Antes de nada decir que soy MUY TÍMIDO.
Bien, como se puede deducir del título de mi post, mi experiencia con las chicas es más bien escasa (por no decir nula
).
El caso es que hoy, despues de varios meses, se ha conectado al messenger una amiga mía de toda la vida y de la cual estoy enamorado desde que la vi (un flechazo, vamos). Antes hablábamos muy a menudo y nos tirábamos largas horas hablando. Un día me armé de valor
(mucho, mucho, mucho) y le confesé mis sentimientos (q cursi suena esto) eso si, por e-mail
.
Mi problema es que, yo cuando no estoy delante de la persona (messenger, etc.) soy muy extrovertido y tengo temas de conversación para rato. Pero el caso es que, cuando estoy con chicas sobre todo me vuelvo muy introvertido y me bloqueo, pasando a un segundo plano escuchando de lo que hablan los demás y riéndome de vez en cuando (es mi sino[mamaaaaa] ).
El caso es que hemos estao hablando un ratillo y me ha dicho que, ahora que tengo carnet de conducir, me pase por su pueblo y quedamos para tomar un cafelillo y tal. Yo, que para interpretar a las chicas me cuesta un mundo, no se qué querrá, si quedar con un amigo para tomar café o yo qué se . . .
. Al final voy a ir (o esta semana o la que viene) y para que la "cita" no sea un monólogo suyo, os pido ayuda y me digáis de qué se puede hablar con una chica tomando café (y probablemente boyos
).
Gracias y espero que me conprendáis.