Ayuda de nuevo!!

Hola a todos amigos nos vemos de nuevo [inlove]

Bueno pues el miercoles me ponen el chip wikit :-O

1. ¿Si juego mucho a la wii le pasa algo al chips ?
2. ¿Se pueden grabar con Verbatim -r sin dar un DRE ?

Un saludo a todos y espero que me ayudeis pronto
Hola de nuevo,

1- No que sepamos o esté científicamente probado.
2- UN DRE es un error de lectura principalmente por no haber utilizazr los dvds que son capaces de ser leido mejor por la Wii. Así que no entiendo tu pregunta :( (pero espero k esto te la resuelva)
Hola!!

1.- Tu tranquilo por eso que antes se joderá el lector de la consola de tanta traya que le vas a dar XD.

2.- Yo uso Verbatim, los cuales van muy muy bien con los Backups de la Wii ( 0 DRE) ,y bastante bien con los de GC ( bastantes DRE :p ).

Un Saludo y disfrútala sin pensar en si se jodera. Porque aunque lo pienses no lo vas a evitar XD
Pero si juego mucho se jode anttes¿?

Que verabtim usas los +r o -r

dime algo
No hombre si juegas mucho no le pasara nada, para cuando se joda tu Wii posiblemente ya haya salido una nueva consola :P

Y te recomiendo usar los -R porque los +R tienes que grabarlos con Booktype DVD-ROM.
En mi Wii los Verbatim +R van perfectos tanto para los juegos de wii como game cube, los -R en los juegos de game cube me a dado algun que otro DRE pero muy muy muy pocos.
En mi caso Verbatim -R perfectos y +R me los lee cuando quiere. Mi lente es mas exquisita. Depende mucho de tu version de WII
hola... pues al ahber leido todos los temas ... he llegado a un conclusion...

... hay dos tipos de wii...

el primero : los wii yeyes(osea finos...no se si en su pais usen esa expresion pero por si acaso lo explico eejeje) que solo aceptan dvds de alta calidad y algo caritos y que den 0 dre, mientras que al usar dvds baratos( osea me refiero a princo y compañia ejee) dan muchos dre ejejeje

y los wii pobre ( espero no insultar ningun wii ejeje ) que usan cualquier tipo de dvd sin ningun dre ejejeje

lamentablemente a mi me todo la 1.... ahroa me tengo que gastar un dineral en verbatim...T.T

pero ningun dre.. ejej nadamas cuando uso ridata em han salido muchos dre... eejeej... por cierto, esos ridata que me vendieron no teninan codigo rkg05... tenina condigo mxlrg03... osea me han vendido unos maxel con sin de ridata... que barbaridad....
7 respuestas