Necesito saber actualmente un dato profesional por que ahora mismo estoy algo perdido:
Tengo instalado en mi consola Wii el modchip Wiinja v.2 el cual si me equivoco o alguien me corrige no voy a poder hacer nada con el, solo tirarlo ¿me equivoco?
Ahora necesito saber sinceramente con que chip me puedo aferrar a instalar a mi pequeña blanca por que no se que puede pasar ahora mismo con mi mario Galaxy backup y con los juegos siguientes que vengan.
Ya se que yaosm es un PIC bueno para poder instalar pero la instalacion que tengo es interna y no tengo programador para actualizarlo cada vez que tengo una problema y sinceramente me gustaria algun chip que no tuviera que estar programando si no que uera actualizable por DVD.
Alguien me podria decir ¿que chip actualmente y para un proximo futuro suena con confianza para poder instalar en mi Wii ?
Muchas gracias
PD: Todo ese follon de chip ha sido provocado por Mario Galaxy pero.. algun juego como los que estan saliendo de mario y sonic en las olimpiadas,dragon blade,smarty pands, etc.. SABEIS SI INFLUYE en el Wiinja v.2 o solo da el follon para el galaxy ?
MUCHAS GRACIAS necesito esa variada ayuda y no he encontrada esa por el foro, un saludo.