Ayuda de passme y todo eso

Hola quisiera que me dijerais lo necesario y si puede ser por debajo de 110 € mas o menos para jugar con los juegos desde un flash card, pasmee, paskey esque no lo entiendo y me acabo de comprar la NDS.

Ya se que mas arriba hay una guia pero no la entiendo [tomaaa] , soy un poco corto.
ayuda un miembro de este foro que amablemente me envio un privado con lo que me hacia falta me dio la direcion de [EDITADO] para comprarme el ds simply y la microSD, yo como no entiendo de eso lo compre y cuando lo voy a instalar me doy cuenta de que la direccion que me dio un miembro del foro estaba mal y me he comprado una MINISD en vez MICROSD
¿que puedo hacer? ¿lo descambiaran en [EDITADO]?
ayuda por favor [buuuaaaa]

EDITADO= pagina web
Una cosa... si te dió la dirección por mensaje privado es porque no se puede hacer publicidad de webs como acabas de hacer...

Por otro lado, mira de hablar co nellos a ver si te la cambian y sino, total, por los 10 € que cuesta una mini o micro SD tampoco pasa nada, guardala para cuando la necesites o úsala de SD con el adaptador.

Saludos.
Ya he editado el post anterior

No voy a descambiar porque lo he mirado y me saldria mas caro, pero he mirado en un centro comercial de aqui donde vivo y la targeta microSD de 256MB esta por 20 € y donde yo iba a comprar la de 1 GB eran 14 € y mas o menos me salia lo mismo
Si me podrias enviar en privado el precio de algo que pueda ir yo mismo por ejemplo carrif0r o iperk0r
Ok, yo ls pillo las de un Gb a 11 € en una tienda de al lado de mi casa... y son Transcend..es decir están bien ahora te paso por MP.

Saludos.
Pásame a mi tb x MP la tienda donde las compras ooyamaneko :o por favor!

Gracias ;)
Ale, espero que os sirva la información jeje.

Saludos!
Hoy mismo me compro la targeta microSD.
Quiero deciros que mi "M3 DS Simply" es distinta a las demas que he visto por la web, aqui esta la mia:

Imagen

Otra cosa cuando meto la M3 sin microSD me sale el siguiente mensaje en la pantalla de arriba [B]couldn't find the SD/TF card [/B] ¿eso que significa?¿si meto una microSD ya funciona?
gracias por la paciencia que teneis conmigo [sonrisa]
Creo que significa que no encuentra una tarjeta de memoria
ok

Otra cosa ¿la caja de mi M3 DS Simply es normal? creo que trae pocas cosas
trae lo mismo que todos XD
ok, gracias

Ya me he comprado la microSD y funciona :D
11 respuestas