDE SER QUE LOS RIDISC NO ME FUNCIONEN EN MI CUBE?
Lo digo por que los grabo ha distintas velocidades ( de X1 asta X16) y me acaban dando dres,en el wario ware me deja jugar a modo individual o multijugador pero cuando terminan los minijuegos si quiero ir al menu principal se me cuelga.....mi cube es una v16 con chip viper i con las bios 1.2,¿alguien con las mismas caracteristicas le van bien los ridisc? si no es con los ridisc ¿con que dvd ,programa y velocidad lo conseguis que funcione a la perfeccion? es que esto es frustrante.......me gastao unos 200 euros entre chip dvd etc....hi ya me esta cansando esta cube.que me meto el chip para darle vida de nuevo y me esta costando mi salud por no decir mi bolsillo. cawento
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)