Ayuda, de quien es nº fijo?

Buenas,

Necesito saber la manera de conocer de quien es un nº fijo, ya que han realizado 3 llamadas a mi madre de mal gusto, e incluso se ha sentido intimidada. Estoy intentando llamar yo para amenazar con la policía, pero comunica constantemente lo cual me da que pensar. Creo que sin más esa persona llamaría desde su móvil, no un fijo, lo cual me indica que tal vez pudiera ser una cabina, ¿Sabéis si los números de las cabinas son como fijos normales de Madrid?

En tal caso, ¿cómo puedo averiguarlo? o directamente nos personamos en la comisaría? Gracias a todos.

Un saludo
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Las cabinas tiene asociado un número fijo, podrían estar llamando desde una. Tú no tienes acceso a saber de quién es una línea, intenta grabar una llamada y ve con ese número, hora y día a poner una denuncia. Si la cosa va adelante podrías averiguar quién es.

Otra forma es trincar el listín y buscar el número con dos cojonazos, pero el resultado no está garantizado y puede ser un poco coñazo.
Omg!! Acabo de llamar haciendome el longa...y es un parque de bomberos!! La madre que me pario!! Seguramente iremos a denunciar, eso le ha aconsejado la policia
el parque de bomberos? pues como no sea un bombero gracioso .. porque otra cosa no se yo eh!
Buscaste el número por google?
Si, lo busque y nada...
Y no ha podido ser una equivocación? que con el tiempo libre que tienen muchas veces puede que uno querría hacer la gracia a otra persona.
juanki escribió:Y no ha podido ser una equivocación? que con el tiempo libre que tienen muchas veces puede uno querría hacer la gracia a otra persona.

3 veces, sabiendo el nombre?...raro raro
Si es un parque de bomberos siempre puedes ir y ver si conoces (o si conoce tu madre) a alguien que curre allí.
De mal gusto? En que sentido? Intimidada por que? Es que según el contenido de esas llamadas, procedería denunciar o no, por que si, derecho tienes pero que eso se archive directamente es otra cosa, y más si dices que no es un nº personal de alguien. Se denuncian tantas tonterías que de encontrarse autor, el juicio podría tardar meses y meses de lo saturado que esta todo.
Un tio te llama, sabiendo tu nombre, y te pregunta quien eres, donde trabajas...etc, que tiene tu numero en la agenda y no sabe por que. Le dices que no sabes na, que te deje, y sigue llamando, y provocando que mi madre, que padece de azucar, tenga subidas/bajadas. Que propones? Pasar? Que le partamos la cabeza?
No se... no contestar? A mi también me suben la tensión los tiraflechas de movistar, así que no les cojo el teléfono.
No por nada, si no por que es posible que, en el caso de dar con el autor, no le pase nada, o se le impusiese una multa irrisoria (que lo dudo). Y no creo que ir a los juzgados a pasarse toda la mañana le venga bien al azúcar de tu madre.
A mi me paso algo parecido hace 6 años. O más. Tenía el teléfono domo con identificador de llamadas y me llamaron y fue un hombre amenazandome de que me iba a matar o no se que. Me quedé un poco sin saber que decir mmmm y colgué. Me apunte el número en el móvil y lo guarde. Estuve como 1 año año y medio haciéndo perdidas . Que salía d fiesta y eran las 4 de la mañana pues perdida al canto jeje al final me llamó una mujer un día intentándome sacar información de mi. Y como no pudo sacar nada me pregunto porque llamaba. Le conte lo sucedido y se excuso diciendo que a lo mejor había sido su hija, pero que si podía dejar de hacerlo que despertaba a su hija pequeña. Y hay se quedó el tema me olvidé de todo. No se sí hice bien pero fue lo que hice.

Saludos
Justo mi madre quiere pasar por lo de los ajetreos. Ya la dije que lo mismo se intercambiaron el telefono hace mil y no se acuerdan y estan haciendo los 2 el paripe...
13 respuestas