Ayuda: De PSP E1000 a 3000???

Ayer me pille una PSP E1000 y la verdad no estoy muy contento con ella la pantalla la veo como oscura si me muevo la tengo que tener enfrente de los ojos para verlo bien el panel este donde esta el star, select, etc le veo cutre, cutre y es mas creo con el paso del tiempo fijo que se despega o algo. ¿Esto de la pantalla solo pasa en este modelo o también en el 3000 y otra cosa pondría alguna pega el carrefour para descambiarla?

Un saludo y gracias
por norma general carrefour no pone pegas siempre que este todo el enbalaje,pasate por donde la compraste y simplemente con decirle que no te convence ya esta.de todas formas es solo mi opinion pero yo antes de cambiarla por la 3000 pedia el dinero de buelta y me compraba la psp100fat, la encontraras varata de 2º mano y esa no da problemas
Yo he visto la E1000 y la verdad que parece de juguete, aunque por ese precio tampoco se puede pedir mucho más.
Lo mejor que puedes hacer es cambiarla por la 3000.
Un saludo.
Pues casi cunado me había decidido cambiarla por la 3000 he leído que el modelo 3000 tiene un fallo en la pantalla que hace que salgan scanlines. ¿ sabéis si este fallo persiste o ya esta solucionado?
Arkhanυs escribió: ¿ sabéis si este fallo persiste o ya esta solucionado?

Es un problema de hardware y no de software, asique no esta solucionado. Lo mejor es que consigas una 2000 sin placa maldita
Pues según dicen las mejores pantallas son las de la 3000 (a pesar de las scanlines), E1000 y GO. Las peores son las de los primeros modelos 1000 y 2000 que, si no comparten la misma pantalla, comparten el mismo problema de ghosting y colores apagados comparándolos con los otros modelos.
5 respuestas