Ayuda De Profesionales Modchip.

Necesito saber actualmente un dato profesional por que ahora mismo estoy algo perdido:

Tengo instalado en mi consola Wii el modchip Wiinja v.2 el cual si me equivoco o alguien me corrige no voy a poder hacer nada con el, solo tirarlo ¿me equivoco?

Ahora necesito saber sinceramente con que chip me puedo aferrar a instalar a mi pequeña blanca por que no se que puede pasar ahora mismo con mi mario Galaxy backup y con los juegos siguientes que vengan.

Ya se que yaosm es un PIC bueno para poder instalar pero la instalacion que tengo es interna y no tengo programador para actualizarlo cada vez que tengo una problema y sinceramente me gustaria algun chip que no tuviera que estar programando si no que uera actualizable por DVD.

Alguien me podria decir ¿que chip actualmente y para un proximo futuro suena con confianza para poder instalar en mi Wii ?

Muchas gracias

PD: Todo ese follon de chip ha sido provocado por Mario Galaxy pero.. algun juego como los que estan saliendo de mario y sonic en las olimpiadas,dragon blade,smarty pands, etc.. SABEIS SI INFLUYE en el Wiinja v.2 o solo da el follon para el galaxy ?

MUCHAS GRACIAS necesito esa variada ayuda y no he encontrada esa por el foro, un saludo.
actualizabe via DVD el wiikey. y a pezar de que sulen demorar un poco... sus actualizaciones funciona.

FULL actualizabe el wii-boos pero esta orientado a los que le gusta trastear con los modchips.

si me preguntas, me quedaria con el wiikey.
solemno si se lo que dices, lo que pasa que sinceramente no se que ocurrira con mi Wiinja v.2 se que es para tirar por que no es actualizable y la unica foma de devolverlo a la normalidad es reprogramarlo y sinceramente no se si se puede, paso 2º si que wiikey es lo mejor ahora mismo sinceramente po que es actualizabe y es l mejor, pero ¿Creeis que mas adelante nintendo no nos jodera tb el wiikey?

La intencion es intentar buscar algo que sepamos que mas adelante con nuestro backuo jugaremos y no tendremos los problemas igual que con el galaxy, para eso wiikey? OK actualizando por dvd siempre :)

AParte todo este royo a sido por galaxy si no me equivoco... por que los demas juegos creo que no estan teniendo problema..

PD: Abstenerse los de, a saber que nos deparara el futuro con los backup ¬¬ y nintendo :D
Es algo muy dificil de responder.
De todas formas esta mas que visto en la historia del scene que las grandes corporaciones sacan protecciones anticopia y la comunidad siempre se sale con la suya.

La verdad el unico chip realmente indetectable para la wii es el d2ckey (por ahora). solo compatible con las D2C.

Para las anteriores si te es realmente necesaria la modalidad de actualizacion por DVD, sin dudas-------> WiiKey

Ahora si lo que quieres es estar en la cresta de la ola en cuanto a parches y actualizaciones vallan saliendo, te recomiendo una instalacion con zocalo externo para programar el pic del que primero saque su actualizacion (wiifree, yaosm, openwii, etc.).
El tema ya está muy repetido:

Hay muchos chips actualizables por dvd: cyclowiz, wiinja deluxe o wiikey. Éste último dan muchos quebraderos de cabeza como has podido leer en los hilos (casi a la mitad le ha fallado la actualización).

Y realmente nadie te sabe decir el futuro. Yo no podría la mano en el fuego por nada, sólo que porque si las cosas se tuercen, seguro que seguimos adelante de alguna forma ;-).
4 respuestas