(AYUDA) De repente Xbox con Xploit no lee ningun DVD

Pues eso, tenia una Xbox negra que me regalo un amigo hace unos días, le instale el xploit y le cambie el HDD por uno de mayor tamaño siguiendo los consejos de la gente de aquí, y todo fue perfecto. Llevo como una semana usando la Xbox sin problema alguno y llenando el HDD de 250GB que le instale de juegos que tenia ganas de tener, llevaría instalado unos 20 juegos mas o menos, y hasta hay, todo bien.

Mi sorpresa viene cuando esta noche he encendido la Xbox y de repente la carpeta de juegos que tenia en la partición F a desaparecido, y de repente el lector DVD no me lee ni las copias, ni los originales, ni el DVD del Xploit... nada.

La consola me arranca en XBMC, y puedo meterme en los otros dash alternativos que hay, pero el HDD esta como si fuera uno original de serie y se hubiera borrado todo lo que tenia.

No me importa tener que formatear el HDD y volver a instalar todo, pero el problema que tengo es que al no leer los DVD el lector, no me reconoce el disco del BioHazard para volver a realizar el xploit.... [buuuaaaa]

Si tenéis alguna idea de como solucionar el tema os lo agradeceria mucho.
Mete la iso de biohazard por ftp y lo arrancas desde ahi...
Si carga XBMC es que el exploit está sano, que no tengas la carpeta de Games en F puede ser un borrado accidental?, formateo accidental?. Con que instalaste el exploit?, Has jugado con las opciones de nkpatcher?
Pero que no lea nada del lector, ni original ni copia, eso o es lente sucia o que está muerta.
Gracias a los dos por darme ideas, he conseguido conectar la Xbox por ftp a trabes del programa DVD2Copy o algo así, ya que al no leer DVD no puedo conseguía que leyera el DVD del ZInstaller que era el que usaba para acceder a la consola por ftp.

Este medio día arranque la consola y de repente volvieron a aparecer todos los juegos como si nada hubiera pasado....

Así que lo único que no me funciona de momento es el lector DVD, meto los discos y nada, no hace casi el intento de leer, de buenas a primera a dejado de leer discos...
Prueba a desmontar (con cuidado) y limpiar la lente del lector, de paso mira si están bien las fajas de datos y si ningún conector falla.
hal9000 escribió:Prueba a desmontar (con cuidado) y limpiar la lente del lector, de paso mira si están bien las fajas de datos y si ningún conector falla.

Gracias por los consejos Hal, esta noche me pondré manos a la obra a ver si hay suerte, me parece raro, por que lo mas normal es que hubiera dejado de leer poco a poco o hubiera notado algo raro, pero es que hasta ayer lo leía todo perfecto.

Para mas información decir que la consola tenia algún tipo de Chip, que dejando el botón pulsado de inicio saltaba y leía las copias de DVD antes de instalarle yo el Xploit gracias a tu método del Biohazard.
Suena a que se ha llenado de porquería de golpe
hal9000 escribió:Suena a que se ha llenado de porquería de golpe

Y en caso de querer formatear el HDD y volver a instalar el Xploit como debería de hacer? por que el DVD no lee el Biohazard.... he probado a meter la ISO de la imagen del Biohzard a taves de ftp pero no lo pilla la consola.
Para poder lanzar la iso del bh-lite en modo virtual, mírate el hilo del bh lite, lo explica perfectamente como lo debes hacer.
De formatear nada de nada, esto no es windows [+risas]
Finamente ayer por la noche me puse a abrir la xbox, y desconecte los cables de alimenacion e IDE del HDD, los volvi a conectar y sin cerrar la tapa superior de la carcasa de la cosola y conecte la maquina, y de repente todo a vuelto a funcionar como si nada hubiera pasado, vuelve a leer el dvd y todo perfecto.... :-?

Supongo que sean cosas de la tecnologia... :)
Pues mejor asi una cosa solucionada...para cualquier otra cosa pregunta ;)
10 respuestas