Pues eso, tenia una Xbox negra que me regalo un amigo hace unos días, le instale el xploit y le cambie el HDD por uno de mayor tamaño siguiendo los consejos de la gente de aquí, y todo fue perfecto. Llevo como una semana usando la Xbox sin problema alguno y llenando el HDD de 250GB que le instale de juegos que tenia ganas de tener, llevaría instalado unos 20 juegos mas o menos, y hasta hay, todo bien.
Mi sorpresa viene cuando esta noche he encendido la Xbox y de repente la carpeta de juegos que tenia en la partición F a desaparecido, y de repente el lector DVD no me lee ni las copias, ni los originales, ni el DVD del Xploit... nada.
La consola me arranca en XBMC, y puedo meterme en los otros dash alternativos que hay, pero el HDD esta como si fuera uno original de serie y se hubiera borrado todo lo que tenia.
No me importa tener que formatear el HDD y volver a instalar todo, pero el problema que tengo es que al no leer los DVD el lector, no me reconoce el disco del BioHazard para volver a realizar el xploit....
Si tenéis alguna idea de como solucionar el tema os lo agradeceria mucho.