Ayuda de Sevillanos: Romantico-Restaurante-Wanted!

Buenas,

Este puente voy a Sevilla a celebrar años con mi novia :)
Y como siempre hay eolianos dispuestos a ayudar, pues yo os pregunto:
Dedirme restaurantes romanticos a los que llevaríais a vuestra chica (o al que os llevaría vuestro chico:P)
ah, a mi novia le molan los restaurantes intimos, pequeños si pueden ser y típicos (no modernistas ni esas pichadas)...

Bueno y si me podéis informar de las zonas guapas pa salir y tomar pinchitos, fino y cruzcampo os lo agradecería (hay que cuidar el michelín :D) jejeje

Muchas gracias!!!!
Ufff, no sé, no conozco mucho pero ahí va:

San Marcos, restaurante de lujo, uno de los mejores, un poco caro pero merece la pena. Comida de todo tipo.

Gino's, este lo puedes encontrar en cualquier centro comercial lo bastante grande como Nervión Plaza, ó Los Arcos, comida italiana, buen servicio, y me gusta el sitio para qué negarlo, yo ahí con mi novia como y sale a unos 20~30 euros.

Luego en Triana hay otro restaurante italiano, bastante pequeñito, íntimo y con buena comida, como todo lo italiano, un poco carillo, está en Triana no recuerdo la calle, se llama Pan e Vino, creo recordar.

Finalmente sitios de tapeos, básicamente te lo encontrarás a patadas, en el centro suele haber mucho, o si no, por la zona de Nervión también hay sitios muy buenos.

Espero haberte ayudado. No dudes en preguntar si necesitas algo más.

Esto puede variar en lo referente a gustos, es mi opinión personal, y lo que a mí me gusta.

Saludos.
Muchas gracias por la información, tomo nota de lo que me comentas, en principio el gino's no, por que es una cadena y no mola :P
x lo demás ya estoy buscando info de los otros sitios en callejeros y tal para situar.
Por cierto, vamos a un Catalonia que está 1/2 a las afueras, cuanto hay al centro andando? es pa hacerme 1 idea de distancias por que en el mapa no me aclaro demasiado...
Si buscas algo íntimo, hay un San Marcos en la calle Baños que es pequeñito. Está cerca del centro, bueno, en realidad es un barrio del centro, muy cerca de El Corte Inglés.

Los Ginos me gustan, pero no son muy románticos que digamos.

Si te gusta la comida japonesa, hay un restaurante muy bueno en el barrio de Los Remedios, en la calle Salado, también pequeñito. Ve temprano o haz reserva.

Si quieres bares de tapas, que hay muchos, buenos y baratos, te digo por MP algunos si quieres. No lo publico que ya hay demasiada gente que se los sabe.

Si estáis en las afueras no vayáis a pata, Sevilla está muy bien para pasear pero es demasiado grande para recorrérsela de punta a punta.

¿Dónde está el hotel? ¿Sabes la zona?

Si necesitas información turística, como lugares que no te debes perder, también te la damos. Si es que somos la mar de completos...
vamos a ver hace 1 ratillo estaba mirando el San Marcos de la C\La cuna
que no sé si será al que os referís vosotros [agggtt]
la comida japo pues sí que me gusta, pero ya te digo, prefiero cojer algo "tipico" siempre que vamos a algún sitio pues vamos probando (sidra en Asturias, rioja en Logroño, Morcilla en Burgos... XD)
sinceramente no sé que se lleva por allí, un compañero de curro que es de Jaén siempre me dice que hay un par de bares de pinchos que son la leche pero que no se acuerda de donde están (algo así de los ganadores de un concurso de tapas :))
Lady, si puedes pasamé alguna listilla así por zona céntrica que será por donde + vayamos :)
por cierto, el aparcamiento mu mal, no???

ah, el hotel está en por aquí
dodger escribió:vamos a ver hace 1 ratillo estaba mirando el San Marcos de la C\La cuna
que no sé si será al que os referís vosotros [agggtt]

No, el que yo digo está en la c/ Baños y es bastante más pequeñito y más íntimo, pero vamos, la comida es más o menos la misma y están muy cerca uno de otro. El de Cuna es más céntrico.
dodger escribió:la comida japo pues sí que me gusta, pero ya te digo, prefiero cojer algo "tipico" siempre que vamos a algún sitio pues vamos probando (sidra en Asturias, rioja en Logroño, Morcilla en Burgos... XD)
sinceramente no sé que se lleva por allí, un compañero de curro que es de Jaén siempre me dice que hay un par de bares de pinchos que son la leche pero que no se acuerda de donde están (algo así de los ganadores de un concurso de tapas :))

A ver, lo típico son las tapas (aquí no se llaman pinchos, se llaman tapas) sevillanas. Son variadísimas, hay decenas y decenas de recetas. Toma nota: almendras fritas, croquetas, cola de toro, montaditos (pero los caseros, huye de los bares de los centros comerciales que ofrezcan montaditos porque esos no son los de verdad), pescaíto frito (chocos, puntillitas, adobo sevillano...), bacalao, pavías, tortillitas de camarones, berenjenas con miel (bueno, esta receta creo que es cordobesa), gambas, jamón...

En resumen: lo más típico es comer tapas, especialmente de pescado frito. La cola de toro, si no la has probado nunca, no te la puedes perder.

Lo que pasa es que los bares de tapas no son románticos. Si quieres cocina andaluza pero más cara, hay restaurantes muy buenos, como el Robles. Muy bueno pero también muy caro.
dodger escribió:Lady, si puedes pasamé alguna listilla así por zona céntrica que será por donde + vayamos :)

Te paso mi recomendación por MP.
dodger escribió:por cierto, el aparcamiento mu mal, no???

¿Vienes en coche? Pues por el centro fatal, y si no conoces la zona mejor ni lo intentes. ECI tiene un aparcamiento en el centro (y vistos los precios de Barcelona, creo que no te va a parecer demasiado caro). Hay otros más, pero yo siempre elijo ese.
dodger escribió:ah, el hotel está en por aquí

No veo el mapa, dime la dirección y ya lo busco yo. Es para orientarte con las distancias.
LadyStarlight escribió:Si buscas algo íntimo, hay un San Marcos en la calle Baños que es pequeñito. Está cerca del centro, bueno, en realidad es un barrio del centro, muy cerca de El Corte Inglés.

Yo fui a la calle Cuna y ... un 10 al restaurante.
vale, entonces ya tengo 1 candidato para una cena especial :)
7 respuestas