ayuda de un entendido magic 2 v7¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudarme tios

mirar eh instalado un magic 2 en una v7 mediante un kit de facil instalacion todo iba perfecrto ...la enciendo los leds perfectos,la bandeja se abre bien ¡¡genial¡¡ pongo un cd de psone genial ...pero pruevo una copia de un juego de play2 en cd y nada solo me coje los originales y las copias de seguridad de psone ¿¿¿¿¿¿QUE PUEDE SER????? EH PROBADO CON NUMEROSAS COPIAS DE SEGURIDAD Q SE Q ESTAN BIEN
la consola tiene un dia
podria ser la lente?¿¿??¿
jooooo tios que quiero jugar'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por dipon
mirar eh instalado un magic 2 en una v7 mediante un kit de facil instalacion todo iba perfecrto ...la enciendo los leds perfectos,la bandeja se abre bien ¡¡genial¡¡ pongo un cd de psone genial ...pero pruevo una copia de un juego de play2 en cd y nada solo me coje los originales y las copias de seguridad de psone ¿¿¿¿¿¿QUE PUEDE SER????? EH PROBADO CON NUMEROSAS COPIAS DE SEGURIDAD Q SE Q ESTAN BIEN
la consola tiene un dia
podria ser la lente?¿¿??¿
jooooo tios que quiero jugar'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Repasa todo concienzudamente. Algun punto/os hacen un mal contacto. Bien sean de los clip como de las soldaduras que has hecho.
esq me pilla todo menos las copias de ps2

eh puesto el de masa mas grueso
el de 3.3 y 5 tambien

jo que desmotivacion ......q puede ser?¿?¿

me han dicho q ponga el de reset tambien grueso¿?¿?

que opinas duque?¿?¿?¿

gracias por contestar jo seras de los pocos .
Hola,
Yo nunca he usado los kit de facil instalacion, pero puede que esto te ayude. Los putos reset, ground y 5V con cable mas grueso. Yo uso multihilo y me va muy bien. Yo creo que los de la bios los tienes bien puestos, porque sino la consola no suele arrancar (pantalla negra), yo creo que tu problema esta en el controlador del dvd. Revisalo que el problema debe estar ahi.
Un saludo.
gracias pero cual es el con trolador del dvd
Hola,
Tu placa es una v7, por lo tanto usando los esquemas de china-magic, ningun tipo de alternatico (no se si los hay pero por si acaso), son los que estan en la parte trasera de la placa. Los cuadraditos pequeños. Pero claro con kit de esos no tengo ni idea nunca los he visto. Esos puntos son faciles de soldar, olvidate del kit en esos puntos y sueldalos directamente a la placa. Estoy seguro que se te arregla.
Un saludo
tio pues igual lo intento soldar directamente y fuera el kit haber que pasa un saludo y gracias
hola mi nombre es sandor y tengo el problema de que el magic 2 carga originales de ps1 y ps2, y copias de ps1 en cd.
las copias de ps2 en dvd no he provado pero el principal problema es que no me carga las copias en cd.

el chip esta puesto sin clip kit, con los 23 cables soldados. en teoria los 23 puntos estan bien porque con el tester se enciende la luz.
por favor si alguien sabe algo del tema que me escriba en el foro o a sandortr@wanadoo.es

saludos sandor
hola tios, mi consejo tirar los clips esos yo he puesto un magic 3 directamente y va te puta madre y en cambio con un messiah + clip los juegos de ps2 en cd originales y backup no me los carga creeis q puede ser problema de la bios que se este haciendo cortocircuito???? buenos muchas gracias
8 respuestas