Ayuda! de repente no me lee subtítulos

Hola,
Llevo utilizando la xbox con el XBMC para ver películas. Tengo carpetas con series en VO subtituladas, y hasta hoy las veía sin problemas. Pero desde hoy no se me muestran los subtítulos de muchas series (24, heroes, prson break, etc..) que ayer si se veían, lo cierto es que no recuerdo haber cambiado nada. Es mu y extraño. Están en la misma carpeta con el mismo nombre, he comprobado que en opciones de audio estén habilitados los subtítulos. En el PC se ven sin problemas, en la Xbox ya no salen. Alguna idea?

Bueno si que he hecho un cambio y es que las he transferido a un disco externo de red que comparto con el protocolo UPnP, pero me extraña que sea de eso.

EDITO: Bueno he hecho una prueba y es que si copio el fichero al disco duro de la XBOX si que me coge los subtitilos. Debo pensar que al transferir los archivos al disco duro externo este debe utilizar un sistema de archivos diferente (linux) que hace que la xbox no lea correctamente el archivo de subtítulos. Incluso al volver a transferirlo al disco del PC (windows Vista) e intentar leerlo desde esta nueva ubicación tampoco los lee, como si le hubiera cambiado los atributos al archivo. Pero no estoy seguro, alguien puede confirmar si se trata de eso????
De todos modos sigo investigando!!

EDITO: Ya lo tengo! lo que pasa es que mediante el protocolo UPnP no lee subtítulos, o no se como se hace para que los lea. Si entro al disco duro por la red de SAMBA los pilla sin problemas. Joder que comida de coco, ya me puedo ir a dormir tranquilo!
0 respuestas